Cap.37- Tiene que ser una Broma.

199 16 4
                                    

Dedicado a Liar_pretty

Salgo de ese lugar lo mas rápido que puedo. 

De todas las mujeres con las que podía estar y se va con su ex. ¿Es una broma?. Pero acepto que, necesitaba verlo. Estaba justo frente a mi. Con su mirada penetrante, su ceño fruncido al estar molesto. Parece que a echo ejercicio por que se le notaba mas musculatura. ¿Que se yo?. 

Camino a toda prisa por la calle para llegar al edificio de mi hermano. Es increíble que no pase gente por estas zonas. Pareciera un barrio fantasma si no pasaran los autos. Voy avanzar, pero me sujetan del brazo antes de que pueda seguir caminando. 

-Isa espera!.- ¿Acaso no entiende que no lo quiero ver?¿No es obvio? 

-¿Acaso no entiendes la indirecta amigo?.- Me giro brusca soltando mi brazo de su agarre.- Si una chica huye o se aleja de ti, es por que no quiere estar a tu lado!- le digo exasperada.- En serio te creí mas inteligente. Creí que era obvio.- Tal vez le tire indirectas muy difíciles. 

CLARO QUE NO ERAN DIFÍCILES! NO ME VIO EN UN MES Y AHORA ME LARGO! ¿Como no entiende? Hasta un burro entiende mejor. 

-Ya para de jugar!- Dice mientras pasa sus manos por la cabeza.- No sabes la falta que me haces. Necesito hablar contigo. En serio llevo buscando todo este mes. En todas partes. Nadie quería decirme donde vives, o si saben algo de ti. Emy quiere matarme. Me e vuelto un psicópata, a seguido a Brian y a Emy por si te van a visitar o algo. Pero nada!. Desapareciste de la fas de la tierra y ahora aquí estas... En serio no sabes como te he extrañado yo...- Lo interrumpo. 

-Ya! basta. Me queda claro que me has extrañado por eso fuiste a buscar a tu ex. ¿Cierto?.- Ruedo los ojos.- Ademas si se todo lo que hiciste. Pero yo no te quería, espera, corrijo. NO TE QUIERO VER! Ya basta con tus intentos. En serio me heriste. Sabías que ya había sido la apuesta de alguien y tu hiciste exactamente lo mismo. No se si pueda volver a confiar en ti, pero en estos momentos no quiero averiguarlo.- Me doy la vuelta dispuesta a irme.- Ve a llorar con Irene ahora. Te debe estar extrañando.- Digo lo ultimo con rabia y asco. Con un verdadero desprecio. 

En serio no tolero que este con su ex. 

<<Estas celosaa...!>>

"Pues claro que estoy celosa. Estúpida hija de troll." 

<<Te estas diciendo hija de troll a ti misma, daah.>>

"No nosotras, Irina, repugnante hija de burra leprosa! Y Damian, estupido hijo de mi suegra!."

<<Ex, querida, Ex suegra.>> 

"Con eso no ayudas" 

Comienzo a caminar pero Damian vuelve a tomar mi brazo. 

<<En serio no entiende, y yo ya iba a defenderlo. Tu dale una patada en las bolas querida>>  

-No te vayas de nuevo por favor.- Me suplica. 

-Damian Wolf. Sueltame de una puta vez si no quieres quedarte sin hijos por el resto de tu puta vida.- Le digo entre dientes. 

-No dejare que te vayas de nuevo.- Me responde firme. 

-Voy a gritar si no me sueltas.- Lo miro desafiante. 

-Pues hazlo. No te dejare ir otra vez.- Nos quedamos mirando directamente a los ojos. Pero yo no estoy dispuesta a quedarme con el. No importa lo mucho que lo desee, el orgullo y el recuerdo constante de su mentirita y apuesta me ganan. 

Nuestra Apuesta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora