Cap..10.- El chico Sexy..

1.1K 53 0
                                    

NO SE SÁLTEN ESTO POR FAVOR ...
Mis hermosas lectoras ... No me Maten por favor ! Se que me e demorado en subir cap.. pero estoy muy ocupada con las cláses .. Y solo llevo tres semanas...  :( Disculpen de verdad ... Espero que entiendan y disfruten el  capitulo...
Voten y comenten si les gusta
.-Que fue eso?..- Me pregunta Nicho despues de alejarnos del lugar..- ¿Quien es el?¿ Y por que te trato asi?..- Dijo apretando mi mano. 

-Wow.. demaciadas preguntas.. El es un idiota, y lo conoci por una estupidez pero eso no importa ya..- Dije restandole importancia. Seguimos caminando hasta llegar a nuestra clase. No volvimos hablar del tema de Damian. Nos sentamos juntos y estuvimos atentos a la clase. 

Antes de que la clase terminara, recibi mensajes de los chicos. 

Emily :- Donde nos juntamos?.-09:58am//. 

Brian!!..- En la cafeteria..- 09:59 am//

Emily..- ISABELLA LOWEL ¡¿Porque todo el puto mundo habla de la discucion entre el "Guapo" de Damian y la nueva?.. 7n7).- 10:32am//. 

Brian..- Discutiste con Damian?.. Uf.. Vas a quedar mal amiga. -_-) - 10:34am//

Isaa!!..-  Y  que tiene que haya peleado con ese imbecil?..- 11:01am//

Brian.- Que el muy hijo de.. su madre vino a recoger sus papeles antes.. como toda la gente normal  Isa.. no el mismo dia.. y en menos de una hora.. ya es conocido por todos..- 11:04am//

Emily.- Deseado por las chicas, envidiado por los chicos.. y ni hablar de su hermano 7n7..-11:05am//

Isaa!!.- Esta bien esta bien.. hablamos luego.. tengo que presentarles al chico sexy que conoci hoy..! (*0*)..- 11:07am//  

Emily.- ¿Chico sexy?.. Donde??..!! (0o0)..-11:08am//

Isaa!!..- Te cuento en la cafetería.. estoy con el ahora.. nos vemos!! ;)..-11:09am// 

Dejo el teléfono en mi bolsillo pero tenia que pasar lo inesperado..

-Ya que estaba tan pendiente de mi clase.. como lo estaba de su teléfono señorita Lowel, podria decirme ¿Que fue lo ultimo que dije?..- Me pregunto el profesor desde la pizarra.

-Emm.. pues..- En eso suena la campana del receso Campana.. nunca te amare tanto como en este momento..-Pues le respondo la otra clase profesor..!..- Digo sonriendo tomando todas mis cosas como el resto de los alumnos. 

-Vaya.. eso estuvo cerca... ¿ Salvada por la campana?.- Me pregunta un sonriente Nicho.

-Por suerte..- Digo guiñándole un ojo.

-Con quien hablabas?.. si se puede preguntar claro.. -Dice sonrojandoce.. Se sonrojooo!!.. Es tan lindo..

-Solo hablaba con mis amigos.. de hecho ¿ Quieres conocerlos?..- Le pregunto emocionada para que no diga que no. 

-Claro.. pero..ellos estarán de acuerdo..digo ¿No les molestara o.. si?..- Pregunta nervioso. .-Alguna vez le habrán dicho que se ve muy lindo nervioso?...

-Em.. no me lo habían dicho nunca.. pero gracias..- Dice avergonzado.. Mierdaaa!!.. volví a decir algo en voz alta?.. Cerebro ¿ donde demonios estas cuando mas te necesito?

Nuestra Apuesta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora