——————♡————————————♡——————
▪Capitulo dedicado a JeiJei_brook▪
Gracias por tu apoyo y me encanta
Que que guste la Historia.Blanco, su mente se encuentra en blanco y su cuerpo se siente como si flotara, a lo lejos una luz que parpadea y de ellas provienen voces que lo llaman por su nombre, no logra distinguirlas puesto que tienen el mismo timbre voz, pero hay algo que no deja de perturbarlo el suelo es negro y se siente como arena que lo atrapa poco a poco y el nivel de este empieza a subir hasta que le llega a las rodillas, quiere correr pero solo logra hundirse más y la desesperación es palpable en el aire, las paredes blancas se tornan rojas, un rojo ardiente con el que empieza a sentir calor y el aire se extingue, sus pulmones sufren, achina sus ojos y su entorno vuelve cambiar, encuentra que ya no nada, solo negro, todo lo que antes lo atormentaba es ahora de color negro, abre la boca pero el aire se pierde y comienza a ver blanco, no entiende que esto de transfusiones de colores pero siente el cuerpo pesado y no puede moverse, cuando intenta hablar para pedir ayuda una voz lo llama enfurecida.
.
.
.
Despierta...Luffy
.
.
.
-¿Es Law?-Se pregunta curioso-¿Law está preocupado por él?- si este es el infierno, prefiero quedarme piensa con alegría mientras la luz que vio al principio de todo empieza a expandirse a lo lejos.
Siente un peso sobre su palma izquierda y con todas las fuerzas que posee ahora aprieta esa palma y recibe un apretón, escucha murmullos y cuando menos lo espera abre la boca para dejar salir el poco aire que le queda, se siente pleno y quiere despertar, quiere hacerlo, voces, voces y más voces llenan el lugar, Luffy quiere saber ¿qué es?, ¿quién espera por él? Y cuando logra su cometido una luz cegadora lo recibe como un guantazo en las bolas, poco a poco su visión se acostumbra y se encuentra en un cuarto, mira sus manos y tiene cables alrededor de estos, escucha el sonido constante de una maquina alrededor y cuando quiere levantarse le llega un dolor agudo que viene desde su muslo derecho el cual es muy intenso, cuando quiere maldecir observa un cuerpo justo alado que duerme tranquilamente, trata de mover a la persona cuando esta misma siente sus constantes y suaves movimientos, la persona se alza sobre sus codos y los ojos de Luffy casi se le salen del asombro.
.
.
.
Es Law, los hermosos ojos de Law se alzan en el horizonte de su visión y puede ver reflejado una alegría que le transmiten eso ojos grises tan penetrantes, pero la fiesta no termina porque empiezan a brotar lágrimas de estos y Luffy pierde el aliento, Law lo abraza como si fuera el objeto más preciado que posee y Luffy entonces también llora, los dos pierden la noción del Tiempo y no se dicen nada pero se puede sentir la calidez que brotan de sus cuerpos como si fueran imanes que se atraen entre si y no quieren que el momento acabe prefieren que el tiempo se detenga y quedarse así para toda la eternidad, porque justo ahora los dos sienten.
ESTÁS LEYENDO
──Inflamación del corazón──
Любовные романыUna historia donde Luffy un doncel de cabellera negra está super enamorado de su amigo Law pero no se atreve a confesar sus sentimientos porqué tiene miedo hacer rechazado, debido a este factor y otros que se presentan en su relación su amistad pend...