✿《capitulo 15》✿

397 40 1
                                    

______♡______

______♡______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______♡______

°Hemos regresado afueguember°
\\Para todos ustedes//


Cuando sintió un toque sobre su cuello sudo frio, es decir estaba en un pasillo solo y frio quien en su sano juicio no se asustaría, cuando logro enfocar su vista se percato que era nada mas y nada menos que su amado terrón de azúcar morena, esta vestido con unos pantalones algo ajustados y una camiseta a cuadros y un hermoso gorro de motas negras, ese hombre de piel morena lo abraza por la parte trasera de sus caderas y reparte besos en su cuello lechoso, para luego hablar con esa voz que se carga de Dios griego en su odio, la cual haría bailar a Luffy si lo pidiera.

-Mugiwara-ya que haces caminado por aquí solito, no ves que un lobo puede comerte si estas solito- dice Law con una sonrisa boba en el rostro.

O si las bromas de su amado novio son muy malas.

-Pues sí, pero talvez y quiera ser devorado por ese hermoso lobo- suelta Luffy y después suelta una risa cantarina.

Los dos ríen y se abrazan hasta que Luffy recuerda que debe llegar rápido a su destino o Sanji después no le dara de comer y lleva tiempo sin probar su sabrosa carne, a pesar de que ya pasado un tiempo ya largo (en su interior) desde su accidente todos siguen cuidándolo y le prohíben varias cosas, como comer o correr mucho, siendo honestos a veces le dan ganas de agarrarlos a patadas y mandarlos a volar a todos, pero muy en el fondo ama todos esos dulce mimos, asique se queda callado y recibe con alegría cada una de las atenciones que le dan tanto sus hermanos, como sus amigos y jefes de trabajo.

-Law me encanta estar, así como estamos, pero debemos ir al restaurante o te quedaras sin bolas por retrasarme- dice Luffy con un aire de burla.

-Debiste decirlo desde el principio, yo te llevo traje mi auto asique vamos.

Los dos avanzan por el pavimento mientras las luces alumbran todo alrededor y llegan a donde se encuentra aparcado una camioneta negra, la cual se ve muy lujosa, pero decide no decir nada al final y al cabo conoce que si Law quisiera no tendría ni que levantarse de la cama y podría seguir viviendo como un rico.

Cuando llegan a pesar de saber que Torao es un caballero él se ocupa de abrir por su propia cuenta la puerta del copiloto y luego de abrocharse el cinturón, enciende la radio y la canción movida que pasa por la emisora llena sus oidos de alegría la cual contagia también a su amado novio el cual ríe mientras observa a su acompañante. Se miran entre ellos y un silencio sepulcral llena todo, hasta que un carraspeo por parte del menor los saca de su ensoñación y decide por fin emprender camino asia el restaurante, donde es muy seguro que haya una sorpresa para Luffy y esten todas las personas que aman de corazón al hermoso.

La carretera es hermosa y la luz de la luna penetra con todo su hermosura y curiosidad al más bajo, el cual al contrario que se concentra en el camino y llegar con bien al lugar, él se concentra con el paisaje, mientras la música suena, él le comenta al más alto lo hermoso que paso su día, lo bello que es el paisaje, lo grande y blanca que es la luna y el gran amor que siente por él, o si en medio de la carretera y unas cuadras de llegar a su destino con las calles desiertas se han puesto sentimentales, por primera vez desde que toda esta locura empezó las preocupaciones de Luffy afloran y lo hacen quebrarse en llanto frente al más alto quien lo mira atónito porque su mayor miedo a pesar de ignóralo esta presente y estará presente siempre en su historia de amor, pero para eso estamos para aprender y sabe apreciar lo te tenemos todos los días con nosotros, Law lo hiso a las malas como el 90% de las personas humanas, la diferencia es que Law a pesar de formar parte de ese de ese 90% es de los que sufren y quisieran remediarlo, porque muchos no sienten vergüenza o arrepentimientos y eso es algo que siempre estará en su mente porque si por el fuera regresaría al momento donde Luffy se le declaró para amarlo desde ese preciso momento.

──Inflamación del corazón──Donde viven las historias. Descúbrelo ahora