Cap.28- Podría haber sido peor ¿No?

887 51 18
                                    

-YA LEVÁNTENSE!!! TENEMOS QUE SALIR TEMPRANO!.- Escucho que grita mi amiga por el pasillo. 

-Mm...cinco minutos mas..- Me giro abrazando algo duro y calentito.- Mm... esto es como.. que almohadas tan cómodas.- Me acurruco mas a la maravillosa almohada que estoy abrazando, pero siento que se mueve y.... ya no esta. 

Ya no lo siento, y empiezo a buscar MI almohada con el brazo, pero como no tengo exito al encontrarla, me muevo al lugar donde podría estar. 

Me voy acercando al lugar, y en vez de sentir esa almohada tan cómoda, siento un golpe contra el duro y frío suelo. 

Si.... otra mañana despertando en el piso. Genial. 

Escucho la risa de Damian y abro mis ojos con algo de dificultad (Ya que estoy de cara contra el piso) 

-Ya es la segunda vez que me haces esto!.- Lo acuso apuntándolo con el dedo y mirándolo mal.

-Se que soy irresistible y que no puedes estar lejos de mi, pero no es necesario que me rueges tirándote al piso para que no me aleje de ti.- Me dice riendo de su "broma". 

¿A eso le llama broma? Pues no es nada gracioso terminar con la cara en el piso.- Reclama mi subconsciente. Y yo no podría estar mas de acuerdo. 

-No es mi culpa que seas una almohada tan cómoda y calentita.- 

-Se que te encanto!.- Me responde arrogante. 

-Solo tu cuerpo.- contraataco sin pensar. 

Noto como damian me mira levantando las cejas y con esa mirada de pervertido que tanto lo identifica y me doy cuenta de lo que dije, poniendo me roja como tomate. 

-No me refería a eso!!.- Digo rápido

-Claro... no es necesario que me tires indirectas, puedes tener mi cuerpo cuando quieras.- Me mira de una manera que hace que mi cuerpo entero se caliente. Como si detrás de esa mirada hiciera promesas no muy de "niña santa". 

Ja!!... ¿Y tu de cuando eres una "niña santa"?. - Habla mi mente.

Soy un pancito de dios! Tan puro que sudo agua bendita.- Le respondo ofendida a mi subconsciente. 

Claro... y es de niña santa pensar en lamer a  Damian, bañarlo en chocolate y viola....

Bueno ya entendí.... 

-YA LEVÁNTENSE TORTOLOS!!.. HARÁN COCHINADAS EN LA PLAYA!.- Nos grita Emy al otro lado de la puerta. 

Damian me mira coqueto. 

-No se a que se refiere con cochinadas, pero me hago una idea.- Dice con un tono demasiado sensual para mi gusto. 

-Eres un pervertido!.- 

- No se que estés pensando tu, pero yo hablaba de comer!.- Dice con su mirada de "¿Ahora quien es la pervertida mente sucia?" 

-Si claro!! Y yo soy batman. 

-En serio?.- Me prestas el batimovil?.- Me dice burlón. 

-No imbécil. Voy a bañarme.- 

-Deberíamos bañarnos juntos. En el mundo hay muy poca agua dulce. Debemos ahorrar.- 

-Claro.- Respondo "distraída" caminando a la puerta del baño. 

-¿En serio?.- Me responde esperanzado. 

-NO, Idiota!.- Le digo cerrando la puerta del baño.

-Me encanta el cariño con el que me tratas. 

____________________°_____________________________°

Nuestra Apuesta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora