______♡______
______♡______
Cita
______________
Dedicado a todos ustedes, gracias por todo su apoyo.Esta consternado y parpadea doble para ver si es que sus ojos le mienten, por lo hermoso y totalmente prohibido que se ve su novio, quiere lanzarle una manta encima, cubrirlo y amarlo a la pata de su cama y nunca mas dejarlo salir, para de alguna manera nadie pueda verlo, sus celos y pensamiento dañinos salen a flote pero logra controlarse y sonríe ampliamente, parecen estar coordinados porque los dos están vestidos de colores tierra. Los ojos de Luffy demuestran una cantidad de brillitos anormalmente tiernos, atina colocarse su característico sombrero de paja para luego cerrar la puerta con cerrojo y salir. Una vez afuera se miran profundamente y Torao le toma de la mano para entonces emprender su camino.
Una vez llegan a la parada de autobuses, (Si buses, Law tiene Auto pero prefiere disfrutar de su primera cita con el pequeño, porque pueden caminar tomado de las manos y no se precupa ppr estacionamiento) el aire acumulado en los pulmones de los dos sale y Law habla:
-Luffy imm... y como estas?
Law se da una patada mental, enserio ¿como estas? que dirás después el clima de hoy es nublado, traes sombrilla? Se dice así mismo
-Bueno Luffy, bueno yo... olvida esa pregunta, sabes yo estoy muy feliz de estar aquí contigo y sabes pienso que esta muy bonito-lo dice casi gritando y dirige su palma hasta el cabello del contrario y deja una suave caricia.
El contrario sonríe y le da la bienvenida a la caricia de Torao cuando deja un pequeño beso en los nudillos del contrario.
-Tú también estas muy guapo TOAROOO- dice y suelta suaves carcajadas que atraen tanto miradas de probación, como miradas de asco al ver en publico una pareja de dos hombres, aunque es muy común que suceda porque los donceles hay en cantidad, es cierto que estos se ocultan y no es común verlos porque son víctimas de muchas barbaries, son terriblemente abusados y vendidos como piezas de lujo a las personas ricas o como le dice Luffy la escoria que se esconde detrás de un fajón de billetes. Luffy a pesar de todo agradece haber nacido en un familia con buena posición económica porque en su interior sabe que el también pudo haber sufrido un final terrible y aunque de grande tomo sus maletas y se fue nunca tuvo muchas preocupaciones, cada final de mes recibía una mesada para sobrevivir y pagarse la colegiatura, es cierto trabajo pero lo hacía para comprar comida, ropa, pagar algunas cuentas y gastar en otras cosas, asique agradece internamente y el hecho de ser bombero, para ayudar a las personas de alguna manera, ayudarlos a todos, esa es su meta.
Las miradas quedan en el olvido y a pesar de los murmullos y las criticas los dos se besan y con eso se saborean, solo ellos dos, nadie mas existe, una vez separados el chasquido los hace jadear porque eso sonó tan caliente. Mira alrededor y los hombres alrededor poseen un horrendo sonrojo por la vergüenza de presenciar algo como eso, además de que la imagen que da Luffy después de un buen jodido beso es demasiado erótica y eso hace gruñir a Law de celos, aprieta fuertemente las caderas de mas bajo y sus ojos se oscurecen, esta cuidando de lo suyo no lo juzguen.
ESTÁS LEYENDO
──Inflamación del corazón──
RomanceUna historia donde Luffy un doncel de cabellera negra está super enamorado de su amigo Law pero no se atreve a confesar sus sentimientos porqué tiene miedo hacer rechazado, debido a este factor y otros que se presentan en su relación su amistad pend...