Chapter ; #82.

2.8K 149 0
                                    


Luke Pov's.

He tenido el mejor sueño del mundo.
He soñado que ella esta a mi lado & que hemos hecho el amor como nunca pense hacerlo con una mujer, delicado, suave , disfrutando de su respiracion, de su piel & su aroma.

Apenas puedo abrir los ojos & verme en aquella habitacion. Giro a mi derecha & me doy cuenta que no esta. Ella no esta a mi lado.
Me asusto al instante, siento panico al ver que ella no esta conmigo en esta cama, que no esta junto a mi.
Toco las sabanas ansionamente & efectivamente no esta. Suspiro lentamente & me ******** de pie aun asustado.Me coloco los boxers & salgo de la habitacion.

La sensacion desaparece cuando veo a la niña buena desde lo alto de la casa, en el balcon admirando las olas del mar que revientan a lo lejos,ella esta apoyada sobre el barandal,con el cabello despeinado & con mi camiseta blanca puesta en si misma.
Mi camiseta le queda algo pequeña, puedo ver sus largas piernas bronceadas,esta descalza & mientras camino hacia ella siento su respiracion tranquila como las olas del mar.

La abrazo por la cintura & beso su mejilla dulcemente,ella sonrie sin despegar la vista del mar.Luego suspira largamente.

- esto es tan pacifico - dijo la niña buena
- lose - dije mirando la playa & respirando profundamente.
- podria quedarme escondida aqui por siempre - sonrio - siempre quise la playa & sus grandes olas , mis padres jamas podian traerme,estaban demasiado ocupados...
- ya no los necesitas , ahora solo me necesitas a mi ... yo hare todo para hacerte feliz Señora Hemmings
- dilo de nuevo - cerro los ojos lentamente
- ¿que?- frunci el ceño
- dilo, eso ... me gusta...
- Señora Hemmings - volvi a repetir susurrando en su oido.

Ella rio tiernamente & recosto su cabeza en mi hombro,le di un pequeño beso en el cuello , haciendole cosquillas con la punta de mi nariz , rio mas fuerte & abrio sus grandes ojos para mirarme dulcemente.
Deslizo una de sus manos acariciandome el cabello detras de mi oido,me hizo cosquillas, se sintio bien.
Ella tenia un brillo en su cara, lucia diferente, tenia los labios mas rosados & las mejillas encendidas,sus ojos brillaban intensamente,sus pupilas parecian estrellas.Su cabellos volaba con el aire & me miraba a los ojos queriendo averiguar en que pensaba,& a estas alturas creo que ya lo sabe.

- ¿tienes miedo? - le pregunte.Ella me sonrio.
- no - me respondio - cuando estoy contigo no le temo a nada , mi unico miedo es mi misma... ¿quien puede rescatarme de mis miedos? ... solo tu
- siempre seras la niña buena timida & miedosa que conoci en Busktoon aquel otoño en Nueva York & de la que enamore perdidamente
Sonrio.
- ¿volveremos? - me pregunto - porque quiero quedarme aqui a escribir nuestra historia.
- nuestra historia ya estaba escrita ... mucho antes de conocerte ¿lo has imaginado?
- mucho antes de conocerte - me observo - creo que ya habia soñado contigo - cerro los ojos & suspiro.

Junte nuestros labios despacio, no oia nada, solo el ruido de las aves & las olas reventar en la orilla de la playa,Apenas el sol salia & nuestra historia recien se esribia.
¿Era normal sentirse asi? porque estoy muy feliz, de hecho , mucho mas que feliz, estoy enormente feliz.

- se que eres tu - dijo juntado nuestras frentes lentamente

Se que era ella,se que era feliz ,se que me quedaria a su lado , la cuidaria & protegeria de todo.Por siempre.

~

- ¡Luke, Luke! - grito la pequeña Jazzy corriendo por la arena hacia mi.
- hey nena - la abraze.

La toalla estaba tendida en la arena,ya era el atardecer & ______ estaba a mi derecha tomando el sol, con su sombrero & sus lentes de sol, traia un lindo cojunto de baño muy sexy,era productivo para mi, incluso cuando me pedia que le hechara protector solar en partes que no alcanzaba , como la espalda..

Derrepente mi telefono sono,lo coji  atendi aun con Jazzy en brazos, vi a lo lejos venir a mama & a Benjamin hacia nosotros, le sonrei.

- hola - atendi
- Luke, soy yo .. Annie
- hey rubia chillona

_____ abrio los ojos grandes & me arranco el telefono de las manos decesperadamente,pense que se habia llevado mis dedos.

- ¡Annie! - la saludo & se puso de pie.
- par de locas .. - susurre prestandole atencion a Jazzy.

_______ Pov's.

- ¡Por Dios! ¿que hiciste con tu telefono? hace mas de dos semanas que trato de ubicarte
- Annie..
- escuchame _____ ... tus padres estan decesperados por ubicarte, las excusas ya se me terminaron, quieren hablar contigo, temo que sospechen
- ¿que les dijiste exactamente? - pregunte alejandome de Luke para que no sospechara.
- pues que lo habia perdido en el vuelo, que pronto te comparias uno , & cada vez que llamn tengo que decirles que estas durmien, bañadote o en una cena romantica con Alex
- ¿Alex esta ahi?
- si ..
- mier*da
- ya lose, todo se vuelve mas dificl con el paso de los dias. ya casi van a ser las tres semanas, tienes que hablar con tus padres, Liam & Alex no dejan de preguntarme por ti , no se que mas inventar, ellos sospechan
- manten a Alex ocupado , que ni se le ocurra llamar a mi madre, llamare a mi papa esta misma noche .. pase lo que pase no digas absolutante nada a nadie
- eso intento, pero no pense que fuese tan dificli cubrirte ... debes hacerlo & rapido por el bien de todos
- lo hare,lo prometo

~

Respire profundo & coloque una moneda en el telefono publico.
Era yo quien temblaba debido al frio o a los nervios , porque las cosas se estaban saliendo de control,no debi arrojar mi telefono,asi nunca podrian ubicarme.

Marque el numero de mi papa & a la tercera tonada el atendio.Tenia que ser valiente & decirle que ya no volveria, a menos que ellos aceptaran a Luke,

- ¿hola? ... ¿hola? ¿hay alguien en la otra linea? - pregunto Greg. Tome aire.
- soy ... yo ... papa - dije nerviosamente.
- ¿ _____? ... estaba muy preocupado por ti , Annie me dijo que tu telefono se extravio en el vuelo & .. bueno , lo importante esque adquieras uno rapidamente .. eres muy irresponsable,hace tres semana trato de ubicarte ...
- papa ... lo siento - tome un gran bocado de aire,pero el no me dejaba continuar
- como sea me alegro de escucharte,tu madre tambien estaba preocupada ... ¿como la estan pasando en las Bahamas? me imagino que genial .. querida,recuerda que solo te quedan tres semanas mas antes de regresar &..
- no volvere - solte derrepente
- ¿que?
- que no volvere papa ... que no regresare a nueva york en un muy largo tiempo, no ire a Inglaterra & yo lo he decidido.
- _____ Palvin ¿que estas diciendome?
- que me fui ... que no regresare & no dejare que hagan de mi vida lo que deseen, los amo & realmente lo siento,pero estoy pensando en mi esta vez
- _____ ...
- adios papa - colge rapidamente

Malas Enseñanzas *Luke Hemmings* TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora