Cap.. 8: Mi primera Noche

1K 49 0
                                    

-No.. puedo creerlo. - Digo boquiabierta. El apartamento de Damian es enorme y hermoso y ... hay por dios!!.. 

Despues de bajar del ascensor, y que Damian ingresara un codigo en el ascensor (por que al igual que mi hermano vive en un penthouse) inmediatamente estamos en un vestibulo totalmente blanco, en medio hay una mesa rectangular de madra oscura, con un jarron de flores en ella. Caminamos por un pequeño pasillo hasta llegar a unas puertas dobles que dan al salon principal, al igual que el vestibulo.

Tiene un techo altisimo, la pared de al fondo es de vidrio y con un balcon que te da una vista maravillosa de toda la ciudad. 

A la derecha hay un sofa en forma de U en el que se podrian sentar 10 personas y al frente de el una chimenea electrica de acero, que llemea suavemente. 

A la izquierda junto a la entrada esta la cocina, completamente blanca, con la encimera de madera oscura y los 6 taburetes para poder sentarce.

Junto a la cocina, al frente de la pared de vidrio, hay una mesa redonda para 10 personas tambien de madera oscura y en el rincon un piano negro.

A la derecha de los sillones, hay una escalera, subimos al siguente piso donde hay un vestibulo pequeño pero lindo,  con bastante espacio.  Hay cinco puertas en un pasillo al frente de las escalera que (asumo) son las habitaciones. 

La primera puerta a mano derecha, es nada mas y nada menos que un gimnacio, que para ser esto un departamento es bastante amplio. Tiene diversas maquinas, (caminadora, barras, pesas, etc) pero lo que mas logra llamar mi atencion es el saco de boxeo. 

La siguente habitacion a mano izquierda es un lujoso baño, las siguientes puertas son la biblioteca (bastante grande debo admitir), y una habitacion de invitados, nada fuera de lo normal en ella ni muy pequeña ni muy grande y con un baño. Y el otro era un cuarto de juegos y television.

Donde tenian, Xbox, play2, play3 y play4, una mesa de pool y futbolito. 

Llegamos al final de ese pasillo, donde hay otra pequeña escalera, donde nos encontramos con una pared con dos puertas. 

-y.. esta seria mi habitacion y la tuya..- Escucho decir a Damian  

-Joder... - es lo unico que logro decir. 

Mi habitacion es la que esta a la izquierda, la puerta al fondo la pared entera es de cristal y se logra ver la toda la ciudad . Hay una enorme cama king size, al lado derecho de la puerta , con dos mesas de noche a cada lado casi pegada a la pared de cristal, al frente de la cama  dos puertas, una daba al armario y la otra al baño,  un escritorio y una chimenea electrica,al frente de esta hay dos sillones pequeños, y una repiza con algunos libros y  una ventana para salir al balcon , todo era de un tono blanco, negro y rojo demasiado bonito como para ser real.

-De verdad , ¿Como conseguiste todo esto?..- Digo al reaccionar mirando a Damian. El baja la cabeza como si estuviera avergozado.

-Mi padre es un graaan empresario, y siempre nos a dado todo, asi que un dia, con mi hermno le pedimos un departamento, pero como siempre, tenia que ser un apartamento de lujo, muy su estilo. Y varios kilometros lejos de el. Despues de darnos esto, nos da dinero una vez al año.. por eso debemos sacar dinero de las carreras- Dice bufando.

-Lo se...- Digo inconciente.

-No.. no lo sabes..- Yo solo lo mire,y me mantuve callada sin decirle ni una palabra.  Nos mantuvimos en silencio durante un largo tiempo, hasta que el volvio hablar

-ok..- Dice el..- Cualquier cosa que necesites o pasa algo, estoy abajo, las paredes y el cristal no son tan gruesos el sonido se escucha perfectamente, pero nunca pasaras frio no te preocupes....- El estaba por irse hasta que se detiene a mitad de camino..- Aah.. se me olvidaba..- Se acerca a uno de los cajones de la cama y saca lo que parece un control..- Este es el control de la radio y television.- Preciona unos botones y de la encimera de la chimenea sale un plasma y de arriba del escritorio una radio.- Genial no?... . - Sale de la habitacion en direccion al balcon y me guiña un ojo antes de salir completamente .

Nuestra Apuesta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora