Luke Pov's.La niña buena dejo caer pesadamente su bolso sobre el sillon marron de mi sala.Me miro de reojo en bosluto silencio , yo la miraba de vez en cuando con una sonrisita burlona de esas que le encantaban,bueno en realidad mas a mi, era increible ver su cara de frustracion.
- deja de sonreir asi - me dijo irritada - ¿que te hace tan feliz? .. tienes que aprobar un examen en un dia & medio y actuas como un pequeño de kinder.
- wow wow wpw ¿ desde cuando te volviste tan ruda? - le pregunte
- desde que me junto contigo - respondio a la defensiva.
- ¿que es lo que te molesta tanto?
- tu, tu me molestas - respondio.
- crei que habiamos superado eso , que ahora nos llevamos bien ... o tal vez mejor - sonrei.
- sigue con esa sonrisa & te golpeare justo en la cara - me amenazo - sinceramente nose porque tenias que elegirme a mi como tutora .. tengo mejores cosas que haces por las tardes
- si, claro .. como salir con Pettyfer ¿verdad?
- deja de obsesionarte - respondio cortante - hay que emepezar, mientras mas rapido escape de tus garras menos seras un problema.Problema,problema,problema.
El problema no era yo, el problema era ella & su estupido temperamento, su orgullo frustrante & su falta de comprension, pero bueno ¿de que me quejo? es mujer & esa rara por naturaleza.
Primero le confieso que la quiero - ebrio pero lo hize - & luego me manda al carajo. Genial, si , ella es tan tan tan adorable. Aveces quisera dejar de perderme en sus ojos & huir de su telaraña,pero mientras mas trataba de liberarme mas atrapado me encontraba.Era obsesionante.Ahora me encontraba sentado frente a ella, con un libro en mis manos tratando de memorizar algo que era totalmente irrelevante para mi en estos momentos.& no puedo dejar de mirarala, de ver como me habla del tema del cual no tengo conocimiento & en lo unico que pienso es en lo mucho que deseo besarla ahora mismo.
- ¿lo captaste? - me pregunto - solo son ... Luke ... ¿Luke? ..¿Luke?
Sentia su suave voz.
- ¿oye estas bien?
- sisi - desperte - lo entendi
- okey, ahora solo necesitamos ver la biografia de Shakepearre , siempre vienen preguntas sobre el pero lo cierto esque no hay muchos datos de su vida & ...
- esto es muy aburrido ¿quieres ir por un trago?
- es Martes - dijo ____ - & no gracias no bebo , ya deberias saberlo
- ¿porque eres tan aburrida?
- ¿porque eres tan insoportable?
- me amas.Abrio la boca dispuesta a responderme & derrepente su celular sono.
Lo saco de su bolso & apenas lo vio puso cara de espanto, apreto los ojos con fuerza & solo una pequeña blasfemia entre labios.Me rei de ella.- hola .. mama - atendio,me puse serio - emmm ... en casa de Annie, estudiando - me miro nerviosamente - ¿que? ... nono espera ... no ... te lo explicare.
¿Que ocurre?
- si, lo lamento, ire ahora mismo - apreto los puños - Roth esta conmigo,mama ... se que lo prometi pero el maestro me lo pidio & ... - su madre dijo algo porque ella se quedo en silencio - ire ya mismo,lo siento,adios.
- ¿ya te vas? - le pregunte.
- si - dijo ____ & guardo rapidamente sus libros - alguien le dijo a mama que yo era tu tutora & esta furiosa
- ¿porque?
- porque te detesta ¿que no es obvio?
- que directa - le dije yo - ¿no le dijiste que estabas en casa de Annie?
- si , pero al parecer Annie esta en casa de Liam & no pudo cubrirme - respiro nerviosamente & termino de cerrar su bolso
- ¿te llevo a casa?
- no, ¿enloqueciste? si mis padres te ven te matarian... mejor nos vemos mañana en BusktoonSe puso de pie & camino hacia la puerta.
- adios Luke .. repasa la crimen & castigo
& lo ultimo que escuche fue la puerta cerrarse & una nerviosa ______ corriendo hacia su auto. la vi por la ventana del departamento.
~
- no puedo creer que nos hallas desobedecido _____ - dijo papa
- no fue culpa mia papa, el maestro me lo pidio - me defendi.
- es el colmo, te pedimos estrictamente que no veas a ese muchacho, es una mala influencia , es tan ordinario & ..
- mama .. - la detuve - Luke no es malo, solo es ... especial ...
- no justifiques eso , creo que has cambiado debido a el - dijo Victoria - esta es tu ultima oportunidad para alejarte de el _____ , porque sin tomaremos medidas drasticas.Gire a ver a mi padre & el me miraba con una mirada de 'no hay mas remedio'.¿Porque nos tan prejuiciosos?
- esta bien , no vere a Luke, lo evitare - dije yo.
Mama asintio , al igual que papa.
- _____ querida , tu padre saldra de viaje hoy por la noche - dijo mama
- ¿enserio? - pregunte yo -¿porque? ¿y a donde?
- debo ir a tokio por algunos negocios, linda - dijo papa - pero regresare este mismo fin de semana
- cuidate ¿si?
- claro linda , cuidate tu tambien - me sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Malas Enseñanzas *Luke Hemmings* TERMINADA
CasualeEsta fue la ultima vez Luke Hemmings, estoy harto de tu mal comportamiento & de ti' - dijo Andrew por octava vez en la semana - 'te vasa la Academia de Boston & no me importa si quieres o no , es una orden' Es la Quinta escuela de la que lo...