Luke Pov's.
Odio estos eventos,son realmente falsos , ¿caridad? son solo gente rica que dona grandes cantidades para quedar bien & que los adoren, cuando la verdad esque no lo hacen de corazon,detesto a la gente falsa & esta estu.pida corbata me esta ahorcando.
Bebi de mi copa de Champage & gire en mis talones cuando vi a la niña buena frente a mi,instintivamente me robo una sonrisa.wuao, se veia preciosa, parecia una princesa.
Tenia el cabello recojido , los ojos perfectamente maquillados,un vestido rojo largo,con un escote muy favorecedor, que lindos pechos.
- buenas noches,Luke Hemmings - me sonrio.Aparte mi vista de sus senos & la mire a los ojos.
- Palvin, ¿que estas haciendo aqui? - pregunte
- lo mismo me pregunto yo .. aunque debido a que se la verdad sobre ti chico malo, lo entiendo.
- es compresible que una muñequita de sociedad como tu frecuente esta clase de lugares - la ataque.
- silencio, becado - se burlo de mi,parece que ahora quiere ser muy ruda.
- ¿tus padres? - pregunte.
- alli - me indico son su dedo indice hacia donde sus padres se encontraban.
Al fin tengo el honor de conocerlos, Greg Palvin & Victoria Beckham.Los estudie detenidamente, conversaban con los Blue. El era alto & bien parecido pero ____ la belleza la saco de su madre indudablemente, Victoria era una de las mujeres mas hermosas para ser madre , se mantenia en forma, delgadisima, elegante & muy bella.
- Luke ...
Ambos giramos nuestras cabezas hacia la voz detras de nosotrso, Andrew.
- ¿si? papa.. - dije yo.
La niña buena lo miro solprendida, algo nerviosa tambien , todos actuan como si mi padre fuese el mismo Dios, que ridicules.
- ¿no me vas a presentar a tu amiga? - dijo Andrew.
- papa, ella es _____ Palvin... _____, el es Andrew Hemmings, mi padre.
- es un gusto señorita Palvin , luce muy hermosa hoy - dijo papa estrechando la pequeña mano de ____.
- encantada señor Hemmings - dijo ____ amablemente con una sonrisa en sus labios.- gracias.
- entiendo que es hija de Greg Palvin...
- asi es , señor - respondio la niña buena
- ¿en donde esta? me gustaria saludarlo & hablar con el de negocios.
- esta por el bufet,papa - dije yo directamente.
Mi papa asintio & se despidio de nosotros.desapareciendo al fin.
La copa de ____ temblaba o mejor dicho su mano. ¿estaba nerviosa de conocer a mi papa?
- oye, ¿quieres ir al balcon? - el dije directamente.- aqui esta muy aburrido.
- s..i - sijo ____, me causo risa su voz, aun no salia del trance o que.
Le indique por donde deberiamos salir, seguro que sus padre no se daran cuenta, pareces mas interesados en otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Malas Enseñanzas *Luke Hemmings* TERMINADA
RandomEsta fue la ultima vez Luke Hemmings, estoy harto de tu mal comportamiento & de ti' - dijo Andrew por octava vez en la semana - 'te vasa la Academia de Boston & no me importa si quieres o no , es una orden' Es la Quinta escuela de la que lo...