Luke Pov's.Cuando coji a la niña buena en mi brazos & senti como lloraba en mi pecho debajo de aquel arbol en donde siempre ambos coinciamos,supe lo que hiba a decirme.
Deje que lloraba aproximadamente unos segundos, temblaba demasiado & sentia su corazon latir tan de prisa,la aprete mas aun a mi cuerpo.
El campus estaba completamente vacio,solo se escuchaba el eco de su llanto decesperado & nervioso.& al fin levanto la mirada hacia mis ojos,estaban inundados de lagrimas.
Subi mis pulgares hasta sus ojos & seque sus lagrimas sin apartar mi vista de sus ojos.Ella se quedo estatica en su lugar,esperando que yo terminara de secar sus lagrimas.
- lo siento Luke ... mis padres , Alex ... ellos...
Estaba tan nerviosa que apenas podia hablar,la voz se le oia tan quebrada.
- lo se _____ , no digas nada ... ellos no podran separarnos ¿oiste? .. no voy a dejar que te alejen de mi.
Ella me miro a los ojos aun sin entender, & eso me enternecio hasta los huesos.
- ¿c-como lo sabes? - me pregunto temerosa.
- Annie me lo conto ... vino a mi casa a las 4 am de la madrugada a despertarme con lagrimas en los ojos & rogarme que hiciera algo porque no queria que te vallas, al igual que yo , no vamos a dejar que te vallas ____ ¿entiendes? - la mire fijamente,sus ojos brillaban demasiado''El timbre sonaba de una manera tormentante, mi vi reloj mientras me removia en mi cama, eran las 4am.¿quien carajos es a las 4 am de la madrugada?
Me levante harto & camine furiosamente hasta la puerta, la abri de golpe.
- ¡que carajos! ¿no tienen nada mejor que ...
Annie, la amiga de _____ estaba en el marco de mi puerta llorando como si el mundo se fuese a terminar mañana.
- ¿que haces aqui? - le dije extrañado - es de madrugada.
Ella solo entro a mi departamento & seco sus lagrimas rapidamente.
- Luke tenemos que hacer algo - me dijo rapidamente , estoy confundido
- ¿que?
- los padres de _____ se enteraron de que sale contigo & de todo , & ahora la llevaran a un colegio en Inglaterra - dijo nerviosamente - & ella no se puede ir ¡entiendes! no se puese ir
- ¿como sabes algo asi?
- porque le acabo de colgar el telefono,_____ lloraba & me lo dijo todo , ¡mierda Luke! no podemos dejar que se valla, no quiero que mi mejor amiga se valla, no quiero quiero, la necesito, ¿con quien voy a ir al club , a la peluqueria ,al spa a comprar minifaldas & lipptes ? ¿ quien escuchara mis problemas si ella se va? ¡ mi psicologa me despidio de su consultorio! ¡tienes que hacer algo! - me dijo decesperadamente
- calmate rubia , tranquila - dije nerviosamente.
- ¿que voy hacer sin ella si se va? ya no habra mas pinkys best friends, encontrada a otra Inglesa & seran mejores amigas ¡no quiero que me replacen ! yo soy..Trataba de pensar, de pensar que hacer , pero la rubia chillona hablaba y hablaba.
No, no podia permitir que _____ se valla, no queria que la alejen de mi lado, por primera vez en mi vida siento que quiero algo sin condiciones & sin mentiras ¿y ahora esto?
Mierda,no, no podian hacernos esto , se me hizo un nudo en la garganta & tambien en el estomago, este miedo era terrible.Nunca antes me habia ocurrido.- & somos mejores amigas desde los 6 ... guardo sus ssecretos y ella los mios , no quiero que ____ de valla a Londres , tenian que ser las mejores vacaciones de semetres!!!
-¡ya callate! - explote.Jale mis cabellos decepesramente & ella se detuvo de golpe me miro seria & atenta.
- esta bien, lo siento - dijo ella - pero esque todo esto me pone muy mal - se puso a llorar , otra vez.
porque las mujeres son tan sensibles.- yaya, tranquila Annie - me acerque a ella & le di un incomodo abrazo - ella no se ira ...
Despues de un segundo nos separamos, fue raro.La mejor amiga de mi novia esta en mi sala a las cuatro de la mañana llorando como si el mundo se fuese a terminar mañana & en cierta parte tenia razon ¿que pasaba si ____ se hiba? nono,eso no podia pasar,sobre mi cadaver se llevaban a la niña buena lejos de mi.
- escucha hare unas llamadas,te prometo que _____ no se ira,asi tenga que huir con ella del pais''.
- no puedo creer que Annie...
- tienes a una buena amiga Palvin- le dije yo , ella sonrio
- amo a Annie ¿que haria sin ella? - dijo _____. - pero aun tengo miedo ..
- escucha, ve a clases,actua normal,planea en viaje de vacaciones,& finge que obedeces a tus padres & que viajaras con Annie a las Bahamas .. tengo un plan
- ¿que plan?
- solo si aceptas escaparte conmigo mañana mismo.Abrio los ojos grandes & me observo fijamente.Luego sonrio.
- contigo hiria hasta el mismo infierno Luke ¿aun lo dudas? - me sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Malas Enseñanzas *Luke Hemmings* TERMINADA
AléatoireEsta fue la ultima vez Luke Hemmings, estoy harto de tu mal comportamiento & de ti' - dijo Andrew por octava vez en la semana - 'te vasa la Academia de Boston & no me importa si quieres o no , es una orden' Es la Quinta escuela de la que lo...