Cap.35 - Otra vez. Un adiós.

208 18 5
                                    


Chicas quiero pedirles disculpas por demorar me en actualizar pero me sucedió un problemilla. Mil disculpas y espero que disfruten el cap. Muchas gracias por leer.
Voten y comenten si les gusta :)
❤❤❤❤
Otra vez lo mismo... Otra vez jugaron conmigo.
Puede que Damian haya dicho que me quiere y que todo fue al principio, pero... Como confiar en el? ¿Que pasa si realmente me hizo confiar en el para estar entre mis piernas?¿O si en realidad esta diciendo la verdad? Pero, no quiero confiar nuevamente en el...

Le di lo que no le e dado a nadie en mucho tiempo, le conté cosas que solo saben Brian y Emy.
Duele... Duele como un puto infierno. Ya no quiero... Ver a nadie, hablar con nadie, escuchar a nadie... Nada. Quiero irme de aquí.

El ascensor baja hasta el primer piso, las puertas se abren y Brian junto con Emy están ahí.

—Isa que...?— Comienza Brian pero lo corto.
–No. Pasó lo que sabía que pasaría. Confíe en que no sería así y me equivoque. Menos mal que no consiguió lo que quería. — Respondo cortante y fría.
Ambos comprenden de inmediato, o es lo que me hacen creer cuando Brian aprieta sus puños y Emy cambia su cara completamente a una de furia pura.  — Me largo de este lugar...— La campana que indica la llegada del ascensor al piso suena, las puertas se abren dejando salir a un Damián completamente desesperado.
—Isa...—
—Hasta ahí, maldito bastardo. ¿Que fue lo que le hiciste?— Lo corta un Brian enfurecido.
Realmente no siento que esto sea necesario, el problema es Damián, pero no quiero que le hagan nada. Yo quiero matarlo con mis propias manos pero no lo haré.
—Brian ...— Digo cortante.— Déjalo. No lo vale. —
—Isa... Por favor— Suplica Damián.
—El daño esta echo. Déjalo así. No en peores más las cosas.— Camino al ascensor y cierro las puertas, iré a buscar mis cosas y me largare de este lugar de una vez. 
Antes de que las puertas se cierren completamente, escucho los gritos de Brian.
Ya no me importa.
Llego a la habitación, ordenó mi bolso, tomo mi billetera y teléfono que está justo al lado del teléfono de Damián el que justo cuando tomo mis pertenencias vibra.
Es un mensaje.
La pantalla se ilumina y el mensaje aparece en el inicio.
No quiero entrometerme, pero la curiosidad me gana y simplemente miro lo que dice el mensaje.
—Ps... Y así dice que no estuvo con ella.— Ruedo los ojos con indiferencia. Pero mi corazón se hace añicos con ese mensaje, aparte de los celos.
"Te extraño, quiero estar contigo. La otra noche me trajo recuerdos muy lindos. Siempre tuya." Irene.
Ya me da igual, puede... hacer lo que quiera. Que sea feliz. 

Algo llama mi atención. 

"Y pensar que escribí todas esas porquerías para el."

Decido dejar eso ahí, no es necesario romperlo. De todos modos es para el. Lo que yo sentía si era real. 

  —Isabella...—  Toca la puerta antes de entrar. 

— ¿Que quieres ahora? ¿No te quedo claro que lo nuestro se acabo? A... no, espera. ¿Quieres sexo?¿Eso vienes a buscar?.— Digo fría y con desprecio. 

— No. Claro que no. Por favor, dejame explicarte...Todo. Contarte la verdad.— Me pide con suplica. 

Quiero decirle que no, lo juro. Pero su mirada es tan... sincera, tan perdida y tan triste que me hace dar mi brazo a torcer un poco. Solo un poco...

— Damian... estoy demasiado enojada. No, furiosa y herida como para escucharte. Si lo hago empeoraras las cosas. Realmente no quiero hablar, ni escucharte.—  "Además, dudo que después de irme vayas a encontrarme..."

— Por favor. Las cosas no son como tu crees.—  Damian se acerca a mi e inconscientemente retrocedo.— Se que fui un bastardo. Que crees que jugué contigo y que solo te quería en mi cama. Pero deja que te explique como realmente fueron las cosas. Te lo suplico. Después de eso, te prometo que te daré tu espacio, pero no te vas a librar de mi. 

Nuestra Apuesta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora