_______ Pov's.- no puedo creerlo,pellizcame porque creo que estoy soñando - dije totalmente solprendida.
Luke solto una pequeña risa mientras manejaba.¡Dios! era solprendente, aun lo veia a mi lado & no podia creer de lo que era capaz cuando estaba junto a el,no le temia a nada.
Sentia que mi alma ya estaba llena, que no necesitaba mas para ser feliz.Gire mi cabeza & mire a Luke conducir concentradamente,su perfil perfecto mirando al frente guiando el timon del auto,el cabello hacia arriba,esas cejas grandes, sus ojos miel & sus pestañas perfectamente rizadas,doradas,brillaban como la luza del sol.
Su nariz fina & perfecta , sus sexys & calientes labios rosados aterciopelados,su cuello desnudo, & esa camiseta blanca de cuello ' V ' que me dejab ver sus musculos marcasdos atravez de ella.
Olvide sus oido, con esos pequeños aretes brillantes.- ¿que tanto me vez? - me pregunto Justin sonriente.
- no lo se - me removi en mi lugar - es solprende como cambian las cosas en tan solo un abrir 6 cerrar de ojos ... como crei que era feliz & que todo en mi vida estaba completo & entonces apareciste tu & cambiaste toda mi perspertiva de lo que yo pensaba que era la verdadera felicidad..
- ¿te vas a poner cursi ahora niña buena? - abostezo sonriendo.
Baje mi cabeza mientras reia & buscaba en mi bolso.
- has conducido practicamente toda la noche, ya casi amanece ... ¿no quieres descanzar antes de llegar a casa de tu madre? - pregunt aun buscando en mi bolso.
- la verdad si , pero ya estamos muy cerca de Florida, llegaremos en un par de horas & no puedo veitar querer llegar ya para verla..
- lose - sonrei
- ¿que tanto buscas ahi? - me pregunto.
- aqui estan .. son caramelos .. comelos,el azucar te mantendra despierto.
- los machos no comen dulcesTipico de Luke, MACHISTA.
- sisi - dije yo - abre la boca.
- no dijo rapidamente mientras conducia,rodee con los ojos, Luke era tan terco.~
Luke Pov's.
Ya habia pasado casi todo el dia conduciendo con _____ , ella durmio unas horas en el camino a Florida,pense que jamas llegaria, aunque estaba cansado no queria detenerme,queria ver a mama,ha sido tanto tiempo.
Estacione el auto en frente de la direccion que me entrego,era un lugar muy lindo en Miami,cerca a la playa, mejor dcho enfrente.
Tenia un pequeño jardin rodeado con una cerca blanca & la casa tambien era blanca,ni tan grande ni tan pequeña.
Dios,senti como mi corazon comenzaba acelerarse,estaba ansioso.La niña buena me miro fijamente & acaricio mi nuca suavemente enterrando sus dedos en mi cabello desde su lugar.
-¿nervioso? - me pregunto.Yo suspire largamente.Eso respondio su pregunta.
- algo..
- vamos Luke , se que se muere de ganas de verte & tu a ella ... ya quiero conocerla.- me sonrio.Yo asenti & ambos bajamos del Mustang.Me quede junto a ella observando la casa de mi madre por un instante,los pies se me quedaron estampados en el suelo & otra parte de mi luchaba por correr a esa puerta.
_____ Cojio mi mano lentamente & con ternura,entrelazando mis dedos con los suyos & suavemente como un niño pequeño me hizo caminar paso a paso hacia la casa.
Cuando al fin quede en frente de la puerta junto a ella recorde la conversacion que tuvimos hace unos dias por telefono,respire profundo para darme valor, cuando la verdad era que parecia una mujer nerviosa & ansiosa. Mi mano temblo cuando la acerque al timbre & precione el boton con algo de temor, me sentia un niño.
Aun sujetaba la mano de ______ & la aprete mas aun cuando senti que la puerta se abria,se que le duele mi apreton,pero no me dice nada, solo me mira tranquilamente.
& entonces la puerta se abrio & era ella, con sus grandes ojos celestes como el cielo,la sangre se me congelo & el corazon me latio deprisa,ella no habia cambiado mucho,de hecho se ve tan hermosa como siempre.
Me mira fijamente & no puede evitar llorar, suelto lentamente la mano de ____ & la abrazo con todas mis fuerzas,ella era mi madre.
- ¡Luke ,cariño! - sollozo en mis brazos - estas aqui ... mi bebe
- mama ... - susurre con la voz tan quebrada.Acaricie su cabello, sedoso & suave como siempre supe que era,su piel blanca & tibia, sus brazos rodeandome & sintiendome como un niño entre sus brazos.Los latidos de mi corazon eran tan intensos que los podia sentir como mis pensamientos,sentia que mis pies no resistirian mucho, estaba muy emocionado de volverla a ver.
- ¡Dios mio! - lloro - dejame verte ... ¡ estas enorme! has crecido mucho & que guapo estas querido - me sonrio con sus lagrimas resvalando por sus mejillas - lo siento, esque estoy tan feliz de que estes aqui..
- mama, cuanto te he extraño - la abraze nuevamente - oh por Dios, gracias gracias gracias
- Luke Hemmings, estas tan fuerte que siento que me quitas el aire...- acaricio mi rostro lentamente.Me miraba fijamente & tocaba mi cara como queriando guardar mi imagen en su memoria por siempre.
Mis ojos, mi nariz, mis mejillas, todo lo acaricio.- mi bebe ... - susurro emocionada
- ha pasado tanto tiempo - sonreiMama me sonrio & derrepente giro su cabeza hacia _____, la niña buena aun seguia ahi, a mi lado, sin decir ni una sola palabra, tenia los ojos brillantes,como si tambien estuviese a punto de llorar por este encuentro.
- tu debes ser _____ ¿verdad? - pregunto mama & sonrio
- si .. - dijo ____ asintiendo.Mama cojio su mano & me miro fijamente.
- es preciosa, parece una muñeca...o una princesa..
- ____ ella es mi madre .. Liz Hemmings - dije yo presendolas, _____ le sonrio.& derrepente mama & ella se acercaron & se dieron una calido abrazo.
Hoy era el dia mas feliz de mi vida,las dos mujeres de mi vida juntas & conmigo.Nada me hizo mas feliz que estar aqui.
ESTÁS LEYENDO
Malas Enseñanzas *Luke Hemmings* TERMINADA
De TodoEsta fue la ultima vez Luke Hemmings, estoy harto de tu mal comportamiento & de ti' - dijo Andrew por octava vez en la semana - 'te vasa la Academia de Boston & no me importa si quieres o no , es una orden' Es la Quinta escuela de la que lo...