Prólogo

2.7K 58 0
                                    

Todo comienza con una historia complicada, que se vuelve ridícula y termina siendo... ems ¿Como decirlo? Loca, más complicada y bastante estúpida. 

Carreras, Alcohol, Fiestas, Celos, Locuras, Autos, Motos, Amigos, Amor, odio , Diversión.

 Bipolar, Amargada, Ridícula, mandona, enojona, Infantil, arriesgada, mala persona, En fin todo eso me identifica...

Así soy yo. Soy Isabella Lowel, una chica de 19 años, con un pasado duro, un presente estúpido y ¿Un futuro?.. bueno ¿ Quien sabes que pasara?..

En fin... mi historia comienza con una simple carrera, el idiota de Jamon o como se llame y una apuesta..

Nuestra Apuesta !!..

Holaaa... ¿Que tal como están? 

Primero: Muchas gracias querid@lector(a) por entrar y leer. 

Bueno esta es mi nueva novela. Espero que les guste. Pido disculpa de antemano si hay faltas ortográficas, o hay frases que no se entienden. Los capítulos no están corregidos aun, pero después de terminar esta historia comenzare a corregirla.
Bueno, tengo otra novela: 

"Amor Enemigo" me encantaría que se den un tiempito y la lean plz..

Bueno soy Josefa de Chile.. ems y eso.. jejej bueno no soy buena diciendo cosas sobre mi asi que eso. Les dejo la novela. Ojala les guste y disfrutenla.

Voten y comenten para yo saber si les gusta la historia o no..

Nuestra Apuesta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora