Apretado
______♡_____________♡______
Me encuentro muy feliz porque porfin acabamos, tomo muchísimo más tiempo de lo que pensé, pero jaja lo logré.Una vez la noche cayo era inevitable lo que se venia y los dos estaban ansiosos, más Luffy que se encontraba algo temeroso porque seria su primera vez, después de tantos años soñando con la polla de Law enterrándose hasta lo mas profundo de su ser, hoy por fin su sueño se haría una maldita realidad y es por eso que estaba muy ansioso.
Law estaba igual o hasta peor, tenía muchos pensamientos negativos, enserio no quería lastimar al menor y no es por echarse flores el mismo pero su pene no era especialmente pequeño, tenia felizmente sus 14 centímetros y su grosor pesado, asique digamos que tenia de miedo de lastimar al pequeño, pero las ansias de desvirgarlo se lo comían en demasía asique estaba muy ansioso.
Cuando habían terminado de cenar los dos se pusieron demasiado nerviosos y trataban de evitarse a pesar que quererse mucho, el que rompió el silencio fue el mayor quien atrapo al menor en la cocina y lo arrincono contra el fregador, el menor se tensó, pero no rechazo el contacto y se dejo hacer. Law coloco las manos en la cintura del menor y coloco su cabeza en la curvatura del menor, cerro los ojos y aspiro fuertemente el olor del contrario, el contrario se relajó y recibió gustoso los besos que fueron repartidos en aquella zona, cuando el contrario succiono su piel con la intención de hacerle un chupón le fue demasiado inevitable gemir y sostenerse fuertemente de la plancha de granito que componía aquella cocina que ahora tenia un inusual ambiente erótico.
El mayor cuando estuvo satisfecho por la gran obra de arte que provoco en la piel del menor que ahora portaba lindas marcas rojizas que pronto se pondrían de un color morado, se excito demasiado y tuvo que gruñir de deseo respaldado contra la piel de su hermoso monito. El menor no pudo evitar jadear cuando su cuello fue dejado y en un impulso se dejó caer y abrió la piernas en modo automático, su mente estaba nublada y lo único que podía pensar era en sexo duro y desenfrenado sobre la cocina asique con algo de vergüenza dirigió su mano al gran bulto que se hiso presente en los pantalones del tatuado y lo apretó fuertemente escuchando al mayor gruñir de deseo, los dos se separaron y con algo de fuerza Law lo tomo de los hombro y lo giro, ahora que podían verse directamente lo rostros el mayor no dudo en tomar el rostro y con algo de cuidado acercarlo y poner sus labios en aquellos labios rojizos que lo estaban seduciendo, el beso se tornó algo obsceno cuando Luffy con algo de valentía adentro su lengua en la cavitad bucal de Torao esque empezaron la danza de lenguas que dio como ganador un Torao que se dedico a tocarlo por todo su cuerpo y apretar ligeramente sus glúteos, jalar su cabello y luego meter sus dedos por la parte trasera del pantalón hasta dar con su entrada la cual se contraía ansiosa por algo que la llenara.
-Aunque me encantaría abrirte de piernas y enterarme en lo mas profundo de tu lindo agujero aquí mismo, pienso que nuestra primera vez debe ser especial, asique Luffy voy a llevarte arriba y voy amarte mucho, con cuidado y de manera lenta grabare tu nombre con fuego en mi cuerpo y me encargare de grabar en mío en lo mas profundo de tu ser, ¿Qué opinas?
ESTÁS LEYENDO
──Inflamación del corazón──
Storie d'amoreUna historia donde Luffy un doncel de cabellera negra está super enamorado de su amigo Law pero no se atreve a confesar sus sentimientos porqué tiene miedo hacer rechazado, debido a este factor y otros que se presentan en su relación su amistad pend...