- ya son las 7 , me tengo que ir - dijo Luke
- adios hermano, cuidate - dijo Ryan & se dieron un fuerte abrazo.
- buscare la manera de comunicarme contigo
- esta bien, ero trata de que Andrew no te siga el rastro.
- sera imposible
Se despidio de Ryan, el solo llevaba una simple mochila color negra solo eso y nada mas , salio por la puerta de atras.
Cuando Ryan cerro la puerta casi a los 5 segundos la puerta principal llamo.
El se acerco & abrio la puerta. Valla solpresita.
Palvin & Kloos,las niñas mas mimadas & engreidas de su escuela estaban paradas en la puerta de su apartamente.
Interesante.
- hola, somo ____ & Annie, somos compañeros en Busktoon.
- lo se - dijo Ryan algo solprendido - ¿como saben donde vivo?
- averiguamos .. ¿esta Luke?- pregunto ____.
- no no, eh eh .. salio a ..
- se va a escapar, listo, ya lo sabemos - dijo una anciosa Annie - dinos en donde esta
- no se de que me hablan
- ya lo sabemos todo, no somos estu.pidas - dijo ____ & ambas jovenes entraron al apartamento & comenzaron a buscar en el a Justin, por todos lados, Ryan estaba desconcertado.
- hey hey...
- solo dinos en donde esta , nos meteremos en problemas - dijo ____.
- aver, yo no tengo la culpa de que ustedes le diern ese tonto permiso
- entonces tu lo sabias
- eh ..
- que idi.ota - susurro Annie.
- habla - dijo ____.
- no se a donde se va, en verdad
- ¡habla ya !- gruño Annie - o si no te juro que mi papa te hechara de la escuela mas rapido que yo en una tienda de zapatos
Ryan se quedo mudo , lo habian intimidado.
- se acaba de ir, solo dire eso.
_____ & Annie se miraron una a la otra & salieron corriendo del apartamento, bajaron de prisa & salieron de el, vieron a Luke en la otra calle en su moto.
Rapidamente tomaron una taxi & le ordenaron al chofer seguirlo lo mas rapido posible.
Esto se parecia a una persecucion policial, de esas que vez en llas peliculas.
Genial, adrenalina, no que nunca en su vida habia sentido & estaba solprendida por lo bien que se sentia ponerle algo de intensidad.
Luke estaciono en el aeropuerto de Boston , bajo de su moto solo con su mochila.
_____ & Annie bajaron del taxi justo a los dos segundos que el.
- Hey , señoritas ¿quien me pagara la carrera? - dijo el hombre del taxi.
Annie & _____ buscaron en sus bolsillo, ninguna traia cartera.
Annie solo traia 10 dolares. solo usaban tarjetas de credido.
- hay no - susurro _____ mirando hacia donde se hiba Luke.
- ve tu ____, yo me quedo con el - dijo Annie.
_____ asintio & corrio detras de Luke rapidamente.
- a ver , que dice de 10 dolares & una coleccion de Zapatos para su esposa ¿que dice? - sonrio nerviosamente mientras el taxista negaba con la cabeza.
Luke se sento tranquilamente en una se esa salas para pasajeros mientras esparaba que llamaran a su vuelo.
Que de hecho no faltaba mas de 5 minutos para desaparecer de este maldito lugar.
Cuando de pronto sintio su nombre en una voz que le parecia conocida.
- luke!
El giro su cabeza & le solprendio de sobremanera ver a la niña buena corriendo hacia el.
Se puso de pie & camino hacia ella mientras la miraba extrañado.
-¿que haces aqui?
- no te puedes ir - dijo ella agitadamente mientras lo miraba a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Malas Enseñanzas *Luke Hemmings* TERMINADA
AcakEsta fue la ultima vez Luke Hemmings, estoy harto de tu mal comportamiento & de ti' - dijo Andrew por octava vez en la semana - 'te vasa la Academia de Boston & no me importa si quieres o no , es una orden' Es la Quinta escuela de la que lo...