Chapter ; #53.

2.5K 163 7
                                    

______ Pov's.


- mi hermano mayor se llama Jason - me dijo Luke.

Yo asenti & bebi un poco de mi copa.Tratndo de esquivar su incomoda mirada.

- ¿ algun problema con eso? .. no tienes que hablar sobre eso si no quieres..
- esque ya es tiempo que hable - me comento
- ¿asi? ..¿ ocurre algo con tu hermano?
- si, es el hijo perfecto de Andrew - se rio
- ¿que tiene que ver tu padre?
- lo unico que hace es alabar todo lo que Jason hace, porque es su hijo favorito & nunca deja de comparame, estoy tan harto de ese par , solo quisiera desaparecer de sus vidas & no ser un estorbo como Andrew cree que soy
- tu no eres aquello, Luke - le dije al instante

Su mirada se cruzo con la mia & yo puse mi mano sobre la suya en la mesa.
El miro nuestras manos al instante que las uni.

- se como te sientes ..- susurre
- no lo sabes,tu no tienes que soportar sus comparacions dia & noche
- pero tengo una 'familia perfecta' que necesita una hija 'perfecta' ..¿ pero crees? no lo soy, & es frustrante tener que cumplir con todas las expectativas que tienen tus padres para mi, sobretodo mama...
- ¿tu madre? .. - dijo sarcastico - al menos tu tienes una
- dejame decirte que Victoria es todo menos una mama ... pero .. ¿no vez a tu mama? - pregunte sutilmente.
- no, se divorcio de Andrew hace mucho tiempo & desaparecio.. lo unico que se esque tengo una hermana que se llama Jazzy, bueno Jasmine - sonrio.
- que nombre tan particular - agrege & le sonrei.

La conversacion se volvio menos incomoda.

- la volveras a ver .. lose - le dije firmemente
- gracias , ____ - me sonrio tiernamente.

& solo asenti en silencio, gire mi cabeza hacia la derecha & fin del cuento de hadas,a correr.

- oh maldicion - dije rapidamente & mi corazon comenzo a acelerarce
- derrepente te pusiste palida ¿que? - me dijo Luke

- mis padres ...

& lo siguiente fue meterme debajo de la mesa.
Por Dios, Mis padres estan aqui, justo en el mismo restaurante que yo, oh gracias destino, te amo - notese el sarcasmo.

- ____ sal de ahi - dijo Luke
- no - dije rapidamente,entre en panico - Luke,no me pueden ver
- cara.jo ... vamonos de aqui..
-¿como?

Luke se quedo en silencio unos segudos & luego me dijo que saliera de debajo de la mesa,dejo un billete sobre la mesa, la cuenta obviamente & me ayudo a escabullirme entre los mozos para salir del restaurant.
Practicamente sali corriendo de Rivolli's & ambos nos subimos a su auto de prisa.

- maneja mas rapido - lo apresure
- eso hago,hubieramos llegado mas rapido en mi moto

Despues de unos 10 minutos de intensa pelea vi mi reloj, las 12 : 30.
Baje rapidamente del auto ya que habiamos llegado.

- por poco - susurre
- no paso nada ... nadie te vio - me dijo Luke
- si , bueno .. gracias por todo, la pase muy bien...
- bueno, debo debo decir que yo tambien la pase muy bien
- bien, buenas noches Luke, nos vemos ...
- oye .. ¿que haras mañana? - me pregunto.
- es sabado, no lo se
- ¿quieres salir?

Trage saliva.

- ¿enserio?
- si ..
- bueno .. si ...- respondi
- genial - me sonrio maliciosamente - te recojo a las cuatro, trae ropa de gimnasia ,princesita.

Se acerco a mi & me beso dulcemente los labios.
Luego se marcho.

Yo subi rapidamente a mi habitacion, cerre la puerta con seguro , imposible, mañana tenia otra cita con Luke.
¿ropa de ginmasia?

Me quite en vestido & me quede en ropa interior frente a mi espejo, hoy sobrepase los 60 de calorias.
Asi que ya se que hacer.

Me arrodille frente al inodoro , introduje un dedo en mi boca & vomite toda la cena de hoy.
Quisiera comer carbohitrados sin queder suicidarme.

Malas Enseñanzas *Luke Hemmings* TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora