Cap 12-: La Llamada

829 48 1
                                    

NOTA IMPORTANTE AL FINAL !!!!

-Hasta el fondo?..- Dice Emy.

-Fondo ¿ En serio?..- Digo yo.

-Fondo, fondo, fondo, fondo...- Dicen todos.

-Vamos Bella, ¿O acaso no puedes?..- Me dice Damian con mirada retadora.

-Claro que puedo... - Digo haciendome la ofendida.- Observame..- Tomo el vaso de whisky y me lo empiezo a tomar muy rapido .. (Demaciado rapido) 

-Fondo, fondo.. fondo ..- Dicen todos y al fin termino el vaso lleno de Whisky que querian que tomara.

Estabamos mi grupo de musica, Emily, Brian, Damian, Daniel, todos los otro chicos y yo , en el Club Night .  

Han pasado dos semanas desde que soy amiga de Damian... el chico no es para nada desagradeble.. (o por lo menos no tanto como pense..). Tenemos bastantes cosas en comun de hecho , el sabe que soy hija de una familia con dinero (cosa que el no se esperaba..)... pero aun no sabe nada de mi pasado. Cosa que a el le molesta. 

Es un exelente amigo, a decir verdad... es divertido, atento .. caballeroso cuando se lo propone.. aun que siempre ocupo nuestra apuesta para hacer que haga todo lo que yo quiera.. la otra vez hice que casi se coma un chicle del suelo... pero me dio tanto asco que al final le dije que no lo hiciera.... Dios ese dia tuve que amarrarlo.

flash Back..

-Yo te digo que tienes que hacerlo y lo haras... ahora recogela y te la comes... te apesta la boca!..- Le digo haciendo una mueca de asco. 

-No... Isabella.. no hare eso... Ya me jodiste el polvo ... no lo hare..- Dice serio. 

-Damian.. te recuerdo que .. debes hacer todo lo que yo quiera, ademas...- Digo refiriendome a su polvo..- Ibas a follar con esa peliroja..?. Hay mucho mejores en el mundo... Zorras de mejor calidad!..- Digo burlona. 

-Minutos desesperados medidas desesperadas ¿No?..- Dice molesto. 

-Bueno ese no es el punto..- Digo mirando la goma de mascar en el piso.- Recogela y te la comes ahora.. 

-No lo hare...- Dice serio. 

-Debes hacerlo...Ahora... o nuestra apuesta se cancela.. - Me dedica una mirada, que si estas mataran estaria mas abajo del centro de la tierra.. pero finalmente toma la goma y se la lleva a la boca lentamente.. esta apunto de meterla a su boca... pero .. iuhg... que asco...- No, no ,no espera .. no lo hagas... iugg... es asqueroso verte hacer eso... - pongo otra cara de asco para luego reirme como una histerica. 

-Isabella Lowel...- Dice mirandome frio y con voz siniestra.- Pagaras por esto..- Me mira furioso. 

-Jaja.. ems.. Damian.. recuerda que somos amigos..jeje.- Digo riendo nerviosa. 

-Amigo.. claro..- Dice frio y con una sonrisa maliciosa en el rostro.- Voy a torturarte lentamente..- avanza hacia mi.. lentamente y yo retrocedo varios pasos.

-Solo si me alcanzas iluso !!..- Salgo corriendo lo mas rapido que puedo. 

-CORRE TODO LO QUE QUIERAS... VOY ALCANZARTE !!.. - Corro, por unos cinco minutos y doblo en un callejon para esconderme. Dudo que valla a encontrarme o si?. Avanzo lentamente hacia atras y choco con algo realmente duro. 

¿La pared?..Naa.. demaciado blandito para ser la pared..

-Bu..- Me susurran en el oido.. - Y LAS PAREDES NO HABLAN !!.. 

-Ah..- Suelto un pequeño gritito. 

-Querias que me comiera una goma de mascar ya usada y pisada ¿'No¡?.. Es mi turno de torturarte..- Toma mis dos brazos y me golpea suavemente  en las piernas para hacerme caer de espalda al piso. Pone mis dos brazos a cada lado de mi cabeza para luego empezar hacerme cosquillas por todas partes. 

Nuestra Apuesta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora