Cap. 36- Comenzando de Cero.

177 11 0
                                    

Dedicado a yerlyGaitan21

¿Quien lo diría?
Un mes, un mes completo que estoy peor que un puto zombie.

No e podido avanzar. Desde que lo deje no se que es lo que me pasa. Me siento vacía.
No quiero hacer nada, casi no como. Les digo que estoy mal ya que ni siquiera quiero comer una pizza con queso extra o mi sensual Nutella. A ese nivel e llegado.

Creo que tenia sentimientos mas fuertes hacia Damian de lo que creía.

En el minuto en que me fui, sentí que algo se rompió. No llore... no sabía a donde ir. Después recordé que todas mis cosas estaban en la casa de Damian. Así que me fui a toda velocidad a su departamento, con el fin de que no me persigan. No quería verlo.

¿A quien engaño? Claro que quería verlo, era un hecho. Pero ya no confiaba en el. ¿Ustedes volverían a confiar en alguien que se acerco a ti solo por ser una apuesta? Pues yo no. Y si ustedes si lo perdonarían, están bastante mal de la cabeza. Si les miente una vez, lo hará miles de veces.

En fin...

Después de recoger todas mis cosas de la casa de Damian me fui a la casa de mi hermano. Gracias a Dios Damian no sabia donde vivía.

Mi hermano. Ese día cuando llegue a la casa estaba muy molesto. Que digo muy molesto. QUERÍA MATARME!.

Pero al ver que venia en un estado un poco desastroso, me pregunto que ocurría. Yo no pude mas y me lance a sus brazos llorando como una Magdalena. Me sentía patética, por que en el fondo lloraba por haber dejado al estúpido de Jamón, por que lo quería. No solo era que me gustaba, el muy idiota se metió en mi corazón.

Estuve dos semanas encerrada en mi habitación, sin saber de nada ni nadie. Hasta que mi querido hermanito decidió que ya era suficiente. Yo también me dije a mi misma.

"-Mi misma, debemos avanzar. No sabemos nada de nuestros amigos, ni de nadie. Hay que dar señales de vida.-"

Y así fue que llame a Brian. Preguntando por como estaban todos. Como estaba El.

Me contó que Emy seguía con Daniel, pero que estaba en una guerra con Damian. Lo único que quería era sacarle los ojos con una cuchara. Ya que no sabía nada de mi. Evolet esta con Ian, y al parecer también esta molesta con su hermano.

Brian, estaba muy preocupado por mi, no sabía como podía ayudarme ya que nunca me había encontrado en esta situación. Pero que si necesitaba algo, que no dudara en llamarlo.

Y El. Bueno, me decía que estaba destrozado. Al parecer, después de que me fui me busco por todas partes. Literal. No exagero. Brian no le quiso decir donde vivía mi hermano, y Emily menos. Así que busco en cada edificio de la ciudad, sin respuesta alguna. Llego al Edificio de mi hermano, pero el conserje, por indicaciones de Alex, le dijo que no vivía ningun Lowel en el edificio. Al parecer va a las carreras a beber, esperando que me aparezca, sigue yendo a la universidad, y al parecer estuvo a punto de ser echado.

Ya no voy a las carreras, no e ido a la universidad. Simplemente deje todo a un lado, para encerrarme en mi misma.

Pero despues de la llamada a Brian, supe que no podía seguir así. Mi querido hermanito, me ayudo a conseguir un empleo. Y por ayudar, me refiero a que me dio un empleo.

Trabajo en una de sus empresas como directora de ventas internacionales.

Sip, un pequeño trabajo. Bueno, el empleo no es difícil, ademas yo se de que se trata todo esto. Mucho tiempo ayude a Papá o a mi Hermano con el trabajo, ya me manejaba con estas cosas.

Nuestra Apuesta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora