______♡______
______♡______
○ Llegamos al Final de la Historia ○
• Gracias por Leer •Avanzaron por la carreta que era iluminada por los faroles de luz a los costados, estaban un poco ausente de persona las mismas, mientras que las luces de algunos establecimientos y música de otros mantenían ocupada la vista del pequeño doncel, que miraba todo como sus ojos los cuales se volvian estrellas que brillaban de la emocion y sonreía cuando encontraba alguna cosa interesante, desde carteles con mala ortografía, hasta varones y mujeres que le regalaban guiños y besos voladores desde los semáforos y esquinas de calle, el mayor manejaba con tranquilidad y alerta de cualquier cosa que pasara en su entorno de visión y audición, moviendo los dedos impaciente en el volante y algo frustrado por la música que salía de la radio, pero contento por mantener a su bello novio sobre el asiento del copiloto y mas si mantenia esa sonrisa brillante, que le calaba hasta al fonde de su ser, queria llegar rapido o sino volveria hacer otra parada en medio de la calle para volver a dejar su marca en el pequeño, el cual era inocente ante los pensamientos impuros del mayor.
.
.
.
-Narra Luffy-
Una vez llegamos a la calle correspondiente, observó la cantidad de autos estacionados enfrente, curioso los miro de cerca y identifico algunos, como el de mi jefe, sus maestros, mis amigos y hasta de algunas personas cercanas a Law, una vez logramos estacionarnos en un lugar, bajo la lentilla del espejo del auto y me observó para arreglar cualquier cabello fuera de lugar y sonrió como tonto al reconocer el tono rojizo de mis labios producto de los besos de minutos recientes, le regalo una mirada llena de comprensión y amor a mi pareja que se mantiene en silencio mirándome fijamente y luego de un apretón de manos decidimos salir del auto, a paso lento nos acercamos al restaurante que desde la ventana se ve alegre y lleno de vida, a mis fosas nasales llega el olor a comida recien hecha y mi estomago resuena, lo cual me hace sonrojarme de la verguenza porque ese sonido pudo escucharse en todo el lugar y estába en presencia de mi querido Torao.
Me detengo unos segundos antes de entrar y observó como Nami y Robin ríen por alguna mueca fea o incoherencia dicha por Brook y como Chopper están conversando animadamente con un Usopp el cual lleva una camisa holgada de rallas y un vaso rebosante de algun liguido, el cual al momento de reírse sobre algo interezante se derrama sobre dicha camisa de cuadros y al contrario de el que hace una cara de tristeza porque será difícil que la esposa del mismo tenga que sacar la mancha de dicha prenda, y si antes de continuar, es algo raro pero si es cierto, Usopp tiene una esposa de nombre Kaya, con la cual lleva dos años de matrimonio y aunque no tienen hijos se aman muchos, solo que su esposa se mantiene ocupada en los estudios para ser una excelente enfermera y por cosas de tiempo no la ve seguido pero sabe de antemano que los dos se aman, asique sonríe para sí mismo y sigue moviendo sus ojos hasta la barra del mismo en donde una pareja de hombres con cabellos de color muy exóticos se besan, a pesar de la mirada avergonzada de parte de un rubio porque le dé pena que sus "sus bellas damas" lo vean asiendo actos vergonzosos y depravados, Luffy sabe bien que le a Sanji le encantan los besos fogosos de Zoro, aprieta los ojos cuando mira atentamente como el de cabello verde le mete mano al rubio y como luego de lo ha parecido un pellizco en la retaguarda del contrario, este mismo le suelta un golpe y luego los mismos se abrazan y se soban las mejillas con ternura, vuelve a sonreír para sí mismo y después de sus momentos de retardo los zumbidos de llamados de parte de su pareja quien lo observa atentamente desde la puerta del local, lo sacan de su ensoñacion, ajusta la bufanda que reposa en su cuello y después coloca sus manos en los bolsillos de su pantalón, para dar un pequeño salto alentándose así mismo, tiene nervios y no sabe porque si son solo sus amigos pero se siente ansioso y temeroso sin alguna razón aparente, camina los cuatro pasos hasta donde el mayor, toma con delicadeza la mano para que después de una mirada cómplice, los dos avancen y logren entrar al gran local, el cual deslumbra de adornos y luces acogedoras, una vez adentro un grito en conjunto logra sacarles un pequeño saltito de susto a los dos, para que luego se escuchen una gran cantidad de aplausos y silbidos.
ESTÁS LEYENDO
──Inflamación del corazón──
RomanceUna historia donde Luffy un doncel de cabellera negra está super enamorado de su amigo Law pero no se atreve a confesar sus sentimientos porqué tiene miedo hacer rechazado, debido a este factor y otros que se presentan en su relación su amistad pend...