______♡______
______♡______
Cuando se hace de mañana despierta con un tremendo dolor en su cuello, durmió sobre dos sillas de una manera totalmente inexplicable, unas enfermeras que pasaron por el pasillo con la intención de coquetear con él le preguntaron que hacía en el lugar y le ofrecieron un cobertor, el no respondió ninguna de las preguntas que escucho solo frunció el ceño, quiso rechazar la manta pero decidió no ser orgulloso asique lo acepto con voz molesta y se protegió del frio del hospital hasta que amaneció, fue al baño y luego salió afuera para tomar algo para apaciguar el hambre que sentía, reviso su celular percatándose que en su buzón tenia muchos mensajes de parte de su padre y de su tío que decían ¿dónde estás? y ¿A qué hora llegas? bueno talvez se le olvido que todavía vivía en casa de su padre, también habían mensajes de los chicos donde le preguntaban si Luffy ya estaba consiente o alguna mejoría, tomo un trago de la botella que compro y se sintió relajado volvió a ingresar al recinto y volvió a tomar asiento en la sala la cual estaba completamente vacía, volvió a dirigir la vista a su móvil y decidió contestar a su padre para no preocuparlo mas de la cuenta, luego contestó a los interminables mensaje de todos los demás con un simple *Luffy sigue inconsciente* y luego vio un mensaje que sobresalía de todos era Moneth su prima.
Recordó con agilidad la base de la ruptura de su amistad con Luffy, un reclamo de parte de este por la cercanía supuestamente insana que tenía con la chica del cabello verde, recuerda que eso lo descoloco un poco y se sintió confundido y no supo responder a los reclamos pero recuerda haberse molestado con el chico de cabello negro por decir semejantes disparates sobre llevarse a la cama a su prima, ¡por Dios su prima apenas cursaba segundo de secundaria, era una niña! y Luffy lo acusaba de tener una relación rara por estar mucho tiempo con ella y haberlo olvidado, después de eso no sabe como llegaron a los gritos pero recuerda que de un momento a otro Luffy le soltó la bomba, y no supo responder solo que a el no le atraían los hombres y eso era cierto, Law nunca había pensado en Luffy de una manera romántica, es decir desde siempre había sido cerrado, callado y no muy sociable, el prefería sentarse en la silla del fondo para su comodidad y su físico lo ayudaba mucho, su cara casi muerta fue el plus+ para ahuyentar a las masas pero siempre hay una falla en el sistema y ese fue Luffy a pesar de sus barreras siempre dulce y hablador, irritante y molesto, se coló en su vida y en su corazón pero cuando noto la importancia del monito en su vida el contrario ya no quería saber de el y eso lo entristeció en gran manera.
Pero ¿Quién era Monet? Pues su prima, hija adoptiva de su tío Doffy, el cual tenía la afición de adoptar niños que no tenían familias o vivían de la calle y hacer de su familia una gran familia, por eso tenía muchos primos y muchos de ellos ni siquiera los conocía, uno de ellos era la chica de cabello verde.
¿Por qué estaba en su casa entonces?
Su tío Doffy tenia muchos empleados a su disposición, Law venia de una familia con mucho dinero pero eso no le importaba a Law por eso su sueño de ser doctor, pero cuando creció sintió afición por las personas que salvaban vidas de incendios, Law quería ser las dos, asique Decio ser paramédico pero especializado en el área de bomberos y así tenia la suerte de presenciar las dos facetas, Law quería salvar personas y estaba consciente de que seria un trabajo arduo y talvez no podría salvarlos a todos pero daría lo mejor de si. Volviendo a al tema anterior porque estaba Monet en su casa, la respuesta era sencilla, Monet tenía cierta afición por los trabajos que realizaba su tío, los cuales en su mayoría eran peligrosos y por eso conocía varios trabajadores y uno de ellos era un hombre ya muy mayor de nombre Caesar al cual le había tomado mucho aprecio y por lo que supo el hombre al parecer tuvo alguna reacción en su cuerpo por las sustancias con las trabaja todo los días y por esa razón era que ahora el señor estaba hospitalizado en la clínica de mi padre y al darse eso en el paquete también venia la chica quien sin retazos acepto quedarse en su casa y aunque el en ningún momento protesto después de un tiempo se arrepintió, cuando la chica constantemente invadía su espacio personal con la excusa de que quería mucho a Law, el arto de la situación la reprendió y le dijo que no le gustaban ese tipo de contactos con las personas pero al parecer todo fue en vano porque ella desde entonces nunca dejo de estar cerca de el y eso lo irritaba, pero jamás espero que Luffy se sintiera desplazado y celoso, el no era el culpable además el muchas veces tuvo que reprimir sus ganas de matar al hombre de cabello verde cuando estaban demaciados juntos asique no dijo nada pero eso le trajo arios problemas.
ESTÁS LEYENDO
──Inflamación del corazón──
RomansaUna historia donde Luffy un doncel de cabellera negra está super enamorado de su amigo Law pero no se atreve a confesar sus sentimientos porqué tiene miedo hacer rechazado, debido a este factor y otros que se presentan en su relación su amistad pend...