______♡______
______♡______
Aproximadamente después de una larga semana en la cual a pesar de poder salir a tomar el aire, caminar y realizar varias actividades, literalmente todo sus nakamas le prohibieron moverse y hacían todo por él, recuerda como un mal sueño cuando hasta se metieron dentro con el al baño con la escusa de que no querían que le pasara nada, ósea que podía pasarle yendo al baño, se iba ir por el retrete ¡absurdo!, JAJAJA estaban apiñados como gusanos en el baño y para su mala suerte a pesar de sus quejas ninguno estaba dispuesto a irse o quitarle un ojo de encima, esa vez fue salvado por un Torao al cual le rodeaba un aura oscura y con voz enojada los largo a todos, alegando que nadie vería el cuerpo virgen de su novio aunque técnicamente todavía no lo eran, recuerda las risas de Robin como toda una desvergonzada y el sonrojo de un Chopper el cual con sus pequeñas manos se tapaba la cara, dios fue una semana muy loca pero ese sentimiento le gustaba y no lo cambiaría por nada.
La herida que tenía en muslo había sido de 8 puntos y 9 días después habían sido retirados estos mismo, cuando había cerrado completamente la herida, solo que no debía forzarse mucho y a veces sentíaria piquetes de dolor, la de su cabeza había sido de 3 puntos y prácticamente no quedaría marca, Sabo dijo que llamaría a su tía Dadan y le encargaría una de sus famosas cremas milagrosas para borrar la herida y según dijo su hermano Sabo quedaría como nuevo, el no tenia problemas con las marcas de su cuerpo, no le incomodaban y por intuición plena sabe que nadie le juzgara, a pesar de todo esto acepta la crema pero quizás nunca se la ponga, porque talvez a Luffy se le olvide.
Asique después de 3 largas semanas de reposo por fin fue sacado de aquel monstruoso lugar con exceso gusto por las paredes blancas y olor a medicamentos, para ser llevado a su morada, al cual tuvo cierto temor de entrar, pero con unos cuantos susurros de fuerza de su hermano Ace quien era el que había ido a buscarlo tomo la fuerza necesaria para entrar y se llevo la grata sorpresa de que estaban todos dentro de su apartamento, un gran pastel en la mesa y su techo adornado de largas tiras de colores, el susto que se llevo al escuchar las voces de todos fue tremendo.
¡Bienvenido a casa Luffy ¡
Estaba en casa y fue un gran detalle porque de un momento a otro de sus grandes ojos negros se derramaba una gran cantidad de agua salada, la cual retira con los puños cerrados y luego recibe un abrazo de parte de todos sus hermosos nakamas, los aprieta fuertemente y todos lo llenan de besos en sus mejillas, después de eso al final es recibido por un abrazo el cual es el mas importante de todos, su Torao le abraza, para luego tomar sus mejillas ligeramente y acercarse lo suficiente para que sus respiraciones se fusionen en una sola, como si todo a su alrededor desapareciera y se forme una burbuja de amor entre ellos dos, suelta un jadeo y cree que necesitara cambiarse de suéter, porque esta traspirando como un puerco y eso que venía en un vehículo con aire, sus ojos tiemblan, pero logra dejar salir todo ese aire cuando el tatuado deja un suave beso en frente.
ESTÁS LEYENDO
──Inflamación del corazón──
RomanceUna historia donde Luffy un doncel de cabellera negra está super enamorado de su amigo Law pero no se atreve a confesar sus sentimientos porqué tiene miedo hacer rechazado, debido a este factor y otros que se presentan en su relación su amistad pend...