Luke Pov's.
La maldita sala se espera se me hacia eterna porque habia llegado a esta clinica hace como una hora & nadie me decia nada sobre ____.
El corazon me latia de sobremanera,no entiendo que paso.
mier.da me siento culpable, seguro la forse a entrenar demasiado,no se que puso haber pasado.
me siento mal por esto. Pero que idi.ota,seguro esto es mi culpa.Levante mi vista & vi a Victoria & Greg llegar apresarudamente.
Me puse de pie & su madre me miro de pies a cabeza despectivamente.- ¿que paso con mi hija? ..¿quien eres tu?¿que le hiciste? - me ataco derrepente.
Guarde silencio tratando de hablar,apenas pude pronunciar
- soy .. Luke .. soy un amig... su nov... su ..
- ¡habla de una vez! - se quejo alterada.Su esposo la sujeto de los hombros pidiendole que se calmara,& yo no estaba en mi mejor momento, estaba con la ropa sudada,el cabello desordenado & desguro que tambien huelo muy mal, mier.da¿que mas podria salir mal?
- si algo le pasa mi hija te culpo a ti ¿oiste? - me amenazo su madre.
- Victoria,basta - dijo Greg - ¿quien es muchacho?¿que hacia con mi hija?En sus ojos se veia la preocupacion & yo tambien estoy mortifiado,no se que tiene mi niña buena.
No quiero que nada le pase.- familiares de ____ Palvin , porfavor - dijo el doctor acercandose a nosostros.
- si, somos nosotros - dijo Greg su padre.El doctor suspiro largamente & observo a Greg a los ojos ¿que pasa?
- ¿que tiene mi hija, doctor?- pregunto su padre.
- señores ... ¿tenian idea de que su hija sufre principios de bulimia?Me quede helado ante ello,¿principios de bulimia? imposible, yo he visto comer a ____ muchas veces a menos que ...
Oh Mier.da, no puede ser, no puede ser,no puede ser.Mi niña buena no.- porfavor acompañenme, hablaremos en mi oficina - dijo el doctor.
Ambos padres en silencio siguieron al doctor.
Le roge a una emfermera que me dejara entrar a ver a mi ____.
Cuando al fin lo consegui entre lentamente sin hacer ruido ya que estaba dormida,la observe un momento,parecia un angel mientras dormia.Me acerque a ella & me quede a su lado acariciando su frente lentamente & bese cortamente su mano.
- nunca pense que diria esto niña buena pero .. te quiero & no dejare que nada malo te pase
ESTÁS LEYENDO
Malas Enseñanzas *Luke Hemmings* TERMINADA
De TodoEsta fue la ultima vez Luke Hemmings, estoy harto de tu mal comportamiento & de ti' - dijo Andrew por octava vez en la semana - 'te vasa la Academia de Boston & no me importa si quieres o no , es una orden' Es la Quinta escuela de la que lo...