Chapter ; #34.

2.8K 191 3
                                    

2/3

_______ Pov's.


- listo, llegamos - dijo Luke estacionandose frente a la casa de Annie.{+}
- gracias por traerme Luke - le dije amablemente mientras me bajaba de su moto.
- ve por tus cosas & no te demores, aun tengo que llevarte a tu casa

Me solprendi, se los juro que si.

- ¿d-de verdad? no es necesario

El se rio de mi & encendio un cigarrillo.

- ¿quieres que te lleve o no? no voy a rogarte, asi que mejor vete en un taxi.

Todo estaba tan bien, pero hay volvio el cretino de Luke, otra vez a la accion.

- si , adios. - dije algo meolesta por su respuesta.

Me di media vuelta & camine hacia la entrada, estu.pido Luke.
Toque el timbre & enceguida me abrio Carlos, el mayordomo de la familia Kloos.Lo salude amablemente.
& vi a una loca cabellera bajando rapidamente por las escaleras ,era Annie, en pijama con mi bolso en manos, gracias al cielo.

- ¡Palvin! - grito como loca & se lanzo a mia brazos dandome un fuerte abrazo.
- ¡te amo,te amo ,te amo! eres la mejor amiga del mundo.
- pinky best friends - me aclaro sonriente. -¿ en donde te metiste?
Suspire largamente.
- es una historia muy larga
- tengo tiempo... a mi habitacion - me ordeno.

Cuando llegamos a su habitacion & conversamos de 'sobre lo que me paso con Alex & Luke' casi le da un infarto.

- Alex es un maldito malnacido.- me dijo Annie muy frustrada & molesta
- yo lo se, no quiero verlo nunca mas
- no puedo creer que dormiste con el bombonaso de Luke .
- Annie, hablando de Luke .. no podemos decirle a nadie lo que descubrimos.
- ¿porque?
- no , no podemos, se lo prometi, jurame por nuestra amistad que no se lo diras a nadie.
- I promisse honey - me sonrio.
Sonrio mas aliviada,Annie no diria nada.
- aun no entiendo porque no quiere que todos sepan quien es.
- debe ser muy dificil - dije yo - el es un..
- multimillonario guapisimo - dijo Annie.
- tienes novio.
- & lo amo, pero no impide que puea veer de vez en cuanto & ahora que ya no estas con Alex ... mmm, puede que pase algo con el .
-¡que! ¿estas loca? con Luke no va a pasar absolutamente nada.
- jaja - dijo sarcasticamente - a mi no me engañas, he visto como lo miras, te pone los pelos de punta, aceptalo.
- no acepto nada porque no pasa nada con el, es un player, cretino, ordinario, ninfomando, alejenlo de mi
- si, claro ... & yo soy tu hada madrina - me dirigio un guiño coqueto.

Me rei ante su ocurrencia & coji mis cosas poniendome de pie de su gran cama morada.
Felizmente solo tenia tres llamadas perdidas de papa. & dos de mama.

- debo irme
- ¿quieres que le diga a Carlos que te lleve en el auto?
- gracias - dije amablemente.

Cuando bajamos & hablamos con Carlos el adcedio a llevarme a casa en el auto de los Kloos,me despedi de Annie pero cuando sali de su casa , apenas abri la puerta vi a Luke en el mismo lugar en donde lo deje antes de entrar.
Apoyado en su moto, fundo un cigarrillo,me demore como 40 minutos, ¿cuantos habra fumado esperandome?
Sonrei involunatriamente, no puedo creer que siga aqui. Es tan dulce.
Me acerque a el con mi bolbo en mano , el levanto la cabeza & me miro tan condenamente sensual que casi me derrito, otra vez.

- crei que te irias..
- sube ya niña buena, tengo que llevarte a casa - se burlo de mi - & lo hago nada mas porque soy un caballero.
- si .. claro.
- señorita Palvin - me llamo Carlos. Luke & yo giramos , el nos miraba sospechosamente, solte una sonrisa & el asintio de manera complice para luego volver a entrar a la casa de Annie.
- ¿nos vamos? - me pregunto Luke.
- si, nos vamos.

Sonrei cuando volvi abrazarme de su espalda & en arranco a toda velocidad, me gustaba esto, no lo voy a negar, desde que conozco a Luke mi vida a tenido mas intensidad,como esto, nunca crei subirme a una moto, nunca crei pegarme una borrachera & nunca cri dormir en la misma cama de un chico malo sin sontar el cafe de maquina que bebi & esos huevos con tocino por la mañana.
Si alguien supiera que hize estas cosas mi reputacion de 'niña buena & perfecta' se caeria mas rapidos que mis supiros.
Pero no cambiaria nada, no me arrepiento de esto.

- bien, sana & salava , niña buena - dijo Luke estacionando frente a mi casa.
Bajamos juntos de la moto & me sonrio encantadoramente.
- gracias por todo esto, en verdad .. por defenderme de Alex, por traerme a casa .. por..
- ya, solo hice lo que cualquiera haria
- si, cualquiera .. - susurre - cuidate Luke, nos vemos el lunes en la escuela.
- adios, ____.

Se volvio a subir a su moto & antes de arrancar me sonrio friamente , me acerque a el & le di un beso en la mejilla, luego gire rapidamente & camine hacia mi casa ¿porque lo hice? no lo se ,pero senti que debia, apuesto a que esta con esa estu.pida sonrisa burlona en su maldita cara.
Tonto chico malo que me hacia temblar hasta los huesos.

Malas Enseñanzas *Luke Hemmings* TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora