Luke Pov's.- oi que te metiste en problemas - me dijo Jason
- Jason..
- no Luke .. no digas nada ... solo vine a..
- se lo diras a papá
- no - nego rotundamente, me solprendi - Andrew no lo sabra , yo no se lo dire ... todos en algun momento hemos perdido la cabeza por amor...
- ¿y porque no se lo diras? - pregunte curiosamente
- quiero que nos llevemos mejor , enserio ... no he sido el mejor hermano contigo & quiero arreglar eso,hemos estado distanciados & nuestra relacion se ha degradado, ya no era como antes
- ¿estas hablando enserio?
- muy enserio chico problema - reimos - esta noche hablaremos mejor
-¿esta noche?-pregunte
- si .. llame a mamá , la invite a cenar,a ella & a Benjamin, traera a Jazzy, ya quiero conocer a mi hermana
- es hermosa , se parece mucho a mamá - sonrei
- ya lo creo - asintio sonriente - & tambien quiero que estes tu con _____, quiero conocerla
- ahi estaremos Jason, esta noche , toda la familia
- esa idea me agrada - sonrio.Despues de que Jason viniera a verme me solprendio muchisimo,pero queria que arreglaramos las diferencias & yo queria que todo vuelva a ser como antes o aun mejor, es solprendente como todo el desorden en tu vida puede ordenarse en un abrir & cerrar de ojos.
Es curioso como pasan las cosas & lo feliz que estoy ahora, con la niña buena, con mi madre, con mis hermanos, con los padres de ella ... pero sobretodo bien conmigo mismo.Las vacaciones habian terminado & teniamos que regresar al tercer bimestre en Busktoon,a decir verdad me encanta esta escuela.Pero para las proximas vacaiones ire a Hungaria con _____ solo a e squiar en la nieve & apenas cumpla la mayoria de edad nos casaremos como se debe.
Estacione mi auto en Busktoon, otro nuevo semestre & tambien nuevos alumnos, me hace recordar cuando llege aqui.
Muchos niños ricos bajando de sus lujosos autos & chicas barbies recontrandose con sus amigas & amigos contandole lo que hicieron estas vacaciones & a que lugar del mundo habian ido a parar.
Entonces baje de mi auto junto con Ryan como la primera vez & observe a mi alrededor.
Annie & Liam entraban por la gran puerta de la mano & sonrientes,se les veia felices, Annie me vio a los lejos & me sonrio alegremente, le devolvi la sonrisa & gire a ver a Ryan, el se encontro con su novia, Tara Wasting. Era una chica linda, la conocio en las vacaciones & salieron un par de veces, magicamente se enamoraron & ahora estan juntos.Pettyfer tambien bajaba de su auto junto con Carly Shake, la lider de porristas de aqui,bonita pero egolatra como el,no le tome importancia & segui mi camino, fue entonces cuando senti que alguien me tapo lo ojos.
- ¿quien soy? - me pregunto
- señora Hemmings - respondiGire & vi a la niña buena de puntitas para darme un corto beso en los labios,estaba tan bonita como siempre, con su cabellos castaño & esa sonrisa encantadora que me pone la piel de gallina.
Tome su mano & la entrelaze con la mia.- ¿listo? - me pregunto
- si .. - asenti - entremos ...
Ella me detuvo
- espera ..
- ¿si?
- te amo .. - acaricio mi cabello dulcemente.Sonrei , la tome de la cintura acercandola a mi & la bese.No hubo necesidad de que lo dijera, ella lo sabe perfectamente, que la amo.
Volvi a tomar su mano & entramos a Busktoon juntos,por primera vez juntos, por el pasillo & de la mano orgullosamente,que todos sepan que _____ Palvin esta conmigo ahora.No pude evitar escuchar los susurro " Luke Hemmings es millonario" " es el hijo de Andrew Hemmings,el de Hemmings Coportterion" "¿la empresa mas poderosa del pais?"
Bueno, ahora que las personas lo saben dentre que acostumbrarme a su trato,no me puede importar menos.Ahora era feliz, ella me quiere por lo que soy & no por lo que tengo & eso para mi es suficiente.
La acompañe a su casillero & le dije que hoy tendriamos una cena con mi famlia en casa de Jason, casi a los dos segundos el timbre sonó.
- tengo clase de biologia - dije yo
- & yo tengo el taller de debate - dijo la niña buena - ¿te veo esta noche?
paso por ti a las 7pm - sonrei.Ella se acerco a mi ,me dio un dulce beso en los labios.
- nos vemos en el almuerzo amor,adios - cojio sus libros & se fue sonriente.
La vi desaparecer por el pasillo en su bonito uniforme & no habia nada que me hiciese mas feliz que ella.
No lo puedo creer,estoy enamorado de _____ Palvin, todo lo contrario a mi.~
______ Pov's.
Entre al salon de debate con una sonrisa magica entre los labios, me acerque a al grupo de chicas que estaba conversando cerca de mi caperta.
Annie, Tara, Emma & Carly.- hey ¿que tal las vacaciones? - pregunte sonriente
- increibles ...- respondio Tara con una mirada enamorada,ya habia experimentado esa mirada.
- te vez bien _____ - dijo Carly - ¿estuviste en la playa?
- sip - asenti - pase las vacaciones con Luke en Miami
- & estuvo de lo mejor - dijo Annie riendo complice conmigo - oi que Mike Montgomery hara una fiesta esta noche por la bienvenida del sementres
- ¡party time!- rio Emma.
- ouuu, tengo una cena con Luke esta noche ... pero apenas termine iremos a casa de Bryon - sonrei
- la pasaremos mega - dijo Annie - ¿podemos ir a la peluqueria juntas?
- esta tarde - dijo yo- dejen de cotorrear señoritas, el timbre ya sonó , todos a sus lugares - dijo el maestro.
Deshicimos el grupo & ocupamos nuestros lugare, Annie se sentaba junto a mi como siempre.
- bien silencio ... bienvenid...
La atencion de toda la sala se desvio al chico que acababa de llegar & estaba apoyado sobre el marco de la puerta en una postura bastante comoda , el maestro se detuvo & miro al muchacho de mala manera, molesto por haber interrumpido su clase.Mrts Parket siempre era muy recto.
Era un chico alto,bien parecido, tenia unos grandes ojos cafes, el cabello negro hacia arriba , toda la pinta de un chico problema, lo supe por la chaqueta de cuero que llevaba puesta.
- Joven Malik,no me agradan las tardanzas el primer dia - dijo em profesor
- ¿puedo pasar? - pregunto relajadamente.
- solo porque es nuevo aqui en Busktoon se la pasare... pero que sea la ultima vez , pase & tome asiento.El chico 'Malik' paso a mi costado & se ubico en los lugares de al fondo.
Annie miro a Emma & le susurro algo al oido mientras el maestro borraba distridamente la pizarra, Carly le solto algo al oido tambien & Annie se acerco a mi para susurrarme- dicen que se llama Zayn Malik & es de Inglaterra .. parece que estuvo en un reformatorio,pero creo que eso es un rumor... todo un chico malo , ademas Emma dice que su padre es un magnate muy importante en Londres
- ¿enserio? - pregunte escribiendo en mi cuaderno.
- si ... pero mejor alejate de el niña buena .. tu tienes una debilidad por los chicos malos - dijo Annie, yo me rei negando la cabeza.- Bienvenidos al su tercer semestre aqui en Busktoon, mi nombre es el profesor Parket...
Gire levemente mi cuello para observar disimuladamente al tal Zayn Malik.
Tenia una postura relajada & derrepente clavo su mirada sobre mi, intensa & atrevida, luego me sonrio.
Gire rapidamente mi vista hacia el maestro,mejor me concentro en la clase,
Ya tuve suficiente de chicos malos por este año & para el resto de mi vida.- este taller cuenta con un 15% de su calificacion en ciencias sociales ...
Escuche atentamente lo que nos decia el profesor.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Malas Enseñanzas *Luke Hemmings* TERMINADA
DiversosEsta fue la ultima vez Luke Hemmings, estoy harto de tu mal comportamiento & de ti' - dijo Andrew por octava vez en la semana - 'te vasa la Academia de Boston & no me importa si quieres o no , es una orden' Es la Quinta escuela de la que lo...