Cap.23:- Lo siento

851 36 3
                                    

-Dame mi puta nutella ahora!!!!..- Le grito desde el piso 

-Es mía..- Me saca la lengua como el hombre maduro que es y se sigue comiendo MI nutella. 

Me levanto del suelo, donde cierta persona me boto. Y corro hacia el mientras come de mi precioso. 

Salto hacia el provocando que ambos vayamos hacia el piso solo que Damian cae de cara, lo que me facilita robarle lo mas exquisito de la vida. 

_Si!! Es MÍA!! ..- Chillo de felicidad..- Aja ! Es mía !! Es mía ! Es mía..ajaa y Damian es un Idiota aja !!.- Hago un pequeño baile saltando sobre damian que sigue tirado en el piso. 

-Ifaa... uedes..alirte e encima...- Balbucea debajo de mi. 

-¿Que?.- Paro de Bailar y trato de entender lo que dice. 

-e..fi,,, odes.. alirte..e..encima..- 

-¿Que rompes lo dientes de arima?.- ¿Pero que cosas dice este chico?.- ¿Que quieres decir con eso?¿Y quien es arima?.- 

-ooo!!!...ge...e..algas..e. encima..- Vuelve a Decir. 

- Que arima come algas?.. ¿Eso que significa?.- Le pregunto dudosa. 

Acaso sera un tipo de código o algo? O.... significa que tiene a otra.. se llama arima, no tiene dientes por que damian se los rompió y por eso tiene que comer algas !!! Oh por DIOS!

Damian me levanta un poco ya que yo estoy sentada sobre su espalda, y el esta contra el piso. Pero hace el intento de levantarse. 

-Te digo que salgas de encima mio ! QUE TE SALGAS!.- Dice apenas. 

-Eso querías decir?.. O querías decir que tienes a otra, se llama arima, no tiene dientes por que se los rompiste y por eso come algas?..- Lo miro amenazante (Y por amenazante me refiero a apuntarlo con la cuchara de nutella y levantar una ceja exageradamente).

-¿Que clase de conclusión es esa?.- Me mira con una cara de "¿Que mierda le dabn de comer cuando era pequeña?¿Se habrá caído de la cuna?" Mm... Puede que si, cuando era pequeña mi papa confundió la leche con aserrín y ... bueno...  Ademas a mi me pegaban con un bate. Naaaa mentira.. era con un palo con clavos... 

-Ayy.. por favor.. eso es mentira... tu te caiste de la cuna y te dieron aserrín, lo otro es mentira."- Dice mi adorada mente. 

Y tu que sabes?.. Idiota

-Soy tu mente ESTÚPIDA... 

Ja! te dijiste estúpida a ti misma, ya que tu eres yo y.... espera.. Eso significa que yo soy estúpida.. ouh. 

-Dah... Sabia que debería haberme quedado con la ingeniera.- 

En el fondo me amas.. no lo niegues. 

-Si si... lo que digas.

-Isa? Isabellaaa!!..- Dicen al lado mio. 

-¿Que paso? ¿Te cortaron las pelotas? .. Ya lo sabia..- Me cruzo de brazos y sonrió estúpidamente para parecer "Cool"

-Se nota que te caíste de la cuna y te dieron aserrín..-  

-Y tu como sabes lo que pensé?... Oh... ¿Me leíste la mente?.- Le pregunto asustada. 

-¿Como voy a...- Lo interrumpo. 

-Ahhhy Sabe leer mentes... fenómeno !!! Maten-lo antes de que deje crías !!.- Hago una cruz con mis dedos y me alejo de el.- Atrás demonio !! 

-Isabella... lo dijiste en voz alta !.- Me dice obvio.- ¿como voy a leer tu mente?.- 

-Y yo que voy a saber? Tal vez... eres brujo.- Digo dándole una posibilidad. 

Nuestra Apuesta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora