Capitulo 39- Españolito

71 3 2
                                    

Tanto tiempo sin saber nada de ella. Espero todos los días un mensaje o algo... pero no hay nada. 

Nadie quiere decirme nada, aun que yo ya se que se fue con el Italiano, se que está en Italia y no está precisamente esperandome. Sin embargo, aun no olvido lo que dijimos en su oficina... esto es una apuesta, ella y yo, quien caerá primero. Se que voy a ser yo, o quizás los dos, pero no, no voy a perder a una persona que de verdad me importa, a alguien que me hizo ver que el mundo no era tan mierda como yo pensaba. He cometido error tras error, pero a pesar de que me siento herido porque se fue sin decir nada, no voy a dejar que ese italiano, ni nadie me aleje de nuevo de ella.

Después de que cantara en el bar, se fue en menos de una semana. Cinco para ser exactos. Se que lo hace para poder olvidarme, pero no lo voy a permitir. 

Intenté hablar con sus amigos. Emy me detesta, Brian no quiere ayudarme porque sabe que puedo volver a hacerle daño a Isa. Puede sonar egoísta, pero realmente quiero estar a su lado, sin importar nada. Tengo tantas cosas en la cabeza, pero sé que podemos solucionarlo. En el fondo, los dos estamos igual de jodidos, ambos arrastramos un pasado. 

Por ese motivo seguí buscando ayuda, hasta que la persona que menos esperé, la única que se compadeció de mi desesperación por poder recuperarla, fue Matt. 

*** Flash Back ***

-Mira... ella me contó todo lo que le hiciste y creeme, yo no te ayudaría por nada en el mundo. Solo lo hago, porque sé que isabella, a pesar de estar tan herida por lo que le hiciste te ama. Así que voy a ayudarte, con una sola condición...-- Matt me mira más serio que un militar, no tiene expresión en su rostro mas que sinceridad y dureza a lo que va a decirme. 

_¿Cuales serían las condiciones ?_ 

_No la lastimes mas de lo que ya está lastimada. Si lo haces, yo mismo iré a buscarte y cortarte las bolas.__ 

*** ***

Así que ahora haré lo que nunca pensé que haría por una mujer. Voy a recuperarla a como de lugar. 

Iré por ti Isabella Lowel, y te encontraré cueste lo que cueste. 

Pov Isabella 

_Lowel, necesito los informes del comprador de Empires, tienes la reunión con los proveedores, el jefe quiere que hagas el trato con los españoles y veas cuales son los productos que van a traer la empresa de Francia.__ Trabajo, trabajo... y mas trabajo. 

Pensé que venirme a Italia iba a ser un poco mas fácil, pero no, el trabajo que tengo se triplicó. Lo único bueno, es que ya no pienso en nada que tenga que ver con Damian. 

Desde que estoy aquí hablo poco con Em, con brian o matt. Sé que están bien, eso es lo bueno, pero me gustaría poder tenerlos conmigo. 

He salido un par de veces con Angelo, dándome cuenta que es un verdadero imbécil. Lo único que quiere es acostarse conmigo y la verdad es que ya tengo bastante con tipos como él. 

Ni mi padre ni mi hermano han sido capaces de llamarme, siento que solo querían que me fuera para no soportar mis problemas. 

Estoy sola, en una ciudad extraña, sin amigos, sin novio y sin nadie a quien molestar. Por eso es que después de muchos meses de ser una niña buena he decidido salir y hacer algo con mi patética vida 

"oh si" 

-Isabella, hoy tenemos una reunión con los españoles, te necesito lista en 10 minutos.- Angelo con su acento Italiano entra como siempre a mi oficina sin tocar la puerta. Agh! lo que tiene de bonito lo tiene de imbécil mal educado. 

Nuestra Apuesta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora