Chapter ; #76.

2.5K 171 0
                                    


Luke Pov's.

Sono una vez, trage saliva & sono la siguiente, la tercera , & el contesto.

- ¿Luke? - me pregunto.
- Jason, si, soy yo - respondi , estaba nervioso
- valla solpresa , ¿como te va hermano? hace mucho no llamas... te he de menos ¿como te va en Busktoon?
- ehm ... me va bien - dije rascandome destras del cuello nerviosamente.
- me alegro por ti ..
- se que es asi - respondi
- me alegro de que ya no causes tantos problemas - se rio - eres un chico problema ... pero me ha alegrado en serio tu llamada , estoy solprendido
- no soy un fantasma - acote
- pero nuestra relacion no fue la mejor ... ya sabes desde que ..
- desde que mama se fue,lose Jason - dije cortante 6 aprete la mandibula.

No era que no quisiera a mi hermano, pero me resultaba tan dificl hablar con Jason cuando se trataba de temas familiares o de alguna otra cosas,que mama se fuera fue lo peor, mi familia cayo en una crisis familiar terrible & no dejaba de oir quejas de mi padre & Jason ignorandome totalmente ,encerrandose en tu trabajo & viendo como papa me comparaba con el a cada segundo,era algo que no podia soportar.

- necesito un favor tuyo - solte derrepente
- sabes que cuentas conmigo Luke ... lo que desees,si esta en mis manos ayudarte , lo hare
- por eso te llame... solo necesito el numero de mama.

Liz Hemmings ,la mujer que me dio la vida & la que Andrew habia pretendido que olvidara por todos estos tres años,pero era imposible, ella era mi madre.
Andrew estaba confundido & paranoico,no podia soporta el recuerdo de mi mama en la casa,se estaba volviendo loco & lo unico que hacia era desquitarse con sus hijos.

- ¿Jason? - pregunte, su silencio me preocupaba.
- Luke ...
- solo haslo .. enserio lo necesito
- eso no
- porfavor Jason,no te pido nada, nunca lo hago, es importate que hable con ella.necesito su numero, Andrew ya no puede seguir tapando el sol con un dedo, no soy un niño, tengo 18 años ¡joder! - explote
- calmate ... te lo dare... solo prometeme que no te meteras en problemas.

Demasiado tarde,voy a secuestrar a mi novia.

~

- ¿mama? - pregunte intimidado con un nuedo en la garganta.
- ¡mi bebe! Luke ¿eres tu? Dios mio mi bebe - la oi llorar - pense que no volveria a oir tu voz nunca.
- tranquila mama - una lagrima resvalo por mi mejilla - ha sido tanto tiempo.

No podia evitar sentirme emocionado, sentia un nuedo en mi garganta,las palmas me sudaban & el corazon se me venia deprisa,era mi madre, cuando tiempo ha pasado.

- oh amor mio , estoy tan feliz de escuchar tuvoz ... fui a Los Angeles muchas veces ,Andrew nunca me dejo verte .. yo ..
-lose mama, pero por suerte he conseguido tu numero y..
- ¿en donde estas mi niño? ¡quiero verte!
- tambien quiero verte mama ... ahora vivo en Boston
- esta un poco lejos de donde vivo pero ire ..
- nono yo ire
- ¿que?
- si mama te llamaba no solo para verte y decirte que te extraño, sino tambien para pedirte un favor...
- ¿que favor Luke Hemmings?

"Luke Hemmings" hace mucho que no me llamaba asi , de niño lo odiaba, hoy lo amo.
Su voz era igual que antes,no ha cambiado nada, ya me muero de ganas de verla.tres años.

- es una historia muy larga - le comente.
- tengo tiempo... - me dijo mama.

& despues de una larga conversacion se que justo ahora esta sonriendo porque me dijo " mi bebe esta enamorado,quiero conercerla"

Malas Enseñanzas *Luke Hemmings* TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora