✿《Capítulo 6》✿

1.1K 114 16
                                    

______♡______

______♡______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______♡______

Capitulo dedicado a Dragneel_eve2107 ♥️Gracias por tu apoyo♥️

Podía afirmar con toda seguridad que los músculos de su cara colisionaban de una manera no muy saludable. Su padre les insistió que debían estar presentes en la reunión ejecutiva de hoy en la empresa porque era importante para su futuro, que debían aprender para saber cómo se manejaba el negocio, además que debían demostrar su poderío y su gran presencia como el gran apellido de prestigio que portaban demandaba, aunque Ace era hijo de otra madre y Sabo era adoptado su padre los trataba como sus hijos legítimos y demandaba muchos de ellos para que lo enorgullecieran, pero en los último meses la carga se sentía pesada y talvez sus sueños estaban equivocados y ahora se sentía como una actividad vacía, vivir en un edificio de lujo, salir temprano a trabajar y estar todo el día en una oficina sentado dando la imagen de ser un jefe, organizando y dando su firma para varios contratos entre otras actividades no era lo suyo pensaban unísonos el de cabello negro y pecas y el de cabellos dorados.

Ace tenía afición de matón, le gustaba ser el líder y últimamente pensó en sus sueños de niño, talvez la pregunta clásica que te hace la maestra en el jardín de niños ¿Qué quieres ser cuando seas grande? Se pregunto así mismo, talvez escritor, le encantaba leer y su imaginación volaba alto, talvez policía, disparar un arma y manejar una patrulla mientras comía rosquillas como en las series eso estaba bueno, talvez modelo de ropa, dueño de un restaurante, primero se quemaba el local, Ace era malísimo en la cocina, la verdad la idea de ser policía le emocionaba y su abuelo estaría saltando de alegría si lo oyera decir eso, de los tres el único que a pesar de que no fue lo que su abuelo quería sin duda escogió una gran profesión y ese fue Luffy, un bombero su hermanito menor quería ser un bombero, al principio no le creyó ni un pedo pero cuando vio que el menor iba enserio sintió celos de su hermano menor porque hasta él tenía grandes metas, mientras él no sabía que hacer para futuro y cuando su padre le dijo salta el salto y pum ahora estamos aquí presentes soportando un dolor de trasero sentado en su cama a punto de sufrir una parálisis facial porque durante toda la junta solo supo sonreír porque no entendía absolutamente nada de lo que decían y estaba casi 100% seguro que Sabo estaba igual o peor que él, se compadecía enserio por su hermano. Sus ojos volaron por sobre la pared de color blanco de su cuarto y en un espacio había un cuadro colgado, con una foto donde se apreciaban tres chicos, dos de casi 17 años y uno más pequeño en una playa, su semblante se tornó oscuro porque Ace de verdad extrañaba los delgados bracitos de su hermanito y esa hermosa sonrisa, dejo de mirar el cuadro y rodo por sobre la cama y después de talvez segundos que parecieron horas se estrego a los brazos de Morfeo.

Escucho un horrible estruendo y de la nada abrió sus ojos y se encontró con su hermano que corría de un lado Asia otro y por el aturdimiento del sueño no entendía lo que decía hasta que lo que sea que hablaba de manera decente se convirtió en gritos, lo observó tomar una valija y empezar a meter mudas de ropa y luego lo vio dirigirse hacia la cómoda y tomar las carteras, papeles, dinero y muchas cosas más para luego colgar la llamada que atendía.

──Inflamación del corazón──Donde viven las historias. Descúbrelo ahora