6...- La fiesta, la banda y un Problema..

1.1K 50 0
                                    

Al fin en mi hogar.. y por mi hogar me refiero al Club Crazy Night.. al que siempre vamos con Brian y Emily, festejar y tocar con nuestra pequeña banda.

No mencione que tenia un banda?.. pues la tengo, y hacemos covers de diferentes canciones. Brian y Yo cantamos, Emy toca la guitarra electrica y la acustica. Mis otros dos Amigos Ramon, que es el tipo de las carreras, el toca la bateria y Javier un chico de aca del Club toca el teclado.

-ok y que tocaremos esta noche?..- Me pregunta Ramon.

-Yo cantare Earned It..¿te suena?

-Claro presiosa.  

-ok chicos estamos listos..?..- Pregunto a todos. 

-Mas que listos amiga. 

-Tu que crees. 

-Todo listo preciosa. 

Todos nos pusimos detras del escenario esperando a que sean las 1 am. ¿por que? por que es la hora justa en donde todos los de la carrera llegan al club y nosotros.. somos los conocidos del lugar. Despues de nosotros empieza la fiesta. 

Son cinco para las una y todos empiezan a subir menos yo. 

-Will... donde esta mi tequila?.. 

-Ups.. se me olvido...- Dice con cara inocente. 

-Es broma ¿Cierto?...- Pregunto incredula. 

-Claro que es broma linda. Aqui esta, no puedes sin tu salvador.

-Exacto..- ok Will. es un barman, que siempre me trae mi salvacion ante los nervios, osea mi vaso de tequila. El chico es de mi tamaño, es bajo, pero guapo, ojos marrones, piel bronceada, delgado pero con musculo y unos labios carnosos pero finos a la vez. Es un buen amigo, lo conosco desde que llegue a las carreras con Brian. Pero bueno. 

-Mes queridos y amadas jovenes-Dice Brian por el microfono. Me tomo mi vaso al seco y espero a que continue.- Reciban con un aplauso a nuestra querida pero peligrosa Diabla.- Todo revienta en aplausos silvidos y gritos. Y abucheos por parte de algunas de las chicas. Zorras. 

-Espero que les guste. - Y ahy es cuando empiezo a cantar. 

Damian POV. 

Veo a Isabella alejarce, y miro atentamente como se mueve su sensual culo.

Nunca pense, que esa chica de hermoso y sensual cuerpo, y una angelical cara... corriera como ..yo. Wow.. Es lo mas sexy que e visto en mi puta vida. 

Pero, si que tiene un caracter de mierda, asi que me propuse que esa gatita, caeria ante mi. Ralmente me impresiono que no fuera como todas esas putas con las que me e acostado. 

No se mordia el labio, no coqueteaba, ni siquiera se insinuo , como normalmente hacen todas. Literalmente, me mando a la mierda, y me dejo con las ganas en el minuto en que pense que caeria ante mi, pero no. Solo me amenazo diciendo que me romperia la puta cara. 

Me agrada, pero se que no se resistira por mucho tiempo, se que caera. Por eso la apuesta de los dos meses. Tal vez tenga que hacer lo que ella quiera, pero por lo menos la tendre cerca. 

-Quien iba a creer que esa chica de rostro lindo, seria igual de buena que nuestro Deimon.- Dice con burla Daniel.- Sera igual de buena en la cama.- Y este que coño se cree?. 

-Tu no te preguntes esas cosas, la nena es mia, por algo la apuesta con ella. Asi que, que te quede claro desde ahora, que es mi objetivo. MIA.

-Tranquilo tigre, que la que tengo en mente es a la amiga, no viste que cuerpo tenia, y esa carita tan sexy, ¿y viste su pelo? ERA DEMASIADO SEXY. - Solte una carcajada de desquiciado y el me miro confundido. 

Nuestra Apuesta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora