Chapter ; #25.

2.7K 189 0
                                    

2/3



Luke Pov's.

Arrugo la nariz debido al frio, me causo mucha gracia debo confesar.
Tenia una cara graciosa, me provocaba reir.

-¿que me miras?-me pregunto.

Me rei de ella un instante & analize las condiciones de su pregunta.
Yo era el malo , & ella la buena,pero pense -seria divertido corromper a esta princesita- podria ponerle algo de intensidad ya que no me ire de aqui por culpa de ella misma.

- me pregunto ... ¿porque me besaste? - dije para intimidarla.
- ¿el gran Luke Hemmings esta pensando un 'simple beso'

Uhhh, golpe bajo.

- no, he besado mejores - dije friamente & la observe de reojo sin que se diera cuenta.

Puso una cara de enojada & apreto los puños con fuerza, como si quisiera saltar a mi & darme un buen golpe en la cara, quisiera que lo intentara, ella no mataria ni a una mosca.

- solo lo hice para evitar que te fueras
- no te creo - la rete.

& ella se burlo de mi.
La observe reirse, bonita sonrisa, divertida carcajada, ella era muy bonita a decir verdad, tenia una preciosa sonrisa.

- deja de mirarame asi, esque me asustas
-¿crees que voy a violarte o algo por el estilo?- la espante porque me miro seria & retrocedio un paso detras de mi.
Me causo ternura lo que hizo,jamas habia conocido a una chica buena, toda una niña mimada como lo era ____ Palvin.
Que divertido.

- ya es tarde .. - me dijo ____ - & tengo mucho frio.

Note que el aire despeinaba su cabello aun mas que antes & ella tenia apenas una jersey muy delgado.
Me dio penna verla encojerse en si misma & temblar como un chihuahua.
Asi que me acerque a ella ,saque la chaqueta de cuero & la puse alrededor de sus hombros.
Ella me miraba atenta , entre sustada & solprendida, fijamente.

Sus ojos eran grande & vivases, tal & como los de una ardilla.
Apuesto a que en estos momentos su cuerpo esta temblando aun mas & dira mentalemente - tiene una mirada profunda.

Sonrei & ella dirigio su mirada nerviosa hacia otro lugar, la perturbe.

- ¿no tienes frio?
- los hombres no tienen frio

Ella se rio ante mi comportamiento machista & se acomodo mejor mi chaqueta.

- ¿me llevas a casa? ... esque ya es tarde & mañana es viernes .. y..
- & tu novio, Pettyfer tiene las elecciones del consejo estudiantil.
- aja - me dijo tranquilamente.
- esta bien, ya vamonos.

Malas Enseñanzas *Luke Hemmings* TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora