Después de que Daniel preguntara por Emy y Damian le contara todo lo que paso. Yo simplemente me dormí.
La verdad es que estoy un poco aburrida de tanto drama. ¿Que acaso no puedo estar un día tranquila sin que nos interrumpan?¿O que aparezca la ex de mi novio?¿ O que aparezcan los amigos guapos con tics nerviosos en el ojo y hagan que mi novio se ponga celosos? ¿Es en serio?.En fin... Me encontraba sola en la habitación, así que me puse a revisar las cosas que e comprado con las chicas en estos días. Demonios ya solo queda hoy y nos vamos de vuelta a la ciudad, otra vez la universidad... De nuevo ir con mi hermano...
Esperen...Mi hermano joder !!!
No hablo con el desde que me fui de su departamento, pero ...¿por que el no me a llamado, ni se a preocupado por mi?
Tomo mi teléfono y reviso whatsapp.
No encuentro su chat, busco en mis contactos y me doy cuenta de que, lo tengo bloqueado... Demonios.Lo desbloqueo rápidamente y si se preguntan que por que no me llamo o mando un mensaje y solo se puede comunicar por whatsapp, es porque tengo dos números y el que tiene mi querido hermanito es el de whatsapp y no mi numero de llamada.
Cuando termino de desbloquearlo me llegan mas de ...1578 mensajes de el...
Creo que estoy en problemas...
El último es de hace un día.Alexandosodiabolico hermano7u7.- Joder Isabella, no se de ti hace mas de un mes y medio!!! 😬 DONDE MIERDA ESTAS? 😈😈 Cuando vuelvas o te encuentre te matare lentamente!! Joder... ¿Sabes lo preocupado que me tienes? No e dormido en semanas. Agradece que la empresa es mía o hace mucho me hubiesen despedido!! Isabella, nunca vuelvas a bloquearme. Recuerda a tu sensual hermano y desbloqueame de una puta vez !!!. Visto-17:31//
Oh ouh... Si no conociera a mi hermano diría que esta súper enojado y que me matara cuando me vea. Pero lo conozco a la perfección y se pondrá peor que un puto loco!! MORIRE JODER !!! SOY DEMASIADO JOVEN !! NO PUEDO MORIR NO AUUN!
Ay... Espero que mi querido hermano no se de cuenta que lo desbloquee aun.
Decidí responderle un corto mensaje.
Isaa7u7- Yo estoy bien, mi familia esta bien, no fue culpa mía y muchas gracias por todo. 😘👍. Pdt: Joder, no me mates querido hermanito yo te amoo con todo mi ser! Vuelvo en una semana a tu depa. Lofui ❤.- Enviado-17:35Continuo con la tarea de revisar las compras cuando encuentro el pequeño objeto que compre en esa tienda de regalos.
Era un llavero con una simpática figura de un jamón con lentes manejando un auto clásico descapotable.
Debo aceptar que me encanto en cuanto lo vi mientras buscaba un regalo para damian, además de que lo representa a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Apuesta!
Teen FictionTodo tiene un comienzo, el de ella no tan bonito, y un poco complicado... pero.. ¿Que esperamos todos? Que sea una débil, que deje pasar las cosas, que la traten como nada, que finja ser lo que no es? NO!.. Solo se larga para ser quien en realidad...