______♡______
______♡______
Sus mejillas están teñidas de un fuerte color rojo, dirige su mirada asia el contrario y se encuentra con unos grises que lo miran como si fuera lo más importante del mundo, una mirada intensa y el no sabe que hacer, en cualquier momento se desmallara en la camilla o sufrirá un paro cardiaco, sus manos sudan y quizás le dio un tic en el ojos, el dolor de garganta regresa como una maldición y con toda la pena empieza a tener arcadas como si no hubiera mañana asique las primeras palabras que rompen el silencio son las de Law en tonos de preocupación y pareciera que el contacto quema, el tacto de Torao sobre su piel es como una llamara intensa, en su defensa no sabe como reaccionar asique retrocede como quien huye de un incendio para buscar aire y ese acto de reflejo parece entristecerse al de ojeras porque una línea recta se dibuja en la que antes era una sonrisa noble y hasta con algo de pena.
-Luffy- dice con miedo hacer rechazado.
Hablo y no lo sabe, pero desde cuando la voz Law es tan sexi o cierto desde que lo conoció, cuando callo rendido a sus pies, presta atención a los movimientos del contrario y este se pone de pie y de estar sentado en una silla Torao paso a estar sentado también a un costado y recuerdan que el tacto de Law quema pues entonces Luffy se siente en las llamas porque el cuerpo entero del contrario lo envuelve y necesita que un bombero lo salve, no es la víctima, tampoco es un incendio real pero siente que sus pulmones se intoxican y su respiración se corta.
Siente pequeñas gotas que se pegan a su cuello y son lágrimas de Law, ¿Torao está llorando? ¿que es esto? ¡el cielo! se pregunta de manera inmediata y luego pequeños susurros de este le cuelan hasta el fondo de su medula.
-Perdóname Luffy, perdóname por ser tan rudo contigo, perdóname por no ver lo mal que estabas, perdóname, yo hare todo lo que me pidas, pero por favor no me rechaces-dice un Law con los ojos empañados en lágrimas.
Es curioso porque el primer rechazado fue el, y luego el causante de todos sus martirios le pide perdón y además que no lo rechace, quiere reírse de si mismo y golpearse en la cabeza por todas esas veces en las que estuvo de rodillas en el retrete llorando como una niña estúpida.
Luffy alza su palma y acaricia los cabellos negros del mas alto y luego deposita un tierno beso en su mejilla, Luffy podría vengarse y el pensamiento le llega a la mente pero luego se reprende que ganaría con eso, nada pues el esta enamorado del contrario, pese a todo está enamorado y quiere estar siempre con el y es por eso que reparte dulces besos en la cara del contrario, él también se le pego la enfermedad de llorar como Alicia en el país de las maravillas y los dos se miran con una mirada profunda donde se trasmiten un millon de emociones y es como si sus almas estuvieran hechas el uno para el otro porque sin necesidad de hablar se expresan un monton de palabras donde se piden perdón mutuamente y palabras de amor sincero, amor puro, Torao toma las palmas del monito y la coloca en el área de su corazón y pronuncia palabras que lo congelan peor que un iceberg.
ESTÁS LEYENDO
──Inflamación del corazón──
Lãng mạnUna historia donde Luffy un doncel de cabellera negra está super enamorado de su amigo Law pero no se atreve a confesar sus sentimientos porqué tiene miedo hacer rechazado, debido a este factor y otros que se presentan en su relación su amistad pend...