Chapter ; #67.

2.5K 154 7
                                    


_______ Pov's.

No puede ser,imposible.¿porque Luke esta aqui? & para colmo ebrio.
Lo miro a los ojos desde lo lejos que me encuentro de el & el me mira a mi,luego me sonrie.
Siento pasos detras de mi,giro mi vista & veo a mis padres & a Alex venir hacia mi.

- ¿quien es ese muchacho, ____? - me pregunta mi papa.

Oh rayos.

- es un compañero, papa - respondi.

Rapidamente corri hacia donde estaba Luke & le quite la botella que tenia un su mano derecha.

- ¿estas loco? ¿que haces aqui?
- vine porque ya no soporto verte con ese infeliz- respondio balbuceante.

Luke se tambaleaba & en su misma voz podia reconocer lo ebrio que estaba.

- has bebido demasiado,estas borracho Luke

Alex se acerco a nosotros rapidamente.

- que nivel Luke Hemmings ... ademas de pobreton ahora borracho.- ataco
-¡Alex!- lo regañe
- lo siento lo siento - se disculpo
- callate imbecil , no me busques porque tengo una ganas de partirte la cara ahora mismo.
- lo siento, soy un caballero no peleare contigo en frente de una dama , mucho menos en frente de su familia.
- de todos modos nunca puedes - rio Luke - eres un marica ... necesitas de tus amigos para poder pelear contra mi ¿lo olvidas?

Alex se acerco a Luke molesto & le dio un fuerte empujon. Luke respondio con la misma accion.

-¡no, basta! - me puse entre ellos para detener que se caigan a golpes.
Luke miraba a Alex con mucha furia & respiaraba agitadamente.

- _____ entra a casa ya - dijo mama - te dije claramente que no queria que te vieras con ese tipo

Nege con la cabeza & papa e acerco a nosotros & cojio del brazo a Alex.

- ya, calmense los dos - los regaño Greg.

- lo llevare a su casa, esta demasiado ebrio como para conducir su motocicleta, podria matarse -dije yo.
- de ninguna manera ______ Palvin, estas loca si piensas que yo te dejare que te vallas con el cuando te adverti que no te queria ver cerca de el - hablo Victoria.
- mama porfavor, ¿dejaras que se mate? - dije yo
- tu madre tiene razon ____ - dijo Alex
- miralo, podria hacerte daño - dijo mama
- yo no le haria daño a ella nunca - hablo Luke
- papa ... - dije yo.

Greg nego asintio algo inseguro, & yo le agradeci.

- le dire a Roth que los lleve - dijo papa - pero despues de esto no quiero que lo veas nunca mas ____ , ese tipo de amistades no son las correctas para ti.
- ya escuchaste a tu padre - dijo mama - nunca mas.
- esta bien - susurre.

Seguro Luke esta tan ebrio que no entiende nada de lo que ocurre.
Lo subi con ayuda de mi papa al auto & Roth nos llevo a su casa,todo el camino Luke venia durmiendo,que tal borrachera se ha pegado, ¿pero porque Luke?

Roth me ayudo a bajarlo del auto & a llevarlo hacia el departamento.No es conciente de nada ahora.
Toque el timbre & Ryan atendio.

- ¿que le paso?- dijo Ryan & me ayudo a dejarlo en el sofa.
- bebio de mas - respondi & lo mire dormir sobre el sofa.
- ¿estaba contigo? - pregunto.
- no , llego asi a mi casa hace como una hora... no entiendo
- gracias por traerlo ______ - dijo Ryan.
- de nada , cuidalo.
- si ..
- debo irme...

'no, ____ no te vallas' - escuche la voz de Luke.
Lo mire nuevamente, el me miraba con apenas un brillo de luz en sus ojos,apenas podia mantenerlos abiertos.Cojio mi mano & me atrajo hacia el. cai sentada en el sofa al igual que el.

- le traere un cafe - dijo Ryan & desaparecio por la cocina.

Luke aun cojia mi mano, la apretaba fuertemente.

- oye , ¿porque bebiste? - le pregunte confundida - los alcohol no soluciona tus problemas.
- shh - me callo sonriente

& derrepente llevo mi mano a su corazon.Lo mire algo solprendida,el tenia su mano sobre la mia & me miraba a los ojos en absoluto silencio.

- ¿sientes eso? - me pregunto - ¿sientes como late mi corazon?

Senti sus latidos.

- si .. - asenti con algo de miedo.
- ¿lo vez? ... yo te quiero.

¿QUE QUE?

- ¿que?... - dije desconcertada.
- que yo te quiero ... que estoy enamorado de ti niña buena

No puedo creer lo que estoy escuchando, esque es algo que no me lo espere nunca,mucho menos de el.
Estoy helada , congelada por mis nervios & al mismo tiempo con el corazon palpitandome a mucha prisa.

El se acerco lentamente a mi & me beso.
Senti su roze suave con mis labios, el amargo sabor del licor se mezclo con mi aliento,sus labios encajaban perfectamente con los mios, sentia como un ejercito de mariposas se apoderaba de mi cuerpo, como un hormigueo directo en piel,siento como se aculuma mi sangre en mis mejillas.
El acaricia mi mejilla con cuidado & es increible,tu tacto es dulce & despreocupado.Es ideal.

Luke me quiere.

- espera - me aleje de el deteniendo el beso de un momento a otro,el me mira confundido - ¿& tenias que decirlo ebrio? ¿tuviste que esperar a beber para poder decirme que me quieres? - le pregunte.
- _____ .. yo ...
- callate Luke ..¿quien crees que soy? - lo encare - si fueses un hombre de verdad me lo dirias en la cara completamente sobrio, no con la mitad de tu sangre intoxicada con vodka
- pero ...
- solo callate, no digas nada ... cuando puedas decirmelo sobrio estare esperando para oirlo,mientras tanto no me busques mas ¿entendiste?

Me puse de pie & sali del departamente rapidamente.
Corbate.

Malas Enseñanzas *Luke Hemmings* TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora