Creo que me he despertado con un destello de luz.
Me he removido en la cama suavamente & he abierto los ojos con dificultad,apenas son las 8am pero puedo ver con claridad a ______ durmiendo junto a mi tranquilamente.
Puedo acariciar su rostro delicadamente con mis manos,ella aun duerme,siento su respiracion lenta.
- ¡ papá , papá ! - entran rapidamente corriendo por la puerta.
- shhh, mamá aun duerme - susurre.
Los gemelos me miran atentamente con sus grandes ojos miel , luego miran a mamá & ella ahora despierta,bosteza suavemente & se reincopora aun en la cama como yo.
Drew & Zack suben a la cama & abrazan a _____ acompañado de un buenos dias.
- buenos dias niños - saluda _____ sonriente
- lamento si te despertaron .. - dije yo,ella me sonrio.
- descuida amor - asenti
- ¡hoy es cumpleaños de Valery! - dice sonriente Drew.
& hoy sera un dia muy largo.Pero increible al mismo tiempo.Mi dulce princesa cumple hoy 16 años & vamos a celebrarlos.
______coje a Zack en brazos & yo a Drew, apenas tienen 5 años,son pequeños & caminamos a la habitacion de Val.
No sin antes cojer la pequeña cajita con su relago.
Apenas entramos a la habitacion ______ me sonrie , Vale aun duerme , la observo & parece que fue ayer cuando fue una niña, se parece tanto a ______, tiene el mismo cabello, los mismos ojos misteriosos & la misma actitud temperamental con un caracter tan fuerte como el de mi niña buena.Val era el reflejo de su madre,sencillamente.
- okey - susurro _____ - a la cuenta de uno ... dos... & .. tres...
- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS VAL! - gritamos todos juntos fuertemente & subimos a su cama para abrazarla calendo sobre ella & aplastandola,sus hermanos la abrazos fuertmente,al fin Val abrio los ojos , brillantes como dos estrellas adormilados & con solpresa.
- feliz cumpleaños linda - sonrio _____ & abrazo a Val.
- gracias mamá - sonrio mi princesa.
- ¡feliz dia Val! - dijo Drew - te regalere mi mejor historieta
- gracias enano - dijo Val despeinando el cabello de su hermano.
- & yo te regalare mi mejor balon de futbol - dijo Zack & su hermana lo abrazo,era mi turno.
- son los mejores gracias - dijo mi hija sonriente.
- felicidades princesa - la barze - ya son 16 eh ... como crecen ahora...
- gracias papi - me abrazo dulcemente.
- & bien ... feliz cumpleaños - le entrege la pequeña cajita en sus manos.
Ella la observo frunciendo el ceño & luego la abrio, su cara fue unica, tenian que ver su rostro cuando supo que ...
- ¡un auto! ¡oh por Dios! ¡me compraron un auto! - grito emocionada - ¡gracias los amo! ¡mamá!
- ve a verlo cariño, esta afuera .. - dijo _____.
A valery le faltaron pies para bajarse de su cama & salir de la casa.Ahi estaba estacionado su bonito BMW color gris.
- es perfecto ¡gracias! - dijo abrazando su nuevo auto.
- vah nena .. alistate que tienes que ir a la escuela - dije yo desde la ventana.
- ¡si, papá! - grito desde la entrada - ya quiero llegar a Busktoon en este bebe - sonrio.
Val entro nuevamente a la casa, esta vez estabamos todos en la cocina.Ella subio a su habitacion a prepararse para la escuela mientras que ______ sentaba a los niños en sus sillas de comer.
- ¡ mamaaaaaá! - se escucho desde arriba - ¡necesito tu ayuda!
- ¡ya voy linda!- dijo _____ preparando la papilla - amor ¿podrias darles de desayunar & preparar algo de cafe?
- si, claro amor - asenti , _____ me dio un beso corto en los labios & salio hacia la habitacion de Val.- & bien chicos ¿que quieren desayunar hoy? espero que ...
- ¡hutcakes! - dijo Drew
- yo quiero cereal papi - dijo Zack.
- vale , vale - asenti & busque en la alacena los ingredientes.No soy tan buen cocinero,los machos no cocinan pero hice el intentos, Drew & Zack me ayudaron,pero... todo termino en una guerra de comida, con harina,leche & cereal por todos lados.Incluso no encontre el cafe.
- ¡ten esto papi! - dijo Drew corriendo de un lado a otro,Coji a Zack & lo levante en brazos gruñiendo cariñosamente en su cuello
- grrrrrrr , voy a atraparte Drew - dije con mi voz de 'moustro'
Los gemelos rieron & corrian en cirulos alrededor de la mesa mientras yo los perseguia con una espatula & con crema de cereza en la cara.Solpresivamente sono el telefono.
- alto alto - los detuve - debo atender.
Camine hasta la sala & costeste el telefono.Era mi madre.
- hola Luke , buenos dias
- buenos dias má ...
- ¿esta _____? - pregunto
- de hecho esta con Valery arriba..
- oh bueno, no importa ... hable con la madre de _____ ayer, tenemos un regalo perfecto para Val
- ¿asi? ... ¿que se les ocurrio?
- pues le regalaremos un viaje de crucero con sus amigas ... tu hermana lo consiguio.
- pero solo tiene 16 años
- vamos Luke ... Jazzy tambien ira con ellas
- si pero ...
- pero nada , esta noche lo hablaremos con Victoria
- esta bien .
- bueno te dejo nos vemos esta noche en la fiesta de mi nieta,adios Luke
- Adios mamá - colge.
No me agrada mucho la idea de dejar a mi hija sola en un viaje con sus amigas,asi valla Jazzy, se que mi hermana esta mas loca que de costumbre.
- ¿quien era papi? - pregunto Drew
- era la abuela Liz pequeño ... uhmmm ¿podrian no hace mas desorden? debo hablar con mami un minuto
- esta bien - dijo Zack.
Subi las escaleras & me asome a la puerta del baño de Val, _____ & ella comenzaban tranquilamente mientras se arreglaban el cabello.
- es extraño ... el es todo lo opuesto a mi mamá , pero no dejo de pensar en el...
- estas ilusianada - dijo ____
- puede ser - dijo Val - el conduce una motocicleta & lleva una chaqueta de cuero, es tan varonil & al mismo tiempo tan cretino
¿que? ¿acaso mi hija tiene un novio? Imposible, aun no es edad, tiene solo 16, tendra su primer novio a los 22.He dicho,la voy a castigar.
- ay linda - rio Palvin - me haces recordar como conoci a tu padre ... me lo describes tal & como a Stefan.
- El tio Ryan dice que papá era todo un chico malo cuando asistia a Busktoon ... & que tu te enamoraste locamente de el
- desde el primer dia cariño ... desde el primer dia & como si fuese sido ayer , sigo enamorandome todos los dias del mismo hombre terco, temperamental & obstinado .. que es tu padre.
Sonrio & observo a is dos mujeres mas hermosas.Mi esposa & mi hija,cuanto las amo.
- pero como dice Annie ,mi mejor amiga ," las Palvin tenemos una debilidad por los chicos malos".
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Malas Enseñanzas *Luke Hemmings* TERMINADA
De TodoEsta fue la ultima vez Luke Hemmings, estoy harto de tu mal comportamiento & de ti' - dijo Andrew por octava vez en la semana - 'te vasa la Academia de Boston & no me importa si quieres o no , es una orden' Es la Quinta escuela de la que lo...