01

271 31 0
                                    

Vainilla
Narrado por Trafalgar Law

______♡______

_______♡______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______♡______

Han pasado dos años y medio, donde le han pegado las responsabilidades y los pensamientos lo han abrumado, poco a poco ha aprendido a dividir su tiempo de manera correcta y dedicar tiempo a las cosas sencillas, su relación amorosa va fluyendo de manera normal y los momentos con su pequeño son los mejores, estos dos años ha podido definir de manera mas transparente su amor por el contrario, asistió durante 3 meses en secreto de su pareja a un club donde pudo charlar y desahogar todas sus futuras preocupaciones, el miedo a no saber como avanzar de manera segura y lenta con Luffy lo hacia comerse las uñas de los dedos de manera obsesiva, aprendió que todo lo que sentía era normal en todas la relaciones, la clave estaba en saber como sobrellevar de manera correcta cada una de las cosas que giraban entorno a ellos, no centrarse en el amor, porque a veces el amor no es suficiente, prestar atención a las pequeñas demostraciones de amor y saber apreciar cada uno de los momentos, avanzar y crecer de manera solitaria y apoyar a tu pareja, que la relación florezca de los dos lados, sin dejar de tener presente que si algún día las cosas se pintan de color hormiga, siempre hay forma de resolver las cosas, que la discusiones son parte del crecimiento, siempre y cuando no haya insultos y golpes, el jamás se atrevería a levantarle la mano a su pequeño, las caricias son pequeñas recompensas del día a día y que los besos son pequeños viajes al cielo, que el sabor amargo es lo que le gusta, pero el café con leche y dos medias lunas mientras su pequeño esta recostado entre sus pies es un privilegio y las veces que han podido dormir juntos son regalos por haber sido una buena persona talvez en alguna vida pasada.

En su trabajo le fue de manera normal, pero después de un año y medio desde el accidente de su bebe, su padre decidió dejar su clínica y venderla para dedicarse a estar en casa y descansar, su padre lo dejo con la razón de todavía es joven pero el dice que ahora que el como su hijo a encontrado alguien en quien apoyarse, el ya no tiene porque preocuparse y es momento de empezar a disfrutar de la vida, viajando y teniendo un montón de sexo, vergonzoso, pero así era su padre y así lo amaba.

Una vez su padre cerro la clínica y vendió el lugar el volvió a replantearse cual es su lugar en este mundo, durante el tiempo que estuvo trabajando en la estación pudo darse de cuenta que ese era un lugar buen, pero no lo llenaba, el vivir cada día salvado personas de diferentes accidentes y estar limitado a no poder terminar el proceso y no saber que pasara con el paciente lo hicieron ver un panorama mas amplio, justo como su padre una vez en su juventud le comento.

Es bueno ser bueno en muchas Cosas Law pero de entre todas esa cosas siempre habrá una que te llene y te haga feliz, si como estas ahora te hace feliz por mi bien pero y Tu? Te siente cómodo, si llegas a encontrar eso que brillar con intensidad no lo dejes escapar Law y atesora el tiempo y las oportunidades.

Es por eso que en hace unos meses atras con el apoyo de su padre quien fue un excelente medico durante décadas, cartas de recomendación de múltiples estaciones, de agradecimiento de los pacientes a los que salvo y con la dedicación que le dio al oficio, pudo obtener un puesto dentro del cuerpo de doctores del hospital de su ciudad y a decidido tomar la oportunidad para expandir sus conocimientos, estar aprendiendo sobre la medicina durante toda su vida por ser un buen observador lo hacen una pieza valiosa para salvar vidas a gran escala y eso lo pone feliz, lo mejor de todo es que cuando le comento la idea a su familia estos se pusieron muy feliz, sus amigos decidieron apoyarlo, su novio lo ayudo en todo el proceso, aunque sería mentir si dijeran que Luffy no se entristeció un poco al saber que no estaría los dos siempre en el mismo lugar, aun así fue de gran ayuda en todo el largo proceso de transferencia. El capitán del cuerpo de rescate de los heridos le dio su bendición y le dejo el paso libre para volver cuando quisiera volver a manejar una ambulancia y ser de mucha ayuda, sin remordimientos y con un sueño renovado dio otro gran paso en su vida.

.

.

.

Se encuentra en su hora de almuerzo en la cafetería del hospital donde es observado con ojos brillosos por la gran cantidad de mujeres del cuerpo de enfermeras que lo elogian por lo bello y caliente que es, hablan como si lo conocieron, al no ver un anillo en su dedo siguen insistiendo en que esta soltero a pesar de que siempre las ha rechazado cordialmente alegando que ya está en una relación y está profundamente enamorado de su hermoso Doncel, aun así inventan chismes de que es mentira y que alguien tan guapo como el jamás estaría con un hombre y si es así tiene que ser alguien que lo amarro con algún tipo de embrujo, otras dicen que el las ha invitado a tener relaciones con ellas lo que es totalmente mentira, el luego se burla públicamente de ellas por arrastras y putas, dejando en claro que no tiene interés en ninguna de ellas, pero al parecer ellas todavía insisten y eso que lleva un corto tiempo laborando en ese lugar, todos sus pensamientos se apagan cuando una sirena a lo lejos se hace presente, para luego dar paso a un camión de bomberos que el divisa a lo lejos desde su asiento gracias al gran ventanal que da con la calle de afuera y por el cual se ve un pequeño cuerpo y una gran sonrisa.

Una vez se pone en pie las mujeres a sus costados también lo hacen y se le pasa una gran idea por la mente para que de una buena vez lo dejen en paz, camina con tranquilidad por el pasillo principal del hospital y se queda esperando unos segundos cuando entre la gente se alza un pequeño cuerpo que lleva un atuendo de bombero y ahora de cerca observa las pequeñas manchas de sucio en sus mejillas, antes de que el contrario se lance a sus brazos el logra sacar un pañuelo y después de eso siente el peso del contrario sobre el suyo, el lo sostiene entre su cuerpo y para el asombro del publico incluidas las molestas enfermeras Law empieza a dar pequeños besitos en las mejillas de su querido amorcito y aprieta una de sus nalgas a la par de dar un fogoso beso, los murmullos y jadeos de los que fueron testigos del acto no demoran mucho pero a Law parece importarle muy poco y al parecer a Luffy también, una vez el pequeño show termina Torao pasa el pañuelo por las mejillas del contrario para limpiar el sucios, conversan unos minutos y cuando el claxon del gran camión que espera afuera junto a los gritos de los que identifica como un Zoro con cara de fastidio y una cara de ensoñación de un Kid es la señal que avisa que es hora de separase nuevamente, pero se prometen cenar juntos en el departamento del mayor, se despiden con un sonoro beso y una miradas coquetas, Law ve partir al amor de su vida por el pasillo, decide volver a sus labores, feliz porque esta noche cenara con su dulce monito.

Luffy te invito a cenar esta noche en mi casa.

Claro Torao, solo si hay carne, par mi fuera un placer.

Hoy a alas 10 en el cruce, te esperare, cuídate amor.

Hola, en alguna parte de los dos años que pasan desde el Epigolo hasta lo extras Law dejo el nido y empezó a vivir sólo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, en alguna parte de los dos años que pasan desde el Epigolo hasta lo extras Law dejo el nido y empezó a vivir sólo

🌸Sin más Nos vemos en un recuerdo carajo🌸

──Inflamación del corazón──Donde viven las historias. Descúbrelo ahora