Como lo prometi !! Aqui va el primero de dos cáps !!
1/2Dos putos días ... Y Damian no me a hablado desde que le conté mi pasado.
No tengo ni la mas mínima idea de que le pasa. Es como si no existiera para el.
Lo peor de todo es que ayer, tenia que traer a una maldita puta, y meterse con ella en la cama donde duermo ( y el también), pero lo importante es que es la primera vez que lo hace, nunca lo había hecho, y menos si yo estaba abajo.
Algo le pasa, pero no puedo preguntarle que.. por que .. bueno..no me habla.
Pero hoy, eso debe cambiar, debo preguntarle que mierda le pasa.
Estoy en la sala, y Damian esta en la cocina preparando algo para comer. Camino por el pasillo, para poder hablar con el, de una vez, y saber cual es su problema conmigo.
-hey!..Damian...- Digo bajito.
-¿Mmh?..- Dice haciendo un sonido ronco con la garganta, pero sin girarse
-Puedes decirme ..que te esta pasando?...Estas frío, distante y... es como si ya no existiera para ti..- Le digo directa.- Puedes decirme que mierda te pasa?.-
- A mi.. no me pasa nada Isabella..- Dice cortante.
-Lo vez... tu tono cortante, y frío me dice que algo te pasa. Y ahora me dices Isabella, no Isa.
-No me pasa nada... Isaa..- Dice alargando la "A"- Ahora si?.- vuelve a decir con el mismo tono cortante.
-Por la mierda Damian!!.. Ya dime cual es tu puto problema!- Digo ya irritada.
-Mi problema?..- Dice girando, para poder mirarme..- Yo no tengo ningún problema contigo, pero si me molesta que...- El timbre interrumpe lo que iba a decirme.- Ya olvidalo, ve abrir debe ser tu cita..- Dice con una sonrisa falsa.
Esperen... ¿Mi cita?..
-¿Que?..- Digo confundida.
-Solo ve abrir la puerta.- Toma lo que se estaba preparando y va a la sala, a sentarse al sillón.
Confundida me dirijo abrir la puerta, y me sorprendo cuando veo quien es.
-Nicho..¿ Qu..que haces aqui?..- Digo tratando de hacer una sonrisa "natural"
-Pues... supuesta-mente hoy nosotros saldríamos, para compensarte... ya sabes lo de la otra noche..- Dice con una sonrisa triste.
-Nosotr...-Mierda ... como se me pudo haber olvidado?...-Cierto ... tu me llamaste hace..do..dos dias..- Digo mirando de reojo a Damian, que esta muy concentrado mirando una serie de televisión.
-Exacto ... pero creo.. que .. no lo recordaste o si..- Dice el mirándome de arriba a bajo.
-Ams... creo que..- Miro mi ropa, un pantalón de pijama, de conejos, pantuflas de perrito y una pollera de tiras.- que.. noup..
-Mmh... claro.. significa que no abra cita?..- Dice el tratando de ocultar su decepción.
Noto, como Damian se gira un poco para escuchar la conversación. Y por que mi instinto me dice que debo hacerlo sufrir, ya que a el no le cae nada bien Nicholas, decido decir..
-No... claro que nuestra cita no se cancela.- Digo decidida.- Me puedes esperar diez minutos?..- Digo invitándolo a entrar a la casa.
-Claro que puedo esperarte Bella Isa... - Dice, sonriente.
Subo las escaleras casi corriendo, (Así que casi me caigo como tres veces). Me doy una ducha en tiempo récord, me pongo una pollera ajustada, unos jeans negros, botas militares y mi infaltable chaqueta de cuero. Un poco de rimel, y delineador. Un brillo y por ultimo mi perfume.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Apuesta!
Fiksi RemajaTodo tiene un comienzo, el de ella no tan bonito, y un poco complicado... pero.. ¿Que esperamos todos? Que sea una débil, que deje pasar las cosas, que la traten como nada, que finja ser lo que no es? NO!.. Solo se larga para ser quien en realidad...