Luke Pov's.
- porfavor pasen - dijo mama sonriente - Jazzy tiene muchas ganas de verte...
_____ & yo entramos a la casa,era muy acojedora a decir verdad,estaba ansioso por concer a mi hermana, no sabia que tenia una hermana hasta que mama me lo dijo por telefono la otra vez, se llama Jasmin & tiene 3 años.
Ocupamos la sala principal & mama salio por un pasillo,vi las fotografias en la sala.Habian fotos mias, fotos de Jason & yo de bebes & fotos de la pequeña Jazzy.
- Luke ... - llamo mama & gire a verla.
Traia una niña en brazos & un hombre estaba parado a su derecha.
Ella era Jazzy, era muy parecida a mama,tenia el cabello castaño con flequillo, mejillas grandes & mirada tierna de color miel,como los mios.
Dios, ella era mi hermana, yo tenia una hermana.no puedo creerlo.
- ¿tu eres mi hermanito? - pregunto la nena, yo asenti reprimiendo las ganas de llorar.
Mama la bajo de sus brazos & ella camino hacia mi, yo me reduje en su tamaño & ambos nos dimos un gran abrazo. Oh Dios, es una pequeña niña, es tan hermosa,es mi hermana.
- no puedo creerlo ...- susurre
- Luke tu eres mi hermano - me dijo su aguda voz - siempre quise tener un hermano
La mire a los ojos & acaricie una se sus pequeñas trenzas con delicadesa.
- que bonita eres - ella se ruborizo por mi cumplido.
- mama dijo que tu eras apuesto - rio - & que Jason tambien lo es
Mire rapidamente a mama, mama asintio.
Jazzy lo sabe, parece que mama le ha contado que tiene dos hermanos.
- oh pequeña - la abraze nuevamente & bese su mejilla - estoy tan feliz de conocerte.
Enserio estaba muy feliz de estar aqui,absolutamente nada podria arruinar este momento.
- ¿quien es ella hermanito? - me dijo Jazzy mientras señalaba con su pequeña mano a la niña buena.
Tome a Jazzy en brazos & la acerque a _____.
- ella es mi novia Jazzy ... se llama _____.
- hola linda - sonrio ____.
- que bonita es - sonrio - ¿te gustan las muñecas barbies? ... tengo una que se parece mucho a ti.
Todos reimos.Que tierna era mi hermana.
- me encantaria ver a tu muñeca,linda - dijo _____.
- ¡sisisi! ¿quieres jugar?
Baje a Jazzy de mis brazos.
- Jazzy no creo que _____ quiera jugar..- dijo mama
- no, tranquila señora Hemmings , me encantaria jugar con Jazzy un momento, se que ustedes tienen mucho que hablar
- linda, porfavor dime Liz.
- ¡si! - dijo mi hermana - vamos a mi habitacion ____ , es por aqui.
Jazzy cojio la mano de ______ & la encamino hacia las escaleras.Las vi desaparecer a los 5 segundos. Volvi mi vista a mama & al hombre que estaba a su lado & me acerque a ellos.
- Luke ... el es Benjamin , es mi esposo...- dijo mama.
Benjamin me extendio la mano & yo la tome, estrechandola con amabilidad.
- Liz me habla mucho de ustedes - me comento el , yo asenti.
El parecia un buen tipo,cuido de mama cuando Andrew & ella se divorcieron, cuendo Andrew la dejo en la calle & sin un centavos, sin sus hijos & sin..
- ¿como esta Jason? - pregunto mama - hace mucho no se de el
- esta bien ... yo tampoco se mucho de el - le comente
- ya habra tiempo para reunir a toda la familia - dijo Benjamin
- gracias Ben - dije yo
- ¿porque? - me pregunto.
- por cuidar a mama & a mi hermana en todo este tiempo
- no agradezcas ... yo amo a tu madre & amo a Jazzy , nunca las dejaria solas, son toda mi vida...
- Luke , soy tan feliz al lago de Benjamin - sonrio mi madre - no pude aver encontrado mejor hombre que el , es increible
- lose ... - dije yo - por lo que mama me conto se que eres una buena persona
- gracias - asintio.
- oh hijo, estoy tan feliz de que estes aqui - me abrazo mama - esto no puede ser mas perfecto
- tambien estoy feliz de estar aqui mama...
- Pattie me dijo que pasaran las vacaciones aqui en Miami con tu novia ...- dijo Benjamin
- si , asi es ... - asenti.
- bueno - sonrio & caso de su bolsillo unas llaves - te consegui una casa enfrente a la playa, esta muy cerca de aqui , para que tengan mayor comodidad & ya saben ... no esten tan incomodas aqui con..
-¡Benjamin! - dijo mama
- ¿que? - dijo Ben - Liz, Luke ya es todo un hombre ... necesita privacidad con su novia ¿no crees?
- no puedo creerlo - dijo mama
- gracias Benjamin - lo barze con una sonrisa - eres el mejor, enserio
- hombres resultaron ser - dijo mama negando con la cabeza
- solo cuidense - acoto Ben.
Despues de un rato de risas & ver fotografias decidimos preparar una barbacoa familiar.
Me encontraba con Ben en el jardin haciendo la parrilla, mientras que mama ponia la mesa & Jazzy & ____ jugaban a las muñecas en un espacio del jardin.
Me coloco los lentes negros, el sol comenzaba a quemar.
Mire a ____ un instante , ella jugaba con Jazzy divertidamente,sonrei.
- ¿cuanto tiempo van juntos? - me pregunto Benjamin
- no mucho ... pero lo suficiente para saber que la amo con toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Malas Enseñanzas *Luke Hemmings* TERMINADA
RandomEsta fue la ultima vez Luke Hemmings, estoy harto de tu mal comportamiento & de ti' - dijo Andrew por octava vez en la semana - 'te vasa la Academia de Boston & no me importa si quieres o no , es una orden' Es la Quinta escuela de la que lo...