______ Pov's.
Luke entrelazo los dedos de su mano con los mios, encajaban perfectamente.
Annie no dejaba de acomodarme la ropa que tenia, no era especialmente la de una novia , hiba a irme a la playa , no traje un vestido de novia en la maleta.
- este es el mejor dia de mi vida - le comente.
- deja mo moverte ____ , no queremso una novia desarreglada - me dijo Annie & hecho rubor en mis mejillas.
Luke rio ante ellso.
- ya viene el juez - dijo Ryan.
Estaba en el juzagado de Nueva York,justo en frente de un Juez que esta apunto de casarnos & soy la personas mas feliz que ha pisado la tierra.
Jamas pense que podia sentirme asi,se siente tan bien estar enamorada.
- buenos dias, soy el Juez Morgan, en esta oportunidad yo oficiere la ceremonia ...
Luke me sonrio & yo estaba muy nerviosa,pero estaba feliz, nada arruinaria este momento.
Hasta que mi telefono sono, era Papa.
- lo siento.. - me disculpe - tengo que atender..
Todos asintieron & sali del salon para atender.
- ¿papa?
- hola linda, solo llamaba para saber como les va ¿ya tomaron el avion?
- estamos apunto de espegar - menti
- bien, te mando un beso linda, disfruta tu viaje.
- adios papa, te quiero.
- te quiero pirncesa - colge.
Me hubiese gustado que papa me llevara al altar como siempre soñe,pero se que ellos no aceptaran a Luke por mas que yo se lo rogara mil & un veces.
- ya volvi - dije rapidamente.
- comenzemos - dijo el Juez.
Empezo hablandonos de la responsabilidad que implica ser esposos,luego las clausalas & luego ..
- disculpe señor - dijo Luke - estamos apunto de salir de viaje & estamos algo apurados ... ¿podria pasar al si acepto?
- claro - dijo el Juez..
- Señorita _____ Palvin ¿acepta como esposo a Luke hemmings para respestarlo & amarlo en la salud & en la enfermedad por el resto de sus dias?
- si acepto - dije sonriente.
- ¿Señor Luke Hemmings ¿acepta como esposa a la señorita ______ Palvin para resperarla & amarla en la salud & en la enfermedad por el resto de sus dias?
- si acepto - dijo Justin apretando mi mano.
- entonces, señor & señora Hemmings les consedo por el juzagado de alto mando de Nueva York su matrimonio,puede besar a la novia - dijo el Juez.
Luke me beso & jamas me senti tan feliz en la vida, Annie & Ryan aplaudian , mas Annie , escuche sus chillidos & sus lagrimas tan emotivas,todo fue perfecto,no fue la ceremonia del sueño,fue aun mejor.
- los testigos porfavor firmen el acta - ordeno el Juez.
Annie & Ryan firmaron & despues Luke & yo.
Ya era oficial , era la señora Hemmings , estoy tan feliz, no puedo creerlo ¡Dios! me case.
Luke & yo nos despedimos del Juez Morgan de manera muy amable, algun dia , despues de muchos años regresare al juzagado de NY & le contare nuestra historia, jamas olvidare al juez Morgan.
- ya tenemos que irnos, es un largo camino hasta Florida- me dijo Luke
- si ...
- ay Dios, te voy a extrañar muchisismo - dijo Annie en medio de sus lagrimas mientras me abrazaba.
- ay tranquila Annie, puedes venir a visitarme... - la abraze
- lo prometo ¿tu vendras a visitarme?
- regresare pronto, lo prometo - mis lagrimas cayeron,era dificil despedirse de una amiga como Annie,que te ha apoyado hasta el final,pero se que nuestra amigas durara siempre.
- diviertete en elas Bahamas con Liam , cuidense mucho ¿si?
- tambien tu - seco sus lagrimas - usa condon
- ¡ Annie Kloss!
- ¿que? ya eres una mujer casada con 17 años.
Ambas reimos nos dimos en ultimo abrazo.
- te hechare de menos - la aprete fuertemente - te llamare seguido
- espero que lo hagas maldita - rio - adios pinky.
- hasta pronto pinky - rei.
Luke se dio un fuerte abrazo con Ryan , ambos se diejon algo, nose que fue, no los oi.
Me acerque a Ryan & tambien lo abraz,mientras Annie se despedia a de Luke & le daba algunas recomendaciones que preferia no oir.
- cuidense chicos - dijo Ryan
- ¡adios,los quiero!- grito Annie.
Luke abrio la puerta del copiloto & entre, seguido el. Me despedi agitando mi mano de un lado a otro en señal de adios,& luego en arranco.
Adios Boston.
ESTÁS LEYENDO
Malas Enseñanzas *Luke Hemmings* TERMINADA
RastgeleEsta fue la ultima vez Luke Hemmings, estoy harto de tu mal comportamiento & de ti' - dijo Andrew por octava vez en la semana - 'te vasa la Academia de Boston & no me importa si quieres o no , es una orden' Es la Quinta escuela de la que lo...