Cap.30 - La Playa

563 38 9
                                    

Nota al final!

Cuando nos alejamos del amigo de Damian, caminamos donde esta Brian, noto como Damian relaja su Brazo ,dejándolo caer a su lado. Trato de tomar su mano ,pero le hace el quite de forma brusca y la mete en su bolsillo.

Voy a preguntarle que le sucede pero justo llegamos al lado de brian.
-Brian, subdesarrollada - Saludo con un movimiento de cabeza. Brian suelta una risa por el sobrenombre que le puse a su "acompañante" , y la chica de grandes montañas no entiende lo que quise decir.
"Debería ponerse cerebro en ves de silicona"

Por el pasillo de los ascensores , escucho risa , y noto que Daniel, Emily, Ian y Evolet , se acercan a nosotros riendo de algo.

-Buen Día !!- Saluda mi amiga sonriente.

-Que tienen de buenos? - Contestamos  Damian y yo al mismo tiempo.
-Pero que humor de perros que tienen hoy... -Le dice "bajo" a Daniel, pero yo alcanzo a escucharlo.

-Creo que no tuvieron sex..- Interrumpo a Daniel. 

-Si, si, no tuvimos sexo genio!. El puto de kevin, entro anoche y hoy a dejar el desayuno.- Respondo malhumorada. 

Emy comienza a reírse.

LA MUY MALDITA SE ESTA RIENDO !

-Eso.. es... karma..- Dice riéndose.- Ademas sabes como es este hotel. Todo, absolutamente TODO, es con servicio a la habitación, ya que es cinco estrellas y bla bla.- Dice ya un poco mas calmada.  

-Ya no me gusta el hotel.- Digo inflando mis cachetes y mirando mal a Emy. 

Con un mejor humor.... bueno... no tanto, le pregunto a Evolet que tal su noche. 

-Como estuvieron ustedes?.- Ellos se miran cómplices, y comienzan a reirse como tontos.  

-Pues....- se rien..- "dormimos" excelente.

"Ves mi querida Isa, así estarías tu si, hubieras tenido sexo salvaje con Damian.- "

-"¿Estaría feliz querida consciencia?" 

"No, estarías mas tarada que de costumbre. Pero tendrías un mejor humor, estarías relajada y contenta con tu novio... bueno, si es que el tamañano de su....-"

"-YA BASTA !! No sigas pervirtiendo mi mente inocente."

"Uy Pues perdón! Consciencia fuera.-"

Evolet e Ian se ríen como bobos y los hermanos D aprietan sus puños. 

"Uy!! Como si ellos no hicieran esas cosas!-"

"Damian no lo hace contigo, genio!" 

"Por que nos interrumpen !-" Dejo de pelear conmigo misma y me fijo que el ambiente esta algo tenso. (Por lo menos eso demuestran Damian y Daniel.)

-Bueeeno!! No podemos seguir desperdiciando este hermoso dia....- Emy nuestra salvadora... ¿Se han fijado que Emy es siempre la que nos saca de situaciones incomodas?... Por eso la amo.- Vamos a la playa, tomemos sol, relajémonos, bañe...mo..- Ruidos interrumpen a mi amiga. Y ahora que lo pienso.... cierta persona a estado en silencio por mucho tiempo.- Iug!. Brian vete a una puta habitacion! No quiero ver como se lo haces a alguien... agh!!... que asco.- 

"-No es que yo no haga esas cosas... pero ... discrecion señores!!..-"

"Y ahora que esta pasand.... Wooww!!.. váyanse a una habitación por dios señor juvus!-"

Nuestra Apuesta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora