Segundo cap de hoy
2/2
Isabella POV.ASCO DE NOCHE !!...
Nicholas era un aburrido.. hablaba, hablaba y hablaba... de cosas que a mi no me interesan en lo mas minimo.
No quería saber que tenia problemas digestivos, y que su mama le decía asno con problemas... ¿Que madre trata así a su hijo?... Claro .. aparte de la mama de Nicholas.
Ademas, antes de salir, me piso el pie, pero me lo piso tan fuerte, que de verdad parecía asno. ME DEJO COJA !!.. Así que al salir del restaurante, el puso su brazo al rededor de mi hombros y yo en su cintura para poder "apoyarme" mejor... pero el estúpido se recargaba en mi.
Después de eso, vi como un chico se callo de su bicicleta, con toda la cara.. y créanme fue lo mas chistoso de la noche y lo que de verdad me entretuvo por un momento.
Hasta que....
Tomo mi cintura, y me beso ... DE NUEVO!! Y SIN QUE YO QUISIERA... !!
No le seguí el beso, lo empuje, a ver si así se detenía... pero no ... así que le di un zape en la cabeza para que me dejara.
-Oye AMIGO...- Dije marcando la palabra "Amigo"..- Mira Nicho, yo te quiero mucho...
-Si?...- Dice esperanzado
-Si... como Amigo.. Y eres un gran Amigo.. ¿Sabes?... Y como eres tan buen Amigo... me podrías ir a dejar a casa por favor Amigo..?... Tengo cosas que hacer y no e puedo quedar hasta mas tarde ... Amigo..- Ok.. dije muchas veces la palabra amigo.. ojala eso le deje claro que es solo mi AMIGO.
-Vamos Isa... yo se que te gusto aun que sea un poco.. No lo niegues.- ¿De verdad no entiende las indirectas?
-Nicholas... solo llévame a casa..- Dije firme.
Nos subimos al auto, y el me dejo afuera del edificio (o eso pensé que iba a hacer).... pero se bajo del auto, y subió conmigo al piso de Damian.
-Ok.. ya .. puedes irte... AMIGO..- Dije con una sonrisa falsa, mientras abría la puerta detrás de mi.
-No me darás algo, como gesto de gratitud por mi invitación...- ¿Debo darle algo?...
-Ahh... Claro..- Saco unas mentitas de la parte de atrás de mi pantalón y se las dejo en la mano.- Gracias por todo... AMIGO.
-Yo me refería a otra cosa..- el estira sus labios.. y entiendo a lo que se refiere..- Vamos el ultimo de la noche.
-No...- Digo entrando en la casa y cerrando la puerta en su cara, pero la vuelvo abrir, dejando ver solo mi cara..- Adios... AMIGOO!!..- Y vuelvo a cerrar la puerta en su cara.
Uff.. Si que era pesado.
-Isa?..- Esa voz.
-Emy?...- Digo extrañada.
-Holaa!!..- suelta un gritito emocionada. Me abraza, pero me suelta extrañada.- ¿Y Damian?..- Pregunta confundida
-Y...yo que voy a saber?...- Digo también extrañada por la pregunta.
-Pues .. se suponía que iría a... - Ella piensa unos instantes, para luego abrir los ojos como platos.- ¿Como te fue con Nicholas?..- Pregunta de la nada.
-En realidad?...- Ella asiente enigmáticamente..- Fue maravilloso, lo pase increíble, es taaan Lindoo.. No sabes todo lo que disfrute estar con el ... creo que... es el amor de mi vida..- Digo con ojos soñadores. Emy me mira decepcionada.
-De verdad?...-
-No.. - Digo dejando de lado el sarcasmo, que nunca se nota cuando lo estoy utilizando.- Fue una mierda!!.. El chico es un pesado, un idiota y un aburrido. ¿Sabias que tiene problemas de digestión y que su mama lo trata de asno?... Me hablo de eso... ¿QUIEN HABLA DE ESO CON UNA CHICA? NADIE !!..- Digo exaltada. Emy se relaja notablemente... pero rápidamente vuelve su cara de confusión.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Apuesta!
Dla nastolatkówTodo tiene un comienzo, el de ella no tan bonito, y un poco complicado... pero.. ¿Que esperamos todos? Que sea una débil, que deje pasar las cosas, que la traten como nada, que finja ser lo que no es? NO!.. Solo se larga para ser quien en realidad...