Cap 13..- Duras verdades

743 41 1
                                    

-Vas a responder?..- Le pregunto fríamente a mi padre. El solo me mira, no dice ni hace nada. - Estaré afuera. - Salgo por donde entre y saco la caja de cigarrillos de mi chaqueta, junto con mi encendedor.

Tomo uno de la caja, lo pongo en mi boca y lo prendo, me apoyo en mi moto, esperando a que mi padre salga y me explique. (Cosa que no tarda mucho en suceder)

-ISABELLA..- Grita desde dentro de la casa.

-ESTOY AFUERA..- Digo botando el humo por la boca. Mi padre sale y me mira enojado.

-Bota eso ahora mismo ..- Dice refieriendoce a mi cigarro

-Mira.. necesito saber quien es mi madre.. y perdiste el derecho de decirme que hacer desde que me dejaste al cuidado de esa señora.- Digo fría, dándole otra calada al cigarro

-Esa señora es...- Lo interrumpo.

-Ni se te ocurra decir que es mi madre... tu no sabes todo lo que me a hecho..- Digo entre dientes.- Tu no sabes por todo lo que e pasado.. ni siquiera me conoces..- digo soltando todo lo que llevo guardado hace un buen tiempo atrás .

-Claro que te conozco...- Dice firme..- Eres mi hija.

-Eso no es suficiente.. ¿Sabes cuando es mi cumpleaños?...- Digo mirándolo a los ojos, el no me responde- No, ¿verdad?.. Sabes que tu hija tiene problemas de ira?..- silencio..- Tampoco..- Rió irónica.- sabes?.. Nunca me sentí parte de esta familia.. ni siquiera se le puede llamar familia..- El aprieta los puños..- Solo sirve tu dinero.. nada mas..- Le escupo con rabia.. en eso siento un ardor en mi mejilla.

-A mi me respetas..¿ Entiendes?..- Dice furioso.

-Ya se por que estas con ella-Digo refieriendome a Evelyn..- a los dos les gusta golpear.. jaja..- Digo con una risa amarga.

-Como que a los dos nos gusta golpear?..- Dice anonadado.- ¿A que te refieres?

- Entiendes que... no sabias lo que pasaba en tu propia casa?..- Digo fría.

-Isabella.. por que dices esas cosas?..-

-POR QUE ESA MALDITA QUE SE HACIA LLAMAR MI MADRE ERA UNA ALCOHÓLICA DE MIERDA... Y ME GOLPEABA..- Le grito llena de rabia.- NO TOLERO QUE ME TOQUEN POR CULPA DE ELLA... - miro la casa con una sonrisa amarga.- Tengo una marca en la espalda que me lo recuerda siempre...- Vuelvo a mirarlo a el..- Pero eso tu no lo sabias, por que claro... siempre le crees a ella y no escuchas a tus propios hijos. - Digo con asco.

-Eso no..- Vuelvo a interrumpirlo.

-Ya basta... yo ya no vivo en esta casa, y el daño que me provocaste hace años no se puede arreglar con nada. Y el que me provoco esa señora tampoco..-

-Isabella yo.. no .. por favor perdóname.. yo .. yo no..Perdóname, por favor..- Dice con lagrimas en sus ojos. No lo miro y solo cambio a un tema que ahora me importa de verdad.

-Quien es mi madre?.- Digo ahora mirándolo a la cara.

-Tu madre y la de Alexander esta.. muerta..- Dice volviendo a llorar, y por sus ojos se ve el claro reflejo del sufrimiento.

-Que paso con ella?..-

-Ella.. ella era el amor de mi vida isa..- Una sonrisa melancólica cruza por su rostro.- Era tan hermosa, tu eres igual a ella, no te pareces en nada a mi, eres ella en persona...-Trata de acercare pero instintivamente retrocedo.- Ella los amaba mucho a ambos, a Alex y a ti, pero... cuando tu naciste...ella.. murió. Me dijo "cuídalos, por favor, los amo", solo cerro los ojos, y murió por un derrame.- Vuelven a salir lagrimas de sus ojos.

Nuestra Apuesta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora