Cap. 24.- Era un si

665 43 4
                                    

Nota al final! :) 

Damian me mira serio. 

No muestra tristeza, tampoco enojo, solo tiene una expresión  seria. 

-Damian.. yo..- me interrumpe. 

-Mira Isa, yo se que tu pasado.. no fue nada fácil y te entiendo ,créeme. Pero ya estoy harto, yo también tengo un pasado y eso no impide que quiera estar contigo. Estoy harto que solo se trate de ti...- Lo interrumpo. 

-No solo se trata de mi... No sabes lo que paso , tu no pasaste por lo que yo pase..- Le digo con lágrimas corriendo por mis mejillas. 

-¿Y tu si sabes por lo que yo pase?...¿Lo que yo sufrí?.¿Alguna vez me lo preguntaste? Estoy harto que solo te preocupes de tus problemas y no consideras lo que otros hemos pasado y no pienso estar aquí como un imbécil. Tuve el valor de intentarlo de nuevo... pero ya no importa ¿Verdad?..- Me mira enojado y sale  de la habitación. 

Me quedo en mi lugar unos minutos hasta que reacciono y voy a buscar a Damian. 

-Da..damian..- Lo llamo y salgo de la habitación llamándolo.- Damian!!..- Escucho la puerta principal cerrarse y caigo al piso llorando.- Perdóname..- Subo de vuelta a la habitación, cierro la puerta para apoyarme y caer lentamente pensando en lo mierda que puedo llegar a ser. 

Estoy un rato llorando hasta que decido enviarle un whatsapp a Brian. 

Isaa!!.- Brian te necesito ahora...// visto 18:56

Brian.- ¿Que pasa?. (?o?) //visto 18:58

Isaa!!.- Es sobre antes..// visto 18:59

Brian.- ¿donde estas? // visto 19:00

Isaa!.- Juntémonos en el café en cinco.// visto 19:01

Brian.- Voy para haya. // Visto 19:03

En cinco minutos estoy en el café de siempre, espero a brian y trato de disimular que e llorado toda la jodida tarde. 

-Isa..?.- Brian se sienta en frente mio tratando de mirar mi rostro. Pero trato de ocultarlo por que se que va a preocuparse demasiado.-¿Isa que tienes?.- Brian toma delicadamente mi mentón para observarme y por la cara que tiene no le gusta lo que ve.

Y explícame a quien le va a gustar una chica completamente destrozada, con los ojos rojos e hinchados ¿eh?.- Me pregunta mi lindo subconsciente . 

-Isa.. deja de hablar contigo misma y dime que paso..- Me dice brian con su tono preocupado y sobre protector.

-Lo que pasa es que...damian me pidió ser su novia..- Respondo bajo. 

-Tan malo seria ser su novia que te pusiste así de mal..- Dice tratando de animarme. 

Trato de soltar una sonrisa , pero creo que solo me sale una mueca. 

-¿Que es lo que te dejo tan mal?..- Me pregunta Brian mas serio. 

-Recuerdas a Scott?..- 

-Como olvidar a ese hijo de..- Interrumpo a Brian. 

-Brian... tengo miedo... Ya sabes lo horrible que fue eso para mi... después de la maldita de Evelyn vino el y... ya sabes.- Brian me mira con comprensión. Sabe lo difícil que fue para mi ese momento.- A mi realmente me gusta Damian.. .con este mes y los días que hemos pasado...a logrado que me guste y me atraiga de una forma distinta. 

-¿Y no crees que sería bueno decirle lo que paso?..- 

-Hoy.. cuando me pidió ser su novia.. y lo rechace.. me dijo que era una egoísta...y creo que tiene razón...nunca me e preocupado de que es lo que le pasa o lo que siente.. siempre pongo mis problemas antes que nada y... - Me interrumpe. 

Nuestra Apuesta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora