✿《capítulo 1》✿

1.5K 140 15
                                    

El Sonido de los tenedores cuando chocan con la mesa lo ponen de mal humor, está cabreado y al borde del colapso por lo molesto que se le hace el sonido y con una mirada más que molesta observa a su amigo Chopper y este parece entender la indirect...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Sonido de los tenedores cuando chocan con la mesa lo ponen de mal humor, está cabreado y al borde del colapso por lo molesto que se le hace el sonido y con una mirada más que molesta observa a su amigo Chopper y este parece entender la indirecta pues el sonido se esfuma, pero la paz no le dura mucho tiempo cuando las voces de Nami y Sanji resuenan en el restaurante y la verdad esque esta decidido en caminar a la salida y dirigirse a su departamento, talvez dormir en la tranquilidad de su sala y no saber hasta el día lunes, cuando tenga que volver a salir y cumplir con su rutina acostumbrada.

Es viernes y hace no más de dos horas logró salir del infierno o menor dicho lo que tiene por nombre Academia de bomberos. Luffy nunca en su vida fue aplicado es más pasaba las materias por mera coincidencia, hasta que cuando tenia 16 años se quedó sólo en casa y cuando abrió sus ojos se encontró con un departamento en llamas y con poca visibilidad, no recuerda todos los sucesos de ese dia, sólo que casi muere rostisado como carne asada en parrilla porque justamente estaba en su cama las cuales eran de barrotes de hierro, cuando de la nada fue salvado por un hombre de cabello rojo igual que el color que tenía el departamento donde vivan el y sus hermanos en ese preciso momento.

Desde entonces esa fue su meta, ser igual de genial que ese hombre que lo salvó y para lograr eso tuvo que subir de promedio y madurar un poco pero nunca dejó de ser luffy el energético con una hermosa sonrisa.

Luego cumplió 18 años y con eso se mudó de ciudad con sus dos hermanos mayores y logró entrar con uno de los mejores promedios, más tarde conoció nuevas personas entre ellas su mejor amigo Zoro y si por supuesto a Law el hombre de quien estaba enamorado. Cuando cursaba su segundo año sus hermanos se fueron con su padre y empezaron a desarrollar sus papeles como herederos de la gran empresa y debido a esto luffy lograba ver a sus hermanos solo en Navidad y en año nuevo (menuda mierda)...penso.

Sus hermanos le juraron que jamás lo dejarían sólo y entonces un día sólo se largaron pero el en el fondo los entendía porque ellos tenía un sueño y el también y era uno muy distinto, Luffy no deseaba riquezas ni nada de lo que le ofrecia su padre sólo deseaba vivir en una casa normal, en un futuro casarse y tener hijos una de las grandes virtudes de ser un doncel, pero miren eso es un Se-Cre-To que sólo lo sabe su fiel amigo zoro.

Así pasaron 2 años ahora tenía 22 años y solo le faltaban los exámenes finales y sería asignado a una estación donde desarrollaría su profesión y la verdad esque estaba emociado, durante estos años hizo muchos amigos como Sanji un cocinero donde le encanta comer después de un día agotador, Nami quien tenía una floreria que le quedaba cerca de su casa, ademas también vendia mandarinas de su pequeño huerto y era una fiel amante del dinero, conocío a Chopper un estudiante de medicina de la Universidad quien era amigo de Law, tuve el honor de conocer a Franky y a su esposa Robin quienes eran dueños de una biblioteca que estába en la esquina de la calle y donde había sido enviado varias veces por su maestro Smoker como castigo por sus respuestas herradas en clase y por último conocío a un hombre llamado Brook y a su amigo Usopp en una de sus prácticas en la costa como entrenamiento, los vio pescando sentados sobre un pequeño barco mientras cantaban y reian y le fue demasiado inevitable No hablarles, desde que se hicieron amigos todos mutuamente se ponían de acuerdo para reunirse en el restaurante del padre de Sanji donde platicaban y entonces Luffy pudo llenar el vacío que habían dejado sus hermanos al marcharse, los amaba claro y nunca dejaría de hacerlo, pero el vacio que tenía se llenó con el amor y la amistad ofrecidas con sus nuevos Nakamas y entonces Luffy ya no se sentía sólo.

──Inflamación del corazón──Donde viven las historias. Descúbrelo ahora