__Mmm...- Pequeños toques en mi cuello provocan que despierte.- Mm... podría despertar así todos los días.- Abro mis ojos y lo veo sonreír. Debo estar hecha un asco.
-Es tarde... deberíamos leva..- Lo beso sin importarme que mi aliento debe ser una mierda.
Damian se pone encima mio , pero evitando dejar caer todo su peso. Siento su amigo mañanero debajo de sus bóxer en mi cadera , lo miro divertida.
-Creo que alguien esta feliz de verme.- Damian sonríe coqueto.
-Eres demasiado sexy como para no estar feliz..- pone esa sonrisa sincera, tan relajado y natural. Donde se nota que realmente esta disfrutando este momento, que me provocan ganas de besarle. Toco su pecho desnudo.
Aun que ayer me subió como cavernicola y pareciera que íbamos hacerlo, pero en realidad solo fue una pequeña sesión de besos, ya que cuando íbamos hacerlo, llego el tipo que estaciono mi auto, me entrego las llaves luego de que damian lo matara con la mirada y lo insultara, se fue corriendo , y como nos corto todo el royo solo jugamos a las cartas.
Que emocionante historia.
Comenzamos a besarnos. Toco su pecho con mi mano bajando mi mano lentamente hasta llegar a su abdomen, sintiendo sus trabajados abdominales.
Damian besa mi boca , bajando lentamente por mi mandíbula hasta llegar a mi cuello, justo detrás de mi oreja. Succiona ese punto sensible , que me hace soltar un pequeño gemido.
Damian vuelve a besar mis labios con pasión ,mordiendo mi labio inferior a cada beso.
Comienzo a no ver mis caderas, justo donde su amigo esta, haciendo que damian, suelte un gruñido. Tan brutal, que mojo mis bragas.
¿Acaso va a suceder? ¿Voy a tener sexo con damian?Uuuyyy suena interesante... Sexo con tu novio.
Tu no mires, es mio !!
Soy tu!!! Cuando vas a entender eso ???
Callate subconsciente.
Seguimos besándonos , hasta que ....
-Servicio a la habitación !! - la puerta se habré y entre un chico , llamado kevin.
PUTO KEVIIIN !!!
-QUE NO TE ENSEÑARON A NO ABRIR LAS PUERTAS DE HABITACIONES AJENAS SI NO TIENES RESPUESTA !!! - gritamos Damian y yo al unisono .
-y..yo al.. Lo siento.. Solo... Q..que.. Me mand.. Mandaron.. Ah... Ah... Ahh... Aaaaahh yo solo hago mi trabajo !!! .. - El chico sale corriendo por el pasillo , cerrando nuestra puerta.
-PUTO KEVIIN !!!- gritamos a la puerta.
El único hombre que me puede tocar y cuando lo hace... Nos interrumpen ..
Puta vida.... Puto kevin... Puto todo.-Porque nunca podemos terminar lo que empezamos señor jevus !? - Pregunta mi novio frustrado .
-Te dije que el karma existe !! Eso pasa por tirarle el helado en la cara a ese niño en la calle y no pedirle disculpas!!
-Yo no le tire ese helado !! El puso su cara en el ,cuando yo lo tire !! Es distinto !!- me reclama.-KAR.MA.-
-ok, ok... Es el karma.. - se rinde. Me toma de la cintura y me da un beso en los labios.- Ahora, hay que comer, y levantarnos, los chicos van a matarnos si llegamos muy tarde.
.
.
Después de desayunar, levantarnos, hacer una guerra de comida , bañarnos y vestirnos. Bajamos al lovi del hotel.La recepción era muy amplia y linda.
Tenia plantas por todos lados, junto con los sofás y pisos de cuero redondos para que la gente se sentara o esperara su turno. Meseros y botones iban de aquí para haya, atendiendo a las personas. Había un mesón donde recibían a los clientes, el pasillo al elevador ,el gran salón y la puerta principal, que era una pared completamente de cristal . El resto de las paredes era de un blanco crema , con un piso de mármol pulido y una hermosa araña colgaba del techo iluminando la recepción (que ya era iluminada por la luz que se colaba por los montones de ventanas.). Estaba la salida principal (también de cristal)que daba a los jardines, la piscina , a un restaurante junto al spa del hotel y la cafetería.
Con Damian nos dirigimos a la zona de los sofás , ahí están Brian hablando con una chica, pelirroja (Claramente teñida), de gran, gran...gran...gran.. woow.. Si que tiene un GRAN busto.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Apuesta!
Teen FictionTodo tiene un comienzo, el de ella no tan bonito, y un poco complicado... pero.. ¿Que esperamos todos? Que sea una débil, que deje pasar las cosas, que la traten como nada, que finja ser lo que no es? NO!.. Solo se larga para ser quien en realidad...