Fuego abrasador
Encerrados y sin oxígeno______♡______
______♡______
El día comienza como cualquier otro, Luffy se levanta a las 5 y 30 de la madrugada, se cambia de a una ropa lo suficientemente cómoda para salir a correr y da una vuelta a la manzana, compra el desayuno y vuelve a su departamento a eso de las 6 con 15 minutos, toma una ducha y se alista para Salir a trabajar, mientras toma su desayuno saluda a su hermoso novio y le deja un mensaje para que le vaya bien en su día, lava los trastes y luego a paso lento se termina de asear, limpia sus dientes se aplica desodorante y luego peina un poco su revoltoso cabello, masajea su cara y limpia sus orejas, termina de ponerse las botas del trabajo y como todos los días hace su cama y acomoda los cojines de la sala, espera que se hagan las 8 y 20 mientras ve el noticiero y le da una pequeña barrida a su sala, para luego revisar y estar seguro de que no dejo ropa en la lavadora, cambia las bolsas de basura y apaga la cafetera, prepara su bolso y justo cuando han pasado 5 minutos mas desde que fueron las 8 y 20 como todos los días apresura su paso y sale a paso rápido, se asegura de dejar su hogar bien cerrado y saluda a su vecina, una anciana muy bonita y linda que riega las matas que se encuentran colgando del balcón, para luego tomar el ascensor e ir a paso seguro hasta la parada de autobuses y esperar que Zoro como todos los días desde que tiene 18 años pase a buscarlo y que los dos bayan juntos al trabajo, es su rutina de todos los días, no le incomoda es divertido, además de que su trabajo le drena todas las energías y lo sorprende todos los días, como hoy que jamás pensó que el día acabaría así, sentado en una silla del hospital y con el rostro cubierto de lágrimas.
..
.
Justo a eso de las 4 de la tarde se realiza un llamado que se escucha por los megáfonos de toda la estación, su turno esta por acabar al igual que el de su amigo Zoro, el día de mañana es libre y para festejarlo Luffy invito una ronda de tragos para desestresarse del calor del día a día, pero cuando se escucha el llamado es como si lo corre por sus venas los hace acudir y a pesar de que les dieron permiso para irse a casa, los dos piden por favor que los dejen ser de ayuda y así lo hacen sus mayores sin saber que les depara el futuro.
Cuando llegan al lugar del incendio se puede ver que es una fábrica abandonada de químicos altamente inflamable, el llamado se hizo por un ciudadano que vive cercano al lugar, el cual al ver el humo negro en el cielo no dudo en llamar a los especialistas, a pesar de que está abandonada y solo deberían encender mangueras y apagar las llamas, el escuadrón de rescate y una parte del escuadrón encargado del camión son enviados a revisar el recinto y asegurarse que no se encuentre ninguna persona dentro, todo esta bien, pero una vez adentro se escucha los llamados de auxilios de personas atrapadas entre las llamas, son indigentes que se instalan en lugares despoblados y alejados de la ciudad, el de rescate decide revisar los pisos de arriba y de bajo, el otro grupo se encarga de evacuar a los afectados, una vez Luffy y Zoro se despegan del grupo deciden buscar bien entre los pasillos indicios de posibles heridos, Luffy abre bien los ojos y logra enfocar dos galones en una esquina, que tiene pinta sospechosa, con mucho cuidado trata de comunicar lo que sus ojos han visto por la radio y a su compañero.
ESTÁS LEYENDO
──Inflamación del corazón──
Storie d'amoreUna historia donde Luffy un doncel de cabellera negra está super enamorado de su amigo Law pero no se atreve a confesar sus sentimientos porqué tiene miedo hacer rechazado, debido a este factor y otros que se presentan en su relación su amistad pend...