9..- Mi Primer Dia

1K 72 3
                                    

NO TE SALTES ESTO POR FAVOR

Hola hermosas lectoras ..!! 

Primero... Aqui tienen el nuevo cap .. Siento no poder subir mas seguido pero estoy muy pero muy ocupada por las clases... 

Segundo... Saben . .tengo mas o menos 50 leidos por cap. y tengo dos votos que les agradesco mucho a las personas que SI votan. 

¿Saben?.. No es facil subir una obra en Wattpad.. no sabes si tu historia gustara ... Yo no soy una persona que pide votos para subir cap. Ni nada de eso ... pero tambien me gustaria ver que a esas lectoras y lectores fantasma ... no se .. votaran para saber si realmente les gusta la historia... 

Dejo claro desde ahora que por tener pocos votos ,no dejare de escribir la historia... NO .. Solo pido que me regalen un voto o un comentario... para saber si realmente les gusta o no ..

Tercero... espero que disfruten el cap. :)  

Brian en multimedia!!


 

A la mañana siguiente, me despierto gracias a los rayos del sol en mi cara...¿Que hora es?..

Tomo mi telefono que esta en la mesita de noche, entre abro un ojo...y son las... 7:35...aag.. cierro los ojos un momento. ¿7:35?.. ¿Que tenia que hacer hoy?...  Pienso unos minutos...

-Mierda la Universidad!!... - Me levanto de golpe, haciendo que mis pies se enreden con las sabanas y... que habra pasado?.. pues ....Redoble por favor... Isabella a caido al piso... yeeei .. exelente !!asi se inicia una perfecta mañana. Noten mi sarcasmo.

-Que manera de levantarte de la cama..- Escucho como se rie..

-Ja,ja que gracioso huumm..- Le saco la lengua y me desenredo de las sabanas.

-Infantil..- Dice riendo. En ese momento me fijo que Damian acaba de salir del baño, con solo una toalla al rededor de su cintura, mostrando su perfecto torso , con esa sonrisa estupidamente linda, con el cabello mojado, que hace que caigan pequeñas gotas a su torso desnudo. Una gota cae a su hombro , resbalando por su pecho su abdomen...ahg..que ganas de pasar mi lengua po...- Una foto te dura mas sabes..- Dice arrogante interrumpiendo mis "Inocentes" pensamientos.

Este hombre si que habla y la caga..- Pienso

-Callate que voy tarde..- Le gruño. Me meto al baño y cierro de un portazo

-MAS FUERTE.. QUEDO ABIERTA....- Me grita Damian desde la habitacion.  Yo simplemente lo ignoro, me desnudo completamente, y antes de entrar en la ducha se abre la puerta de par en par...

-Oye.. hay toallaa...as..- Me quedo en shock por un momento, hasta que reacciono y me doy cuenta de que no tengo nada, absolutamente nada en mi cuerpo.. solo estoy Desnuda. 

¿Por que cuando mas necesito de mi cerebro no reacciona? 

Mientras tanto en mi cerebro... 

Damas y caballeros tenemos un 33-12 repito 3312.. 3312.. todos entren en panico aaaahhh...!!! 

Si.. mi mente es asi... 

Damian recorre mi cuerpo con su mirada, hasta que llega a mis pechos y se muerde el labio, tomo lo primero que encuentro y me tapo inmediatamente.

-Aaaaah... QUE NO TE ENSEÑARON A TOCAR LA PUERTA..- Digo cubriendome para que no se me vea nada. 

Nuestra Apuesta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora