______♡______
______♡______
Abre sus ojos y enfoca bien su mirada, le duele el cuerpo pero es por el peso muerto que esta sobre su pecho y eso hace que le cuesta respirar porque su monito se mantiene sobre su cuello y sus piernas permanecen enredadas junto a las suyas, la vista es hermosa, el delicado cuerpo de su monito se lleva toda su admiración, pasa la palma de su mano por toda la extensión de la espalda del mas bajo y siente que su tacto quema y las puntas de sus dedos hormiguean y como acto de sorpresa apresa el cuerpo contra el suyo para después manosearlo un poco, aprieta la cadera, luego pasa sus dedos por el contorno de los muslos y luego le da una suave nalgada en sus hermosos glúteos, los cuales están cubiertos por solo por unos cortos pantolonsillos con estampado de ovejas y leones que para su sorpresa le sorprende porque va a juego con el camizon que trae puesto, obserba como el mas bajo suelta un lindo jadeo por la suave caricia proporcionada, vaya forma de despertar se dice mentalmente, vuelve a cerrar sus ojos y decidió seguir durmiendo alado de su hermoso monito.
Narra Luffy
Despierta somnoliento y se percata que durmió toda la noche alado de su amado Torao, una tímida sonrisa boba se asoma por las facciones de su rostro y una suave risa también se le escapa, termina de soñar con lo bonito que se ve su ahora novio y con sumo cuidado se baja del colchón para no despertar al contrario el cual por los sonoros ronquidos debe estar en marte soñando con quien sabe que, camina de puntillas y después de dejar un suave beso sobre la frente de su Torao, sale por la puerta de la habitación y se dirige a la planta baja, mas especifico a la cocina y una ves dentro se pone manos a la obra, como futuro esposo debe preparar un rico desayuno lleno de energía para que su futuro esposo este satisfecho, se golpea mentalmente porque ese pensamiento es algo antiguo, pero esque no puede evitarlo, le gusta mimar a su Torao asique apesar de todo el pensamiento le encanta y con eso empieza a moverse con agilidad por la espaciosa cocina, inicia con romper huevos en la sartén y calentar tostadas, no sabe si a la Law le gusta la mermelada pero también lo coloca sobre la bandeja, una vez está listo el revuelto de huevos lo saca y lo agrega al plato con una pisquita de sal, saca un poco de jugo de fresa de la nevera, se sirve un vaso y lo bebe mientras observa como el café termina de hacerse, mientras el dulce olor a cafeína inunda sus fosas nasales al igual que el olor se expande por toda la cocina.
Una vez listo coloca todo en la bandeja y aunque suena muy cliché llevar el desayuno a tu pareja después de una noche donde los dos durmieron de cucharita, es parte de uno de los sueño que tiene Luffy desde que tuvo la capacidad para pensar que algún día estaría unido a una persona y formar una familia, ósea desde su infancia, es fanático de las películas románticas norte Américas y como persona curiosa sabe que este gesto hace sentir en casa a cualquiera, asique toma la bandeja y la sujeta fuerte, con sumo cuidado sube los escalones y se dirige a paso firme por el pasillo hasta que divisa la puerta y antes de entrar inunda su mente de pensamientos amorosos, la imagen de un Law acostado en su cama con solo solo un buso y esos hermosos tatuajes al aire libre lo obligan a que en su rostro se posee la mejor de las sonrisas, desearía pasar su lengua por cada uno de esos hermosos dibujos, pero se deshace de esos sucios pensamientos porque ya habrá tiempo para que Torao lo azote contra la cama y lo haga gemir como una gata en celo. Esta super nervioso e inquieto porque ama mucho a Law y si llega a rechazar su desayuno su corazón se destrozaría por completo, obvio quizás primero se enoje y lo mande a volar pero igual le dolerá que lo rechaze.
ESTÁS LEYENDO
──Inflamación del corazón──
RomanceUna historia donde Luffy un doncel de cabellera negra está super enamorado de su amigo Law pero no se atreve a confesar sus sentimientos porqué tiene miedo hacer rechazado, debido a este factor y otros que se presentan en su relación su amistad pend...