Chapter ; #46.

2.6K 192 5
                                    


____ Pov's.

Otra lagrima resbalo por mi mejilla,esta vez cubri mi rostro con mi almohada & solte un grito fustrado.
¿Que hacia yo llorando por Hemmings? Que patética.
Seque mis lagrimas con furia & me puse de pie de mi cama para entrar al baño.
Me mire al espejo & me moje mi cara con agua muy fria, la peor noche de mi vida.

Pero la culpa es mia,¿quien me manada a hacerme ilusiones con un rompe corazones? Con un chico malo que solo le interesa de mi un buen polvo & ya,que ridícula soy ¿realmente creí que podíamos tener algo? ag, como me detesto en estos momentos.

A la mañana siguiente baje a desayunar habiéndome prometido a mi misma que superaría el tema.
Mi papa como de costumbre no desayunarían conmigo, asi que en esta casa ya es costumbre que todos estén por su lado & justo se acerca mi cumpleaños, me pregunto si lo recordaran o se sentiran tan culpables como el año pasado & me compraran pasajes para un crucero.
Como sea mejor me voy a la escuela.

Las clases de etiqueta social para mi eran una reverenda tontería, la educación se impartía en casa,pero bueno de que me quejo, los sirvientes se ocupan de mi, nunca superare eso. Roth me enseño a montar bici & le conté a Eli mi primer beso. Patética lose, hoy estoy sensible.

Sali hacia mi casillero, no vi a Annie en toda la mañana ¿en donde estará?
Cuando abrí mi casillero una nota callo de el, la levante del suelo & la lei.
'¿con cuantas se ha acostado Alex Pettyfer los ultimos ocho meses? preguntaselo a Lucy Hale,Raquel Bluee & a la lider de porristas Carly Shake'

Arrugue el papel con furia en mis manos & senti como mi corazón se aceleraba conforme transcurrian los segundos, oh no ,las lagrimas comenzaron a caer,cerré con fuerza mi casillero & salí corriendo por el pasillo entre mis compañeros.

Me senté en el campo detrás de la cancha de tenis, me deje caer bajo el gran árbol & comencé a llorar.
De frustración,¿como pude entregarle mi tiempo a ese cretino? 8 meses juntos & el muy im.becil me había engañado.
¿Porque? porque no podía encontrar mi príncipe azul.

Senti una mano en mi hombro & me puse de pie espantada secando mis lagrimas rapidamente.
Lo que me faltaba, Hemmings frente a mi con un cigarro entre los dedos.

- ¿q-que haces aqui? - pregunte temerosa
- yo siempre vengo aqui cuando quiero fumar o estar simplemente solo..¿ y tu? - me miro a los ojos
- yo ya me voy ..
-¿porque estabas llorando?
- eso es algo que no te importa, Luke..
- hace 5 minutos que llege aqui & no has parado de llorar .. ¿que tienes ahi?
Me pregunto observando la mano que tenia arrugando la nota de mi casillero.
- nada, déjame en paz...

De un solo jalón me cogió del brazo & me quito el papel.

- basta , no hagas eso ...- chille.

El me mire serio & lo leyo. maldita sea.
Se quedo inmóvil & luego subió su vista hacia mi , me miro con furia & apretó los puños arrugando mas la nota en sus manos.

- le voy a partir el trasero .. - susurro molesto & camino defrente.
-¡no! - grite yo & lo detuve poniendome enfrente de el - no lo hagas, te meteras en problemas
- es un hijo de pu.ta
- eso ya no importa, seguro es un rumor
- no llores por un imbe.cil que no vale la pena, ____ ... eres demasiado bonita e inteligente incluso para mi ..

Me sorprendí ante sus palabras & lo mire a los ojos , ambos nos quedamos en silencio sin decir nada.
El me miraba sin ninguna expresión en su cara & yo trataba de entrar en su cabeza como siempre.

- ¿incluso para ti? - susurre sorprendida.

El soltó una risita & se dio media vuelta,tenia un cuaderno en su mano derecha , uno de dibujo para ser específicos, rápidamente se lo quite de las manos & el giro alarmado frente a mi.

- dame eso .. - me dijo nervioso
- ¿dibujas? .. quiero verlos
- ____ ¡no!

& derrepente me vi.
Si,me vi , a mi misma en su dibujo, el me había retratado a mi,esa era yo.
Era un dibujo muy hermoso, parecían acuarelas o tal vez oleos, pero era impresionante,esa era yo.
& era imposible de describir mi emoción.

Malas Enseñanzas *Luke Hemmings* TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora