05

239 17 0
                                    

Baile del infierno
Sensualidad
_______♡_______

Baile del infierno Sensualidad _______♡_______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______♡______
🌸 Marco x Ace 🌸

La oscuridad de la noche llena el lugar mientras que los pequeños lugares donde la luz de la luna brilla con intensidad se hacen presente, mientras que los 3 hermanos se deslizan entre aquella oscuridad esquivando los retazos de luz para no ser vistos, sus alas se extienden con hermosura oscuras como la noche con su piel blanca y sensual, junto a esas siniestras sonrisas con un toqué de brillo y lujuria.

Es fin de semana y observan como aquellos seres los cuales se hacen llamar así mismos Humanos caminan y ríen sin ser conscientes del peligro inminente desde lo alto de algunos edificios donde las luces parpadean. Tokyo es una ciudad grande, tan grande que es casi imposible que entre tanto brillo no existan lugares donde aquellos brillos eléctricos no tengan acceso, el lugar donde te encuentras crímenes, drogas, violaciones y mueren personas, callejones cerrados ideales para cometer actos ilícitos sin llegar a ser vistos, para luego desaparecer entre el manto negro de la noche y mezclarse entre tanto brillo.

El olor a sangre tan roja y con ese sabor a hierro peculiar, exquisita y abundante se hace presente en el ambiente, hace que los dientes del trio de hermanos salgan sin previo aviso y al instante después de una mirada cómplice los tres toman caminos diferentes, la noche es joven y la luna tan brillante se hace cómplice para un gran día de caza.

Con pasos lentos y elegantes divaga entre edificios, observa a los que lo rodean y solo siente repulsión y asco por lo que sus agiles oídos son capases de escuchar, a sus fosas nasales llega el desagradable olor a excitación y malicia que sale de manera abundante de los poros de los que se hacen llamar humanos, seres llenos de paz y amor, inofensivos pero a la misma vez letales, maldice en su interior al creador de aquellas asquerosas ratas que se retuercen entre su propia porquería, Dios si, ese mismo el autor de aquel paisaje del cual es espectador, mira los rostros felices y llenos de sueños de algunos, piensa que la parte humana que los hace tan cambiante de idéales y llenos de perjuicios es lo que los hace tan feos a la vista, tan débiles y frágiles, seres llenos de cosas que el nunca puede conocer y sentir, siente envidia por aquellos seres a los cuales ve de manera desinteresada porque tienen precisamente lo que él nunca podrá tener, vivir una vida normal.

Portgas D. Ace un demonio de clase alta y segundo hijo del mismo Lucifer, el amo y señor de las puertas del infierno o mejor dicho el lugar al cual el llama hogar, oscuro y lleno de fuego, rodeados de bestias y seres que habitan solamente en la oscuridad de esos que si pones atención puedes sentir a tu lado observándote, Ace detesta a los humanos y les encanta matarlos, verlos morir en sus propias manos mientras la luz de los ojos del cuerpo que se sostiene se apaga, casi al mismo tiempo que las puertas del inframundo se abren y dan la bienvenida a una nueva alma a la cual torturar hasta el fin de los siglos, que mueran cuando con sus dientes arranca la pulcra piel y aquella sangre con un hermoso color rojo pinta su manos y reviste sus alas de maldad, su ser se regocija en ese momento y hoy no será la excepción.

──Inflamación del corazón──Donde viven las historias. Descúbrelo ahora